original de ttesone
Nice graph!![]()
iep como va el sne?? Queda mucho?
original de Txeremi
original de ttesone
Nice graph!![]()
iep como va el sne?? Queda mucho?
![]()
Faltan 105k vpps! Ya quiero terminarlo que no tuve vacaciones este año
Seguimos con el nivel bien arriba!
Meses de perro, poquitas manos al haber bastante zoom, 50h clavadas en las mesas
me falta motivación para grindear.

140/300 en el Million right now! Deep run pliiiiiiiiiiiiiiiis
***Nada, out el 200, a dormir
Das mucho asco con ese winrate en 500 zoom ¿Cómo lo llevas lifetime?
50 horas al mes son pocas, dale caña!
Saludos.
Pues no he jugado taaantas manos en zoom500, lo tenia para completar mesas si no abría suficientes normales pero este mes seguramente jugaré solo zoom y ya replantearé el 2015 qué hago.
Llevo 85k manos a 7 evbb. Me recibió fatal y seguramente jugando yo mismo mucho peor pero llevo una buena racha la verdad. También creo que últimamente esta algo más débil al abrirse mucho zoom 1k 2k y este principio de mes esta bastante fishy.
Ahora me falta jugar más...

original de pASqV
Menudo crack estas hecho. Congrats.
Gracias! Ha sido un proceso largo de mejorar y mejorar y sobre todo minimizar los errores, muy contento, incluso sorprendido, la varianza también me está acompañando sin duda.
original de r4sta726
Increibles resultados;( Puede ser que hayas ido a un camp de samy?Te sigo!
Bienvenido al blog.
Y sí, fui al pokercamp de Samy en Portugal en mayo de 2013
Puto txeremi, justo ahora me entero de tu blog
que graficas mas bonitas, para enmarcarlas y colgarlas en el recibidor
Vaya upardo llevas cabren ! el otro dia vi tu HUD y me pareció un gran currazo, congratz. Eso si, no crees a nadie eh
¿Donde has mejorado?
original de zlatan88ibra
Vaya upardo llevas cabren ! el otro dia vi tu HUD y me pareció un gran currazo, congratz. Eso si, no crees a nadie eh![]()
¿Donde has mejorado?
Me creo mucho a bastantes y muy poco al resto
En este 2014 pues no he estudiado muchas cosas nuevas, el curro es más el que hice en 2013. Sobre todo juego más estable, soy más constante en la calidad de mi juego, he reducido las estampadas al mínimo y ha sido un trabajo de revisión y revisión, cada día miro las manos que juego, flopzilla, un poco de crev en situaciones concretas y al enfrentarme a un nivel nuevo estudio los perfiles generales de los regulares, busco tendencias medias y desarrollo una estrategia preflop que se adapte a lo que veo como estrategia base, ah, y runear bien
Intento partir de un cierto equilibrio y explotar todo lo que pueda a partir de allí, no es magia, todo está en las estadísticas! Zoom 500 sigue siendo un nivel donde se puede explotar mucho.