Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] >

573 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
20.2 K Visualizaciones
guillermo81
PokerStrategist

Gracias matiazf por tu apoyo. lo cierto es que lo llevamos a media porque resulta dificil cordinar tareas, pero lo cierto es que mas alla de todo se puede contar con el grupo para cualquier tipo de duda o necesidad.
Un saludo
guillermo

JGPoker
Oldschool Grinder

Esta noche lo mismo cae una sesión en NL25.

Alguien se apuntaría?

guillermo81
PokerStrategist

hola:
yo despues de las 19:30hs de mi pais si que me uno.
saludos
guillermo

yo tengo q salir cuando vuelva me conecto..supongo q si estaré lo más seguro es que sí..me avisas por el skype ;)

saluds

JGPoker
Oldschool Grinder

Chicos, he estado hablando con guille y...

sesión en unos 40min? quién se apunta?

Hola
Acabo de ver los últimos post (no me ha saltado el chivato grrrrrrr X()
Me comenta Checho que está ya más libre y Javi creo que acaba el martes.
Si alguien se anima montamos un live (martes noche?)
Saludos

JGPoker
Oldschool Grinder

Yo creo que no tendré problema ;)

y yo creo que tampoco tengo problema

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Descanso el martes y el miércoles entro de tarde con lo que estaremos por aquí.

Saludos.

guillermo81
PokerStrategist

+1 al live ;)
saludos
guillermo

Ayer coincidimos 3 literatos. Javi andaba en modo zoombie por la falta de sueño, Guille un poco contrariado y yo jugando un freeroll de locos en 888. No vimos manos, no jugó nadie, y sin embargo, fue una noche muy productiva (al menos para mi)
Se habló de salas, de niveles, de rakes, de videos...de nuestras trayectorias. Se manejó mucha información. Un ratito provechoso, y muy entretenido.
A ver el siguiente para cuando?.

JGPoker
Oldschool Grinder

jajaja, menuda chapa te di al final :facepalm:

Cuando queráis, yo estoy disponible hasta el Domingo casi a tiempo completo.

Me voy a dormir otra vez xDDD, nos vemos luego.

jajaja, menuda chapa te di al final

Chapa? No me lo pareció!
...ya estoy con los videos que me comentaste :f_thumbsup:
Que descanses jajajaja

JGPoker
Oldschool Grinder

:D

Iba a proponer una sesión esta noche mía en NL25 pero me acabo de acordar que hay "furgo". Como vaís de horario mañana?

Cuenta conmigo =).
22,00h +ó- ?

JGPoker
Oldschool Grinder

Sí, más o menos

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Conmigo no contar por el momento pues ayer se me olvidó y creo que me estoy olvidando de jugar también :(

El tema es que estoy hasta contento. Antes era un sin vivir diario el maldito poker y no sabes lo tranquilo que estoy ahora. Me da miedo el jugar y todo jejeje. No se lo que haré pero no tengo ninguna gana de volver a lo de antes.

Si tenéis alguna propuesta para que siga con esto, a ver si le veo otra vez aliciente que si no... Con el curro la verdad que pierdo la necesidad de llegar a niveles altos y ganar dinero y encima que tengo poco tiempo, no se, como que he perdido la obligación que tenía y no quiero entrar de nuevo en los días malos que pasaba.

Me daré como margen este mes, si no planteo algo para el que viene dudo que continue jugando.

Se admiten propuestas para continuar el mes que viene y que me ilusionen para no dejar el trabajo de 6 meses parados ya que hemos llegado a NL50.

Perdón por quedar ayer noche y no asistir compañeros.

Saludos.

JGPoker
Oldschool Grinder

Hola F3r, me alegro en parte de que el Poker haya dejado de ser una obligación, porque sinceramente no creo que deba serlo. Yo por eso me lo tomo como un hobby, sí gano dinero bien, pero como ves no he tenido prisa ni en escalar niveles ni en jugar muchas manos ni nada.

¿Propuesta? La única propuesta sería que, ya que no tienes esa obligación, disfrutes del Poker como una afición. ¿En NL50? No tiene por qué, a lo mejor quieres retirar parte de tu bank y continuar jugando ocasionalmente en NL25. Te lo digo porque seguro que te van a volver las ganas de jugar.

Decidas lo que decidas yo te apoyo, aunque se te echará de menos si decides dejarlo.

original de JGPoker
Hola F3r, me alegro en parte de que el Poker haya dejado de ser una obligación, porque sinceramente no creo que deba serlo. Yo por eso me lo tomo como un hobby, sí gano dinero bien, pero como ves no he tenido prisa ni en escalar niveles ni en jugar muchas manos ni nada.

¿Propuesta? La única propuesta sería que, ya que no tienes esa obligación, disfrutes del Poker como una afición. ¿En NL50? No tiene por qué, a lo mejor quieres retirar parte de tu bank y continuar jugando ocasionalmente en NL25. Te lo digo porque seguro que te van a volver las ganas de jugar.

Decidas lo que decidas yo te apoyo, aunque se te echará de menos si decides dejarlo.

+1

claro fer, en el grupo el unico que necesita de esto para vivir es guille y eso es una presion muy dura, yo no se si puedo bancar algo asi, como javi lo tengo como un hobbie y para tener dinero extra..y como hobby y como todo no nos gusta perder pq tenemos mente de hacer las cosas bien y obtener buenos resultadoss

si te aburre pss dejalo o mira yo q se de pronto te comienzan a gustar los mtts los sits los matrix el rushh que se yo

en cuanto a la sesión no puedo estar, mañana me vuelvo más viejo así que entenderán chicos que tengo planes..ayer se me olvidó y no abri el skype o sea estuve ayer en la tarde en el msn y bobiando xD que fish

sorry chicos..si quereis hacemos algo el viernes

saludos

F3rn4nd0s Autor del tema
F3rn4nd0s
PokerStrategist

Gracias JG.

El tema es que cuando uno está en el paro y ve como no sale nada de curro, necesita subir ligero para ver si puede mantenerte esto un poco. Los ahorros se acaban :)

Por otro lado no creo que pueda jugar sólo por diversión. Yo tengo que tener algo donde llegar, sino no juego. El quedarme en NL25 lo tomaría como un fracaso y no me vale jugar ahí a no ser que sea con una meta.

Ahora mismo el dinero del poker es para el poker y eso ya es una suerte. Ya no tengo que pensar en que necesito subir rápido porque tengo necesidad de ingresos y además seguro que eso me hará jugar mejor y más tranquilo. Por lo tanto hay 2 cosas, o lo dejo porque no tenga tiempo y me falten las ganas, o continuo mi escalada a los niveles altos obligándome a jugar y planteándome retos.

La situación es graciosa ya que no quiero retirar el bank puesto que ese dinero lo he ganado para eso, para jugar y seguir mi escalada, pero por otro lado no veo posible que el ritmo pueda ser constante y casi seguro que poco a poco iré perdiendo el interés.

En fin, que intentaré ver qué cantidad de manos soy capaz de jugar en un mes y si veo que es factible para continuar con esto, nos obligaremos un poco y seguiremos la lucha. Eso si, este mes estaré off.

Saludos.