8o 8o 8o 8o 8o 8o
Un día a Torrans y a ti os van a bannear por abusones jajajajaja
8o 8o 8o 8o 8o 8o
Un día a Torrans y a ti os van a bannear por abusones jajajajaja
original de UNIKORNIO200
Nice! Buenos tiempos !!!
Por cierto que birria de manos has hecho? no vas ni a 1000 manos por día eso no es na en NL!!! Asi el SNx5 lo haces en 3 años...
Vago IMO
original de Robolomos
8o 8o 8o 8o 8o 8oUn día a Torrans y a ti os van a bannear por abusones jajajajaja
yo soy un pringao, a mi no me metas con los shark
original de UNIKORNIO200
original de UNIKORNIO200
Nice! Buenos tiempos !!!Por cierto que birria de manos has hecho? no vas ni a 1000 manos por día eso no es na en NL!!! Asi el SNx5 lo haces en 3 años...
Vago IMO
![]()
EXAMENES IMO :fuuu:
original de Txeremi
original de UNIKORNIO200
original de UNIKORNIO200
Nice! Buenos tiempos !!!Por cierto que birria de manos has hecho? no vas ni a 1000 manos por día eso no es na en NL!!! Asi el SNx5 lo haces en 3 años...
Vago IMO
![]()
EXAMENES IMO :fuuu:
Bueno bueno eso es otra cosa xDD Pero el mes que viene no hay excusas eh!!
Que salgan bien los examenes
joe recordarme no postear graphs tan buenos! A el karma no le gusta. Doomswitch activado!! Subí a 4k y ahora -2k en 4500 manos. 10 por debajo del EV, todas hoy jugando HU contra MONKEYS. TIIIILT
Pero mes decente por ahora aún asi :/
original de Txeremi
joe recordarme no postear graphs tan buenos! A el karma no le gusta. Doomswitch activado!! Subí a 4k y ahora -2k en 4500 manos. 10 por debajo del EV, todas hoy jugando HU contra MONKEYS. TIIIILT
Pero mes decente por ahora aún asi :/
Y tan monkeys antes he perseguido a un fish rc selva o algo así xDD ha pasado de jugar 2/4 contra mía jugar NL100 contra tí, he dejado de perseguirlo cuando ha entrado en tu territorio xDDDD
Coincido en lo del Karma, yo estoy igual...son los fines de semana xDD
siii jajajjajaa lleva todo el dia!!
esta mañana por la mañana ya estaba en 0.50/1 y 0.25/0.50!
por cierto txeremi, ya no haces entrenos? no te veo en el horario
original de djchals
siii jajajjajaa lleva todo el dia!!esta mañana por la mañana ya estaba en 0.50/1 y 0.25/0.50!
por cierto txeremi, ya no haces entrenos? no te veo en el horario
![]()
Nono ya hace unos meses que no los doy! Era difícil hacerlos sin mesas y la asistencia tampoco era buena así que lo dejé. Si algún día resurge esto del fixed o llegamos a tener liquidación compartida ya volveré.
Out de todos los torneos KK<J7o, AA<JTs, AK<75s, KK<A8s, KQ<76o (4bet pot lol) :fdrink
1 ITM
Bueno examenes finiquitados, 99% de la carrera complete. It's time to grind
Mini reto: 1500 vpp/dia en lo que queda de enero, el primero ha sido hoy!
right now live in action a 1 de cobrar en el daily de 100€ 2500€garantizados 3/7, 1240 el first!
aaghh segundo! 840€ El cabron va y me mete un 2outer
AT vs 94 en 79T79
original de Txeremi
Bueno examenes finiquitados, 99% de la carrera complete. It's time to grind
Mini reto: 1500 vpp/dia en lo que queda de enero, el primero ha sido hoy!right now live in action a 1 de cobrar en el daily de 100€ 2500€garantizados 3/7, 1240 el first!
aaghh segundo! 840€ El cabron va y me mete un 2outerAT vs 94 en 79T79
GOGOGOGO!!!
Dale al grind! Yo te quitaré algo de tiempo a ver si te grabo un vídeo prontito, te diré algo por Skype