Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
3,550 Mensajes
296 Usuarios
277 Reacciones
329.3 K Visualizaciones

Desayunar y ya empezar a hablar de Supernova? Mierda xD

PD: vos decile a todos que sos silverstars :challenge

Responder

no te preocupes en 2horas fran esta busto y ya podéis ir juntos de compras xD

por cierto fran no vendió acción no?

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de odineH
no te preocupes en 2horas fran esta busto y ya podéis ir juntos de compras xD

por cierto fran no vendió acción no?

Que yo sepa no!

Y NO, yo me vine mentalizada como para estar sola los próximos 4 días y como espectadora el 5to en la mesa final :fuckyeah

Responder
rangerx69x
PokerStrategist

original de MissyC
El desayuno en el hotel esta mañana fue demasiado gracioso, te pasabas por las mesas y en todas la conversación era la misma! Que cómo estaban las mesas de cash, o quién era supernova, o el juego de aquel... Yo por mi parte ahora tengo 10 horas sin nada que hacer esperando el fin del día 1B, por suerte descubrí que tengo un shopping a 15 cuadras! Intellipoker da clases en vivo para los fishes todos los días, así que voy a ir a ver si aprendo algo :D Y además me vine con mi notebook grinder así que seguro que meta unas cuantas sesiones desde mi cuarto que es este!

Muy linda vista :nh

Responder
endeudado
PokerStrategist

original de hpablo

original de MissyC
Estoy totalmente indignada con la gente del lapt. Estábamos en la fila para la acreditación, y el señor de la organización directamente le habla a mi novio y le da el formulario para la inscripción, en ningún momento me pregunto si yo era jugadora o no!!! Lo fish se me nota en la cara o que? Por qué asumió que yo era la novia tonta que sólo va a acompañar? (lo cual es verdad, pero bueh :( ) Ahora de bronca tengo ganas de jugar el side event de 500 usd, acepto bancaje vía stars o neteller :D

+1 :fuckyeah

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
_Anonymous_

Segundo shot a nl25, no me gusto nada. Me metí en la mesa con más % jugadores al flop y eran puros regs. Ningún limper al que aislar, nada. Un solo semifish al que le saque un par de ciegas y listo. La sesion termino +10 gracias a nl10 and that's all. Esta bien que jugue en el peor horario de todos, pero me parece que para 25 voy a tener que volver si o si a stars! Una lástima porque me gusta mucho el soft de ftp :(

Responder
al3xand3rpok3r
BlackMember

original de MissyC
........ Una lástima porque me gusta mucho el soft de ftp :(

me imagino q estas trolleando no ? ...o en verdd te gusta ? :fuckyeah

Responder
_Anonymous_

Si, me gusta MUCHO el soft, sin sarcasmo! Ahora que me acostumbre me gusta mucho más que el de stars.

Responder
DaviF01
PokerStrategist

Sigo el blog desde ahora, me ha servid leer algunos comenarios que tienes :nh

Responder
_Anonymous_

original de DaviF01
Sigo el blog desde ahora, me ha servid leer algunos comenarios que tienes :nh

Muchas gracias por pasar! No sé si te referís a mis comentarios o a los comentarios de los demás, pero no importa, jaja!

Hoy estuve jugando con los filtros del HM y encontré cosas interesantes. Lo que más me llamó la atención fue esto, gráfica anual (130k hands) de all ins preflop:

Es normal??? Dos cajas arriba nada más??? O significa que estoy en down?! Mi rango de all in preflop no es el de un maníaco, pensé que estaba ganando mucho más acá ?(

Responder
6804alefito
Elite Grinder

pone el all in EV y ahi vas a saber :)

Responder
StraussJ
PokerStrategist

original de 6804alefito

+1

Responder
_Anonymous_

original de StraussJ

original de 6804alefito

+1

Jajaja, muy inteligente lo suyo ;)
Perdón, es que estoy de vacaciones y mi mente se quedó en el shopping.
Igual los KK vs AA y esas cosas no las muestra :/

Responder
StraussJ
PokerStrategist

Ahora tiene mas color :P

Responder
DaviF01
PokerStrategist

original de MissyC

Muchas gracias por pasar! No sé si te referís a mis comentarios o a los comentarios de los demás, pero no importa, jaja!

