Y me gustaria comentarte Missy algo sobre el tema de que cuando conseguiste ser team pro,yo lo vi una mañana y flipe,pero sabia que en tu jusgote iba a afectar y por supuesto la vida cuando te podria echar una mano siempre te va a joder bien,el poker siempre te tira a lo peor,un tema muy gordo lo que hiciste y que no somos los miserables pero una llamada de pokerstars te saca delsitio,para mi fue el ejemplo del terabajo al perseverencia y todos esos rollos y es mas yo se que los de pokerstrategy saben quien es tapadera por tu blog
Y encima Missy me dice la gente que cocine,hoy he comido unspagetti carbonara en el restaurante mas de moda de mi mierda de ciudad y me dan el huevo como cuajado en revuelto y alli todos hablan italiano,pues hombre si yo te pido unos espagutis carbonara que hace que no los pido,nunca lo he pedido y por hablar italiano y verte delante de un fogon tre crees que puedes llegar a preguntar a nadie si estan buenos los spaguettis carbonara y me sacas un revuelto de espaguettis y encim,a de ver un tio como yo que se me gordo t6ienes los cojones de encima preguntarme,no quiero parecer arrogante le diria: como es posible que eres italiano y no sabes ni hacer medianamente unos espaguettis carbonara y luego le hecho de la cocina
joder creo que le meteria un cabezazo,yo si voy a italia o argentina o a orea del norte trato de aprender las costumbres entrates y tampoco quiero tirarme el piwi yo siempre he triunfado porque siempre he ido con pasion,por eso deje la cocina y cuando veo a la gente hablar de cocina,por eso lo deje a mi lo que me gusta es aprender cosas nuevas y esoonly fuking passion y escuchar muchoy missy ees una chica esplendida que hace unas recetas ligueras y todo,para todos los que estais aqui y me la pela lo que penseis si tu me pides una boda,banquete,lo que sea yo lo hago pero yo hago yo lo cobro y espero que nadie se sienta nada ni pollas,ustedes me ven a mi empezar un servicio y como me muevo y todo y se lo que va primero y lo que va despues es un poco como el poker y a mi no me cuentes que si tu echas primero el arroz o tu puta madre y despues del poker me gustaria tirar asi un poker al tema de las armas tipo guerrilla
Perdona Mssy,pero yo veo a la gente jugar al poker por ahi,siyo pensaba que erA hasta un poco tonto y todom,pero missy y perdoname si yo que soy un tio competente que se jugar a todo:ping pong,tenis,si me tengo que poner en la banda en futbol me pongo,y unques juegues borracho,hagas lo que hagas si aguantas un poco hasta los mierdas de regulares hacen unas cagadas que flipas,eso que te comento nunca se lo he vistohacer al fairy,ahi mucho jugador por ahi seudo agresivo olo que sea
Me gustaria decirle a trpoleproso que tenia unos problemas de laostia on la espalda porque siempre te sientas mal y las sesiones se alargan,pues me he pillao una mesa que se sube y se baja y juego en untaburete de bar y depies y es la ostia,sesiones mas cortas pero mejores,todo mejor
Cierto es
aprovecho para saludarte Celeste !!:D ;), :gl:suerte en las mesas y mucha paciencia..
Jaja me causó gracia porque no es la primera vez que me dicen Marce
El ladymace viene de MAria CEleste. Cuando me hice la cuenta no había nada bueno disponible así que puse lo primero que se me vino a la mente; jamás pensé que me iba a terminar dedicando al poker. Saludos nareto, suerte en las mesas!!
original de mati3473
¿qué hace en nl50 10 mesas ? pensé que eras pro.
Ud no es el que dice que vive del poker y se la pasa pidiendo bancaje a sus amigos para SNGs de 0.50 cent?
original de ElCrusheador
original de mati3473
¿qué hace en nl50 10 mesas ? pensé que eras pro.Ud no es el que dice que vive del poker y se la pasa pidiendo bancaje a sus amigos para SNGs de 0.50 cent?
Uuuuuhhh se la re puso...
original de kahllle
original de ElCrusheador
original de mati3473
¿qué hace en nl50 10 mesas ? pensé que eras pro.Ud no es el que dice que vive del poker y se la pasa pidiendo bancaje a sus amigos para SNGs de 0.50 cent?
Uuuuuhhh se la re puso...
#Teladijo
original de ElCrusheador
original de mati3473
Yo no soy pro amigo. Ya dejé de vivir del poker hace mucho tiempo, no se para que dice tal tontería. La que si es pro es la persona que fue nombrada por stars y dueña de este blog. Por eso me sorprende que por jugar como una persona regular en límites bajos sea pro.
Creo y considero que el poker depende mucho de que haya mujeres jugando en high stakes y ganen torneos para traer miles de nuevas jugadoras. Necesita otra explosión como hace 10 años. Y si esta chica Oroná no empieza a subir se muere mi idealización que tengo para con las mujeres del poker. La historia de la chica humilde que llega a jugar contra Ivey, Negreanu, Vane Selbst y gente high roller no se va a dar en la medida que ella se quede ahí.
Besos, ojalá que juegue a 4 mesas en límites más altos y suba como la espuma lo antes posible.
*** Editado por Alex
Por ahí mixea entre mesas nl100 y nl50. Supongo que en estos niveles le es rentable ser regular como para estar tranquila sin sobresaltos.
Mi duda es si ps te da bank al ser pro, si es así pues debería estar firme en nl100.
original de MissyC
Cuando me hice la cuenta no había nada bueno disponible así que puse lo primero que se me vino a la mente; jamás pensé que me iba a terminar dedicando al poker.
suele pasar
Hola, creo que lo expliqué varias veces ya, pero el Team Pro Online es un grupo de jugadores que representan una variedad de stakes y modalidades. No tendría sentido un equipo sólo formado por jugadores de high stakes. Y ni siquiera soy la única jugadora de límites bajos en el Team. Si alguien realmente está muy enojado por mi designación, puede enviar un mail al soporte o un tweet a @PSTeamOnline y listo, les aseguro que lo van a leer.
Y no, Pokerstars no me da ningún bank, no tengo 100% de rakeback ni ninguna de esas leyendas urbanas que se escuchan por ahí. Mis ganancias en las mesas son mi principal fuente de ingresos, tal como antes de pertenecer al equipo.
original de MissyC
Hola, creo que lo expliqué varias veces ya, pero el Team Pro Online es un grupo de jugadores que representan una variedad de stakes y modalidades. No tendría sentido un equipo sólo formado por jugadores de high stakes. Y ni siquiera soy la única jugadora de límites bajos en el Team. Si alguien realmente está muy enojado por mi designación, puede enviar un mail al soporte o un tweet a @PSTeamOnline y listo, les aseguro que lo van a leer.
Y no, Pokerstars no me da ningún bank, no tengo 100% de rakeback ni ninguna de esas leyendas urbanas que se escuchan por ahí. Mis ganancias en las mesas son mi principal fuente de ingresos, tal como antes de pertenecer al equipo.
Marce acusalo con Steve para que le den doomswitch en los torneos de 0.50 y sirva como escarmiento a los demas que se atrevan a cuestionar tu fold to 3bet o stakes!!
jaajjaja cualquiera lo que dice este chabon, obviamente no todos son high stakes, IMO tipico jugador que no se pudo dedicar a esto y odia a los que si.
Missy es lo de siempre,piensan que yo me quiero joder al gato,si es que lo he dicho 20000 veces pero que no respetan,yo soy el unico pro,pero de la merca