original de LordLauta
Sí, pasa que voy a probar cosas nuevas y las mesas Short Handed no están incluídas por el momento jajajaja. Te agrego igual!
Mi recomendación es que no "pruebes cosas por probar". Te lo digo por experiencia =P
original de LordLauta
Sí, pasa que voy a probar cosas nuevas y las mesas Short Handed no están incluídas por el momento jajajaja. Te agrego igual!
Mi recomendación es que no "pruebes cosas por probar". Te lo digo por experiencia =P
Pero no voy a ponerme a jugar Omaha como hiciste vos jajajaja. Quiero ver qué tal son las mesas de FR porque tanta varianza me está stressando en serio y un día me voy a aburrir y voy a terminar quitteando el poker
original de LordLauta
Pero no voy a ponerme a jugar Omaha como hiciste vos jajajaja. Quiero ver qué tal son las mesas de FR porque tanta varianza me está stressando en serio y un día me voy a aburrir y voy a terminar quitteando el poker![]()
Jajaja igual no me refería a algo tan drástico =p
Sino "empezar a 3betear mucho menos" o cosas así
edit: te envié mi skype por MP
Todavía estoy temblando... BU un reg 33/28 con 49 w$sd y probablemente jugando más loose porque la SB es un 80/35. Probablemente el pot más grande de mi vida
original de ttesone
http://weaktight.com/5825321Todavía estoy temblando... BU un reg 33/28 con 49 w$sd y probablemente jugando más loose porque la SB es un 80/35. Probablemente el pot más grande de mi vida
![]()
Sick hand :P..q lindo ganar 3k asi de un saque
original de ttesone
http://weaktight.com/5825321Todavía estoy temblando... BU un reg 33/28 con 49 w$sd y probablemente jugando más loose porque la SB es un 80/35. Probablemente el pot más grande de mi vida
![]()
pero tu jugaste algo de nl2k no? jejej nh!
seguro ke veias fulls por todas partes x176bb
original de odineH
original de ttesone
![]()
pero tu jugaste algo de nl2k no? jejej nh!
Sí, es cierto pero el único pot deep que jugué lo perdí KK vs AK por 200bb
Bueno, ya me decidí sobre el precio:
Serán $200/h por cada hora suelta. Por packs haré descuentos:
Pack de 5hs -> 10% de descuento -> $900
Pack de 10hs -> 20% de descuento -> $1600
Los interesados me pueden dar su skype por acá y arreglamos. En caso de no querer hacerlo público, pueden agregarme a la comunidad y me lo mandan por mensaje privado.
original de ttesone
Bueno, ya me decidí sobre el precio:Serán $200/h por cada hora suelta. Por packs haré descuentos:
Pack de 10hs -> 20% de descuento -> $1600Los interesados me pueden dar su skype por acá y arreglamos. En caso de no querer hacerlo público, pueden agregarme a la comunidad y me lo mandan por mensaje privado.
esto es esclusivo para SH y MSS?
o que modalidades entran?
original de elvichente
original de ttesone
Bueno, ya me decidí sobre el precio:Serán $200/h por cada hora suelta. Por packs haré descuentos:
Pack de 10hs -> 20% de descuento -> $1600Los interesados me pueden dar su skype por acá y arreglamos. En caso de no querer hacerlo público, pueden agregarme a la comunidad y me lo mandan por mensaje privado.
esto es esclusivo para SH y MSS?
o que modalidades entran?
Es la idea porque es lo que juego a diario. Podría enseñar 100bbs pero creo que mejor buscar otro coach para eso.
Ni un poco de varianza en el mes che... Ofc el real miles por debajo del real como todos los fkin meses.

Que sick de la mano 30k a la 60k durismo down! y el mes parecia que iba cuesta arriba. Yo que estoy en nl10 (y tuve que bajar de 25 por la varianza) me quejo como una nena, si estuviera en tus stakes me suicido
jajajaja
Congratz por la remontada :nh
original de hpablo
me quejo como una nena, si estuviera en tus stakes me suicidojajajaja
:nh
No te quejas como una nena Pablito.
SOS UNA NENAAAAAAA!!!!!
:nh
muy sick la gráfica tom y no es la primera que veo así tuya... que temple tenes
haces yoga o algo as para sobrepasar estas cosas ???