Pues he leído muy poco voy e la pag 4, así que por ahora "de los demás", sin embargo avanzando en el blog creo que tus analisis van a ser bastante productivos para mi estudio, teniendo en cuenta ya superaste mis niveles y te he leido en el foro de evaluación de manos y vaya que te haz tomado tu tiempo para aprender cada cosa, IMO vas por buen camino para ser Supernova

Responder

lee articulos o libros sobre varianza, desviacion standard, etc. (si podes encontrar simuladores seria ideal). dejate de las pelotudeces de strategy. si queres aprender a jugar al poker, no leas sobre simplificaciones del juego (onda, apostas por valor proteccion o bluff), arranca todo de raiz imo. lo mejor que podes hacer es stalkear posts de sauce, galfond, etc en 2+2.

tambien aprende sobre EV. la forma mas facil de cuantificar que hace rentable un movimiento es sabiendo mas o menos cual es la ecuacion del ev.

Responder
_Anonymous_

original de vmarqui
lee articulos o libros sobre varianza, desviacion standard, etc. (si podes encontrar simuladores seria ideal). dejate de las pelotudeces de strategy. si queres aprender a jugar al poker, no leas sobre simplificaciones del juego (onda, apostas por valor proteccion o bluff), arranca todo de raiz imo. lo mejor que podes hacer es stalkear posts de sauce, galfond, etc en 2+2.

tambien aprende sobre EV. la forma mas facil de cuantificar que hace rentable un movimiento es sabiendo mas o menos cual es la ecuacion del ev.

Creo que es el mejor consejo que me dieron en mucho tiempo. Olvidarme de la mentalidad ABC de una vez y pensar en el ev al tomar cada decisión! Voy a dedicarme a leer esos post entonces. Gracias por pasar por el blog de un fish :fdrink

Responder
_Anonymous_

original de DaviF01

original de MissyC

Pues he leído muy poco voy e la pag 4, así que por ahora "de los demás", sin embargo avanzando en el blog creo que tus analisis van a ser bastante productivos para mi estudio, teniendo en cuenta ya superaste mis niveles y te he leido en el foro de evaluación de manos y vaya que te haz tomado tu tiempo para aprender cada cosa, IMO vas por buen camino para ser Supernova

falta un largo camino pero espero llegar algún día, por ahora solo pienso en nl25, lo que viene después, ya veremos! En cuestiones de nl2 y 5 puedo ayudar, jaja :D saludos y gracias por pasar.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Que opinas de esta mano? villano es un fish

Poker Stars, $0.10/$0.25 Pot Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $34.58 (138.3 bb)
BB: $26.47 (105.9 bb)
UTG+2: $27.49 (110 bb)
MP1: $30.41 (121.6 bb)
MP2: $31.31 (125.2 bb)
MP3: $28.56 (114.2 bb)
CO: $25.02 (100.1 bb)
Hero (BTN): $25 (100 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q A
4 folds, CO raises to $0.60, Hero calls $0.60, 2 folds

Flop: ($1.55) A K 8 (2 players)
CO bets $1, Hero calls $1

Turn: ($3.55) 7 (2 players)
CO bets $2.50, Hero calls $2.50

River: ($8.55) 6 (2 players)
CO bets $7.50, Hero folds

Results:

Spoiler

$8.55 pot ($0.38 rake)
Final Board: A K 8 7 6
CO mucked and won $8.17 ($4.07 net)
Hero mucked Q A and lost (-$4.10 net)

:coolface: :coolface: :coolface:

Responder
payaso09
Elite Grinder

el villano un fish?, quizas le ubiera metido un raise flop, o un call flop , raise turn ante su bet turn, para ver donde estamos parados, tus call a el le dicen que estas aguantando, y no se despues con su pot bet casi del river quizas unas dobles podria tener, cual era el plan pagar flop y turn y river? si era asi es call rver aunque creo vamos por detras no c que tan fish era si es agresivo y su wtsd y wt$sd...opinion de un fish :fdrink no olvidar jejeje

Responder