Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un GRANATE BSS -

616 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.5 K Visualizaciones
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

original de MissyC
Tremenda graph! Lindos resultados para apenas 40k hands. No vas a intentar ir por el SN? Son dos meses de 20k VPPs.. si metés más volumen de NL100 que de NL50 pienso que llegás tranquilo.

Lo voy a intentar, pero la verdad es que no logro sentirme un reg con todas las letras en las mesas. Es decir, un REG en serio que juega lo que debería y por ende, una "bolsa" de vpps por mes.

No se por que, pero me canso fácil. Estoy buscando info y creo que voy a inundar mi casa de frutas... antes de ayer te copie un licuado que vi en tu tw una vez (frutillas, banana y agua) y me resulto bastante energético.

Voy a intentar tener dos meses a lo yadadaman. Bueno, tampoco la pavada(?) pero lo más cercano posible a 100k hands.

Gracias por pasar :)

Responder

original de Fernand07

No se por que, pero me canso fácil. Estoy buscando info y creo que voy a inundar mi casa de frutas... antes de ayer te copie un licuado que vi en tu tw una vez (frutillas, banana y agua) y me resulto bastante energético.

:nh

Yo desde que abuso de las frutas soy otra persona. Desayuno 4 o 5 bananas, a la tarde de "snack" me como un kg de manzanas y así. Parece bastante extremo pero antes me quedaba dormida en medio de las sesiones, se me cerraban los ojos, y ahora tengo pilas para hacer de todo.

Quién pudiera hacer la de yadadameen :(

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

8o Creo que eso lo consumo en una semana. Si lo hago en un día, termino con un tubo de oxígeno :P

Hoy comí manzana durante la session y fium, me desperté mágicamente. TY :)

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Estoy hinchado los huevos conmigo mismo, no me soporto. Tercer mes consecutivo que pienso que estoy busteando (bueno, que va negativo feo) y resulta que miro porque seguramente es cosa mía y si, el mes va positivo.

A partir de hoy no voy a mirar otra cosa que no sea videos o artículos de psicología. Así no llego ni de onda al supernova.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

¿Alguien de acá usa UPS y me puede orientar en la compra de uno?

Ya empiezan los cortes de luz en mi zona (recién uno) y me hacen perder botes y paciencia ahshjkgfkskskjdhdhd

Responder
djpuesto
Oldschool Grinder

felicitaciones por tus exitos!!! estas cerquita de donde vivo :f_biggrin:

Responder

Y yo justo que me vuelvo a esa zona este verano, qué lindo va a ser con los cortes :heart: :facepalm:

Responder

Hace más de un año tengo una UPS marca trv y anda bien. En su momento me salio unos 900 pesos.

Responder
Stedyeddy
BlackMember

Que sabrosura. Rico mes!

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

DJ: No siento que haya logrado nada aún, pero gracias igual :) ¿De donde sos?

Celes: :( que te sea leve. Hace una semana estuve 30 horas a oscuras y hace un par de días 5. Avisa cuando vengas así me pasas un cable(?)

bokanchuk: Gracias por la recomendación :) lo voy a tener en cuenta mientras me decido. Quiero al menos 5 minutos para cerrar las mesas, no mucho más.

Stedyeddy: :f_drink:

---
Btw, acabo de darme cuenta que mi blog tiene una sola valoración y negativa ¿quién fue el sincero?

Responder
zippoarg
BlackMember

Uno del taladro. Lleva mucho abrigo maceta, hace mucho frío x esa zona

Responder

30hs sin luz??? Casi que estoy reevaluando lo de mudarme por los cortes. Pero el año pasado no se cortó por mi zona, tengo fe de que éste sea parecido. Espero :S

No te metas con Lanú zippo.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Anda mal Zippo. No todos los días te hace 4 Godoy Pus en tu casa.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

¿Se acuerdan de mi? volví en la misma forma de siempre.

Como se habran dado cuenta, no llegue al Supernova en 2014... la última semana de noviembre anduve muy mal de una muela, me dieron para tomar muchos antibioticos y eso derivo en internación porque me revento el estomago:truestory:. Estuve los primeros 5 días de diciembre alimentandome de liquidos en el sanatorio, cuando me dieron el alta era el más weak asi que no jugue en todo el mes. MEH, ya quedo en el pasado... ¿moraleja? no dejar todo a último momento (si, dentista y VPPs)

¿Enero? Tampoco jugue. NO ME DIGAS. Estuve enquilombado con una ampliación muy grosa en casa que incluye una buena oficina:f_cool: (albañiles, comprar materiales, ver que falta, ahshfjgkhuruwhsnf) todo con lo bien que me fue la segunda mitad de 2k14. Muy feliz por eso, cuando se termine les muestro algunas fotos.

¿Febrero? Volví, si... ya me habrán visto en las mesas. Un poco lento en algunos spots, pero todo muy std por estar off dos meses. Hoy gane el bote más de mi carrerita, se me piantó un lagrimón(?)

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/12881446_F1C7B986B7

Spoiler

Si, ganar ese bote me dieron un poquito de ganas de actualizar esto

Asi que nada, eso es todo lo que tengo para contar, creo... ahora toca jugar, estudiar y esperar ver los frutos de este año:badteeth:

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

No quería updatear febrero porque me da verguenza el volúmen. Fue una mezcla inesperada de falta de motivación, que derivó en mal dormir, y todo eso que sufre un grinder por no laburar bajo relación dependencia :P

El WR es anecdótico, obvio. Pero haré lo mejor para que no baje drasticamente.

Veremos que me espera marzo; mes en el que vuelvo a tener una vida universitaria para ver si me ayuda a respetar horarios... pero siempre el poker va a ser la actividad principal.

Saludos.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

20k manitos, 30k pesos std, ez game

quien pudieraaa :f_frown:

Responder
Machocabrio
Oldschool Grinder

Volvi a la Vagancy FER ! :happy: :happy: nos viene bien ese WR :thinking:

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist
Spoiler

Tuve que dejar de hacerme el boludo con el disco SSD. La última semana fue sick como se laggeaba, tiraba pantallazos negros y toda esa porquería.

Así que paré tres días hasta que me lo enviaron porque si seguía jugando de esta manera iba a perder un bote grande y :roto2: :censored:

Ahora resta instalar todo bien y mañana volver a las mesas :)

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

No se si es bueno o malo no tener esa dosis de gambler que se necesita para jugar el Sunday Million.

Meh, GL a todos los que lo jueguen.

Por mi parte, me voy a dormir siesta para no morderme los codos.

Responder