Si alguien tiene ganas, podría tirar opciones de ¿POR QUÉ SE SIGUE TILDANDO LA PC CUANDO ESTOY JUGANDO?
Estoy a nada de prenderla fuego. Sin (?).
Si alguien tiene ganas, podría tirar opciones de ¿POR QUÉ SE SIGUE TILDANDO LA PC CUANDO ESTOY JUGANDO?
Estoy a nada de prenderla fuego. Sin (?).
emm podrías detallar un poco más... ¿qué SO tenés? y tirá las specs de la PC...
la usás sólo para poker o también otras huevadas y pr0n? y así un largo etcétera...
Hola, Veinen. Unas páginas atrás había mostrado los componentes, pero no tuve en cuenta esta vez que el público(?) se renueva.
Ésto tiene:
-Gabinete Sentey 4237
-8 GB RAM
-Procesador AMD FX 8320 3,5GHz
-Mother Asus Crosshair V Formula-z 990fx Am3+
-Disco SSD Samsung EVO de 250GB
-Windows 7
Y no se que más. La gráfica es una bastante nuevita G-Force, pero no me acuerdo el modelo.
La uso solo para poker. El SSD está vacío, lo instale hace 3 días.
Tengo un i7 con un ssd y el HM muere seguido en mi PC
Pero al menos para mi mejora muchísimo la performance siempre y cuando le haga mantenimiento frecuente a la database desde el pgadmin.
original de MissyC
Tengo un i7 con un ssd y el HM muere seguido en mi PCPero al menos para mi mejora muchísimo la performance siempre y cuando le haga mantenimiento frecuente a la database desde el pgadmin.
Ahora que lo decís, no marqué algo importante que noto: cuando tira el cuadrado negro en un pedazo de la pantalla, tengo que cerrar el soft de Stars para que se vaya y volver a abrirlo. HM sigue funcionando normal
O sea, no entiendo nada.
Ese cuadrado negro me aparece varias veces por sesión y es muy molesto, pero después de unos segundos desaparece :/
A mi me tira tres o cuatro cuadrados por session y ponele que en tres me pasa como a vos, en segundos se va, pero hay uno que tilda todo y tengo que cerrar el soft de Stars para que se vaya.
¿Tiene buena refrigeración tu PC?
Te pregunto porque hora más tranquilo estuve pensando en que había de raro entre el sábado que no sufrí ningún pantallazo y hoy. Cuando abrí todo, sentí que la PC hacía más ruido de lo normal pero no le di importancia; y lo único diferente al sábado es que hoy estaba con la ventana abierta y el aire acondicionado en minimo, o sea: temperatura medio std. El sábado todo cerrado y con aire.
Quizás el tema viene por ahí, pero no se... soy un pescado en todo eso
fijate cuando arrancas la PC en la configuracion de la BIOS. Ahi tiene que decirte que temperatura tiene el micro. Igual seguro hay un programa que te lo muestra desde windows. A mi no me andaba ni el Candy Crush xq tenia mucha temperatura. le cambie el cooler y la temperatura se redujo mas de la mitad y la maquina es un cañon
1. Para ver la temperatura, te puedes bajar MSI Afterburner y ademas puedes aumentar la velocidad del FAN del GPU q puede ser uno de tus problemas.
2. Bájate CCleaner para limpiar los registros y la pc en general
3. Usa la opción de HM2 en Database para optimizarlo
4. Usa Defraggler para mejorar el rendimiento del DD
5. Actualizate los drivers
bueno en realidad lo mejor sería que preguntes directamente en el foro de HM, tienen buena atención...
Hola! Perdon que joda, pero ya que lo tienen me podrían decir el tamaño aprox de los SSD?
Con tamaño no me refiero a su capacidad, pero no me queda claro si es como un celular si es mas como una tablet o algo intermedio? Porque según algunas imágenes, vi que era algo de la palma de la mano. La realidad es que un familiar se fue a USA, y sino es algo bastante grande puede pedirlo que me lo traiga sin llamar mucho la atención, en cambio si es como un ipad seguro se lo encuentran y si trae mas cosas no quiero que por eso se lo revisen (ya que allá son muy baratos y no me importaría pagar el 50% de impuesto)
Gracias!
Hola a todos. Gracias por pasar.
Mi relación conflictiva(?) con la pc parece haber llegado a su fin. Hoy tuve el tercer corte de energía electrica en dos días y "aproveche" para abrirla y limpiarle la fuente, cosa que nunca había hecho. Solo limpiaba lo std.
Vuelve el servicio eléctrico y no prende la pc std. Asi que el corte me quemo la PC
Mañana viene un técnico para ver que es. En fin, estoy bastante desanimado.
---------------------
El disco SSD es muy chico, entra en tu mano.
Uh que cagada, quizás es algo de la fuente en sí pero tene cuidado! A mi me paso que hace 2 años, me paso algo parecido y la pc no prendía entonces la lleve a una casa de computadoras de acá que tiene 3 sucursales, o sea no a un sucucho que podía esperar cualquier cosa y me tiraron que era la fuente (para mi pc en su momento costaba $1k pesos hoy en día serían como $2k o mas quizás). Dude porque era relativamente nueva y se la lleve a un conocido y la termino haciendo andar. Hoy 2 años después, incluso sigo con la misma fuente (espero no cagarla y que se queme jaja).
Así que bueno, por las dudas te lo tiro quizás se quemo y punto pero anda a saber! Y gracias por el dato del SSD!!
Otra vez con PC \o/
El viernes pasado se la había llevado el técnico y comprobó que se quemó la fuente. Acá en Argentina el último fin de semana duró 4 días por feriado, así que la fuente recién pude comprarla el miércoles
Ya dije que al primer pantallazo, la prendo fuego.
Holis
Hace un rato, un reg me pidió mi Skypie en las mesas pero cuando lo vi, se había ido.
Lo dejo acá por si pasa o alguien lo quiere: fernandoiezzi14
Quizás, en pocas semanas soy Supernova y updateo.