Saltar al foro
Txeremi strikes bac...

Avisos
Vaciar todo

Txeremi strikes back ( NL COACHING pg 53)

891 Mensajes
80 Usuarios
10 Reacciones
67.4 K Visualizaciones
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de Miguel43
A ver un screenshoot de ese HUD que lo veamos xD

El hud es modificado a partir del que Samy nos pasó en el pokercamp el año pasado, yo lo cambié a mi gusto, añadí algo, quité algo, y me hice algun popup nuevo y ya.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Y yo que no se que poner mas a mi HUD y solo tiene 55 stats, me da que estoy pasando por alto unos 30 stats jaja

Responder
feedf
Oldschool Grinder

original de Txeremi

original de Miguel43

El hud es modificado a partir del que Samy nos pasó en el pokercamp el año pasado, yo lo cambié a mi gusto, añadí algo, quité algo, y me hice algun popup nuevo y ya.

Spoiler

Responder
ares515
Oldschool Grinder

original de Txeremi

original de Miguel43

Habria alguna manera de compartirlo ?? :f_thumbsup:

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

No entiendo el HUD ? VPIP 46 ? esto no es lo que vi xDD

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de zlatan88ibra
No entiendo el HUD ? VPIP 46 ? esto no es lo que vi xDD

xD este no soy yo, es el señor gran maestro sipinho, pensé que te referias al hud en si y no a mis stats.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Yo tengo unas 7 líneas con 7 stats cada una, pero los pop-ups los abro con mucha frecuencia. Prefiero esto a un HUD mega gigante, aunque allá cada uno por supuesto :f_thumbsup:

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de YitanIX
Yo tengo unas 7 líneas con 7 stats cada una, pero los pop-ups los abro con mucha frecuencia. Prefiero esto a un HUD mega gigante, aunque allá cada uno por supuesto :f_thumbsup:

Yap, a mi me gusta no tener que abrir pop ups y tenerlo todo o casi todo lo que necesito a la vista

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

Y en lo que respecta a stats supongo que no hay problema en poner algunas, los que juegan contra mí ya deben tener manos de sobra... aquí tenéis lo más básico. En mesas normales estaba jugando bastante más loose pero no en zoom, standard nit :D

Responder
mataremata
Oldschool Grinder

or de 37 en EP? Juuuuuuuugoooón!

Responder
zlatan88ibra
Elite Grinder

yo decia tu hud !! El de sipinho es muy sick xD

Responder
CHINAASKKI
Oldschool Grinder

Joder, que facil debe de ser jugarle al sipinho este :f_biggrin:

Responder
Rindete
Oldschool Grinder

hola Txeremi me llama mucho la atencion dos cosas, como logras q tu fold to 4bet sea tan bajo y q WR tienes en SB, a priori cualquiera podria pensar q foldeas bastante...

y felicitaciones por las ganancias no cualquiera logra ese WR en zoom 200

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de Rindete
hola Txeremi me llama mucho la atencion dos cosas, como logras q tu fold to 4bet sea tan bajo y q WR tienes en SB, a priori cualquiera podria pensar q foldeas bastante...

y felicitaciones por las ganancias no cualquiera logra ese WR en zoom 200

Hello! Pues el bajo fold al 4bet fácil no? Pagando...mi 3bet acostumbra a ser lineal así que es fácil pagar bastantes 4bets.
El fold en la SB no es para nada alto imo, se puede defender más en SB con rango de call y rango de 3bet pero por defecto vs regs no pago en SB casi nunca.
Y es zoom 500, ya hace unos meses que no juego zoom 200. :f_drink:
Saludos

Responder
YitanIX
PokerStrategist

No polarizas nada de nada? A mí me cuesta mucho 3betear todo mi top range porque luego cuando hago call me siento muy desprotegido, ya que su rango aplasta al mío :/ Si bien es cierto que adapto bastante y a un tío que foldea alrededor de un 50% intento 3betear muy poca basura, pero a base de reducir mi 3bet. Puedes explicar esto un poco, si no te importa?

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

pregunta de fish: es normal q tengas +4b q 3b??

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

Hombre fácil fácil no es aunque el tipo sea explotable, pero se tienen que tener más gordos que él.

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

jeje sí, es normal! Porque el 3bet es directamente el rango que 3beteas, pero el 4bet es respecto al % que abres, es decir el rango de 4bet = % OR * % 4bet
El rango de 4bet va a ser menor que el rango de 3bet, pero no la frecuencia.

Responder
Txeremi Autor del tema
Txeremi
BlackMember

original de YitanIX
No polarizas nada de nada? A mí me cuesta mucho 3betear todo mi top range porque luego cuando hago call me siento muy desprotegido, ya que su rango aplasta al mío :/ Si bien es cierto que adapto bastante y a un tío que foldea alrededor de un 50% intento 3betear muy poca basura, pero a base de reducir mi 3bet. Puedes explicar esto un poco, si no te importa?

Polarizo cuando el 4bet es altito, poca gente lo tiene alto. Si estoy fuera de ciegas no me preocupa tener un rango de coldcall capado. No me aplasta su rango, ya que yo tendré un rango más tight que el que abre y igualmente será un rango muy jugable y con manos decentes. Además la gente por detrás no explota eso con suficiente squeeze, el squeeze medio de un regular en zoom500 es super bajo.

Y si hablamos cuando estoy en ciegas, pues SB no pago nunca, solo en situaciones fuera de la media, y en BB ya estoy defendiendo por odds, yo ya jugaré el postflop consciente de que estoy capado en muchas mesas pero no significa que estoy desprotegido, voy a tener que defender unas manos en cada calle y ya. Intento ser consciente de mi rango y pensar si el rival es suficientemente bueno para realmente atacar eso, ya que la mayoría de rivales no te atacan suficiente. Una cosa es estar capado, y la otra es que realmente la gente se aproveche, así que no te sientas desprotegido, seguramente es una idea que tienes y a la práctica no te están explotando por ello.

Responder
YitanIX
PokerStrategist

Perfectamente explicado y notablemente entendido :f_ugly: En mis niveles, nl200, todavía hay algunos regulares directamente explotables a través de un rango polarizado, pero contra otros me doy cuenta que es una estupidez. Miraré de cambiar un poco eso.

Tyty

Responder