Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Un GRANATE BSS -

616 Mensajes
47 Usuarios
0 Reacciones
29.5 K Visualizaciones
pirincho22
Elite Grinder

original de Fernand07
Fue tan solo un espejismo

http://imgur.com/xIlEIFh

Trata de evitar los popups, pone que haya que clickear para que salten. La re cuelga a la maquina.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Hola :)

Mi PC anda muy bien desde la última vez que pase. Saqué los popups como dijo tincho, asi que NH :)

Ahora otro problemita: ¿ALGUIEN ME EXPLICA POR QUÉ PUTO MOTIVO DE UN DÍA PARA EL OTRO SE ME BORRAN TOOODAS LAS NOTAS?

Ya van dos veces en el año #TILT

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

HOLA FER!!!! Que bueno volver a verte en el mundo del poker!!!

Lo de las notas me paso lo mismo algunas veces. Creo que puede ser que a veces no cierro el soft de stars y apago la PC directamente. Si haces lo mismo, quizas sea eso lo que pasa.

Saludos! :sdrink

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Hola, Ignacio. Ya estoy de vuelta con todo :)

Anoche justamente me pasó eso FML. Se me tildó el soft, no se cerraba y dije "meh, la apago asi".

¿Sabes alguna solución?

Recién encontre el .XML pero la mayoría de los nombres están con signos random :(

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

original de Fernand07
Hola, Ignacio. Ya estoy de vuelta con todo :)

Anoche justamente me pasó eso FML. Se me tildó el soft, no se cerraba y dije "meh, la apago asi".

¿Sabes alguna solución?

Recién encontre el .XML pero la mayoría de los nombres están con signos random :(

MMM solucion no, si llega a ser eso habria que mandar un mail a stars, para que arreglen el soft. El problema seria que no se guardan fisicamente hasta que se ejecuta el proceso de cierre del soft. Tendrian que grabar, liberar y volver a levantar el archivo de notas cada X tiempo mientras esta corriendo...

De nuestro lado no podemos hacer nada

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Acabo de mandar un e-mail al soporte, les adjunte el archivo .xml. Veremos que dice.

Gracias por pasar.

-----------------------------------------------------------------------

BTW, no hice update de Agosto porque no quise caer en la careteada de actualizar solo los meses que me va bien. A parte, me parece re piedra mostrar gráficas acá :P

Jugué casi 45k hands, std... pero a muy buen wr. Mi juego mejora todos los días, así que estoy motivado para llegar al SN (llevo un promedio accesible por mes).

Estos primeros días arranque con un buen ritmo de vpps/días, espero no pechearla gogogo.

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

jajajaja si! Ya no hago mas blogs. Las otras veces que empezaba un nuevo proyecto porque me habia ido bien las veces que jugaba, al poco tiempo me empezaba a ir mal, ganaba re poco o estaba BE, y ya abandonaba el blog.

Para usar el blog cuando me va bien y no actualizar cuando me va mal, soy medio pelotudo.

Ahora volvi, gane en 16 y me mantengo en 25. Recien voy 60 mil manos. Contento por los resultados. Al foro lo uso para comentar en blogs de otros :f_biggrin:

Abrazo!

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Mis últimos dos meses. Horrible el volumen, una cosa a mejorar en lo que resta del año así llego tranquilo al supernova :)

GL en octubre a todos.

Responder
Crovettocash
Poker Player

míralo ve!!!!! crusheandooooo!!!

Felicitaciones

Responder

En serio eh! Hace mucho que no actualizabas pero porque estabas ocupado crusheando.
Muy linda graph :)

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Gracias Hity y Celes :)

Me gustaría decir que estoy "ocupado crusheando" si este mes llego a las 200k hands (sumando esa graph, por si no se entiende) a este ritmo. Difícil, pero vamooo

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

Groso! Q limite estas jugando?

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

:) esa graph es 99,9% NL50 y 0,01% NL100 :P

Responder
ignaciovalek
PokerStrategist

_ugly:

original de Fernand07
:) esa graph es 99,9% NL50 y 0,01% NL100 :P

_ugly:

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Necesito hacer un cashout ¿saben de alguien que compre?

Que no sea sebain. Mi skype es fernandoiezzi14.

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Octubre:

Spoiler

Volúmen repartido en partes iguales entre NL50 y NL100, como había dicho que iba a hacer en mi último update.

El Supernova esta commited obviamente por lo asco que soy para jugar como un reg de verdad, me falta 40% o por ahí.

Mi próxima actualización va a ser el 31 de Diciembre, siempre y cuando logre las estrellas rojas. Caso contrario, seré el peor del condado.

Buen cierre de año para todos.

Responder
leo23s
Elite Grinder

Buen mes, congratz!

Me acuerdo cuando querías dejar de jugar hace un tiempito, y ahora ya estas ganando en NL100 :coolface: .

Saludos, y espero que llegues al supernovaa

Responder
Crovettocash
Poker Player

te toco la Ada madrina con la varita magica en la cabeza?

Congratz

Responder
Fernand07 Autor del tema
Fernand07
PokerStrategist

Leo: STD lloraditas de un BE =) ojala se de, gracias por pasar.

Hity: Algo así ;) Gracias por pasar.

Responder

Tremenda graph! Lindos resultados para apenas 40k hands. No vas a intentar ir por el SN? Son dos meses de 20k VPPs.. si metés más volumen de NL100 que de NL50 pienso que llegás tranquilo.

Responder