una cosa esta clarisima desde la .com
cuanto mas loose mas juego postflop.
yo creo que despues de drizz fui de los primeros en volverme loco subiendo las stats....en los ultimos meses que estuve en la .com y las apenas 8K manos que llevo en la .es puedo decir que el juego LAG es viable
hay que adaptarse? siempre hemos tenido que adaptarnos, el que no lo hiciese es tonto
cuanto???? lo que uno puedo y sepa, esta claro que cuanta mayor sea la experiencia y el conocimiento de uno, mejor salen las cosas.
-----
drizz las stats que estas mirando de uni son incluido juego HU, 3 handed y 4 handed, asi que tambien estan desvirtuadas..... a mi me ves a primera vista en una mesa y me tachas de maniaco
------
en cuanto a las cbets flop (solo flop que conste), como te dije menos de 93% me parece quemar dinero, porque pocas veces te hacen c/r flop, por lo tanto te vas a dar check behind muchisimas veces en el turn si llevas una mano especulativa y no ligas nada y su rango si ha ligado, despues puede salir una scary card turn que te ayuda, que aunque hay poce FE algo hay :D, (te lo digo yo que estoy en 0.25/0.50€ )
si te das mucho check behind flop contra 2 IP o en sandwich o contra 3 IP la carta del turn muchas veces te ayudara con proyectos, pero te donkearan y seguramente no podras pagar por odds y pagaras fuera de pot odds porque tienes un FD o una OESD que antes no tenias, pero que al no meter cbet turn no has podido engordar el bote para darte esas pot odds.
-----
3bet: yo no te decia que lo tenias bajo, te decia que el 3bet que tienes a MP es ALTO......pero tambien te preguntaba si cuando uno juega 3-4 handed y abre el primero en hablar se considera MP o su posicion real en el HM
yo no se cuanto tengo en la .es el 3bet pero seguramente lo tenga mas alto que tu sobre todo en CO y BU, esta tarde lo miro y te digo, aunque son solo 8000 manos, cuando lleve 20-30K seria mejor que te lo dijese.
----
postdata: cabrones habeis escrito dos paginas que me he tenido que leer enteras
si eso edito aqui para añadir algo mas
edit: me gustaria ver en mas manos, pero los OR los variaria un pelo
un 2% mas en early y MP (20.4 y 27% respectivamente) CO ok, y Button un 10% mas hasta el 64-65% y como te hacen menos 3bet aqui mejor