Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.2 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Estoy con ale y juani, ya de por sí apostar por "protección" no me parece una razón válida, porque en definitiva al raisear ahí lo único que logro es tirar las manos a las que les gano y aislarme contra dobles y sets. El tema para mí es el river; si fuera un regular competente debería saber que tiene poquísimos combos por valor y por ende no debería tener combos de bluff. Igual muy competente parece que no es :P

ale, coincido en el tema del turn, ahí tankee bastante y me parece muy dudoso pagar, pasa que es bastante agresivo y en el momento ví más semibluffs de los que en realidad habría, xq está coldcalleando a utg. En late sigo pagando feliz de la vida.

Responder
1Juani1
PokerStrategist

no creo que foldear river sea una opción contra alguien que parece agresivo, más cuando estamos por detrás de 99 y KK habiendo 1 combo de c/u

Responder
arrolando
PokerStrategist

31% ? yo voy igual!, hacemo' una carrerita?

Responder
_Anonymous_

original de arrolando
31% ? yo voy igual!, hacemo' una carrerita?

Con mucho gusto! 31.4% ahora :P

Responder
_Anonymous_

Si estás en Nl2-NL10 y pensás que sería lindo vivir con lo que ganas en el poker, no te confundas. Es muy dificil, no tiene nada que ver con el "lifestyle" glamoroso que muestran en la poker media y si pensás que vas a tener más tiempo libre... jajajajaja... tremendo error. No me malinterpreten, a mi me encanta esto y no tengo problemas en dedicarle todas las horas que le dedico, pero es un sacrificio muy grande a menos que ya estés mega para0 y abriendo nl5k.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Responder
Lonewolfito
Elite Grinder

original de MissyC
Si estás en Nl2-NL10 y pensás que sería lindo vivir con lo que ganas en el poker, no te confundas. Es muy dificil, no tiene nada que ver con el "lifestyle" glamoroso que muestran en la poker media y si pensás que vas a tener más tiempo libre... jajajajaja... tremendo error. No me malinterpreten, a mi me encanta esto y no tengo problemas en dedicarle todas las horas que le dedico, pero es un sacrificio muy grande a menos que ya estés mega para0 y abriendo nl5k.

Si estas en nl2-10 y pensas que seria lindo vivir del poker... no te confundas. Si llegas a ser como el tim te vas a mega parar y clavarte todas las cachorras existentes en el planeta pero si fallas y sos como alefito85123 la donas amigo y tu vida se va por el precicipicio vas a donarla constantemente no va a volar nunca y tus idolos maximos van a ser erio y wolfito osea 2 salames olvidate go trabajar en el mercado central que de ves en cuando pasa el galli y te compra todo lo que tengas si le decis aguante peron

Responder
6804alefito
Elite Grinder

jajajajjajajajajaja te quiero wolfar10 :heart:

Responder
_Anonymous_

jajajajajajaaja nh wolfis :nh

btw, no se emocionen, pero me contaron que Tim anduvo por este blog viendo todo lo que sus fans dicen de él.

Responder
pirincho22
Elite Grinder

original de MissyC

"El poker es un camino dificil para hacer dinero facil"

Responder
_Anonymous_

Hoy se cumplen 5 meses desde que renuncié a mi trabajo :D Por eso estoy preparando un post para cardplayer sobre lo complicado y cruel que es en realidad todo esto. Para mi hasta ahora fueron 5 meses geniales si hago un balance, pero hubo momentos muy complicados y definitivamente no tengo más tiempo libre que antes, incluso creo que menos. Todavía no vi game of thrones y parece que hoy tampoco lo voy a poder ver. :facepalm:

Responder
gabiuy
PokerStrategist

Pero te dedicas a algo que te gusta, y estás en proceso de aprendizaje, y el mes pasado te fue genial, y este año vas a llegar al Supernova, y no tenes jefes desagradables y laburas para vos :D

Igual quiero leer ese post! :fdrink

Responder
Crovettocash
Poker Player

original de pirincho22

original de MissyC

"El poker es un camino dificil para hacer dinero facil"

+2156151515615615615245641k

Responder

Se mueren todos .... ya esta no es ncesario que lo veas jajajaja.
No podes jugar al poker si tenes un capitulo de GOT para ver!!!!! es un delito :megusta

Responder
1Juani1
PokerStrategist

original de hpablo
Se mueren todos .... ya esta no es ncesario que lo veas jajajaja.
No podes jugar al poker si tenes un capitulo de GOT para ver!!!!! es un delito :megusta

jjajaj +1, ver la red wedding me dejó traumado :roto2: :roto2:

Responder
nicogallina
PokerStrategist

si alguien tira un spoiler del s04e1 dedicare mi vida a que pague por ello

Responder
_Anonymous_

original de nicogallina
si alguien tira un spoiler del s04e1 dedicare mi vida a que pague por ello

+1k

Responder
_Anonymous_

Ahora son dos acompañándome en mis sesiones :heart:

Update de mis goals en la vida: 3betear a mysters_y.

Responder
sietedosns
Poker Player
_Anonymous_

lo vi, es de hace un año ese post :P

Responder