Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones

uni esta mano esta mal jugada?

el de la BB es pokerstratega y se ha tildado conmigo porque dice que no tenia pot odds????

Grabbed by Holdem Manager
Limit Holdem $0.25(BB) Poker Stars
Hero ($22.63)
BB ($10.82)
UTG ($20.61)
CO ($23.27)
BTN ($7.76)

Dealt to Hero 7♠ 2♠

UTG calls $0.25, CO calls $0.25, fold, Hero calls $0.15, BB checks

FLOP ($1) 5♠ 4♣ A♠

Hero checks, BB checks, UTG bets $0.25, CO folds, Hero calls $0.25, BB raises to $0.50, UTG folds, Hero calls $0.25

TURN ($2.25) 5♠ 4♣ A♠ A♥

Hero checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50

RIVER ($3.25) 5♠ 4♣ A♠ A♥ K♠

Hero bets $0.50, BB raises to $1, Hero calls $0.50

Hero shows 7♠ 2♠
(Pre 35%, Flop 46.8%, Turn 22.7%)

BB shows A♣ T♣
(Pre 65%, Flop 53.2%, Turn 77.3%)

Hero wins $5.11

Responder

Si ganas la mano, no esta mal jugada

:coolface: :coolface: :coolface:

Responder
jaznar
PokerStrategist

Ja ja, siempre me tildas no solo hoy. Me tienes comida la moral. Tb influye q he tenido un 20 de w€sd... He colgado las stats de hoy... Me voy a dedicar al parchis.

Responder
jaznar
PokerStrategist

Tiene odds de sobra...

Responder
SPApoker
Elite Grinder

No me toques las pelotas torrans :D ¿Tienes que preguntarle a uni si está mal jugada? :roto2: ¿Por qué no sube ATs? ¿Para darte menos odds? Jaznar, jaznar, hay que adaptarse en vez de tildarse.. Tienes un raise clarísimo preflop aunque estés en BB. Luego la conti bet ya depende del flop y los villanos

Responder

original de jaznar
Tiene odds de sobra...

jaznar lo siento, pero es que el cometario de que he jugado fuera de odds, se que estabas tilt, pero yo no busco jugar contra pokerstrategas, ni siquiera intento jugaros raro ni nada. siempre juego bastante standar contra vosotros, y si ves manos mias contra ti o alguno de vosotros por aqui, veras que no hago nada fuera de lo habitual.

se que tengo un PFR muy alto, que es una mierda porque es como jugar contra un maniaco que encima a veces gana, pero es lo que aprendi a lo largo del tiempo, y considero que tengo un juego postflop bueno como para poder ser un 45/33.

bueno espero que mejore la cosa mas adelante :sdrink

----

spa, lo se, pero no me gusta molestar, y desgraciadamente con mis stats comprendo que soy un dolor de huevos la mayoria de las veces.

muchas veces no hago 3bet a algunos pokerstrategas porque me da reparo, y pareceria que soy un maniaco que quiero su dinero, cuando incluso podria por equity hacerlo.

pero no me veo en la necesidad de hacerlo porque hay suficientes fishes en las mesas como para que con ese dinero sobre para todos :facepalm:

Responder
jaznar
PokerStrategist

No te preocupes, el juego es asi. Hay q aprovechar los leaks de los demas y a mi me los pillas todos... Por eso intento evitarte pero hoy stabas en todas mesas...

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Bueno, acabo de ver el diario de jaznar y cuando yo pierdo 100BBs también me pongo pa tomar un camino.. Así que ánimo jaznar, que no hay gobierno que perdure ni mal que cien años dure.

Responder

original de jaznar
No te preocupes, el juego es asi. Hay q aprovechar los leaks de los demas y a mi me los pillas todos... Por eso intento evitarte pero hoy stabas en todas mesas...

fijate en tus stats si tienes el HM2 (yo tengo el 1 y no lo puedo mirar) cuantas veces te 3beteo preflop estando yo IP, veras que mi 3bet a ti (como a la mayoria de los pokerstrategas, excluyendo a marta y a prometeo, es ridiculo)

tu leaks te puedo asegurar que no los exploto ni por asomo. muchas veces en las mesas cuando alguno se queda pensando de si le estoy blufeando o no, le he preguntado si queria que le dijese la mano, y se la digo aunque a veces no me crea y haga call; y te pueden asegurar que NUNCA he mentido sobre lo que tenia.

no quiero explotar pokerstrategas, no soy avaricioso, si lo fuese estaria mas arriba, juego para sacarme unos € y sin pretensiones, y muchas veces intento evitaros el jugar contra vosotros, por el simple hecho de que aun muchos estais aprendiendo muchas cosas y lapidaros el bank no es la mejor ayuda.

un saludo

Responder

original de torrans

original de jaznar

fijate en tus stats si tienes el HM2 (yo tengo el 1 y no lo puedo mirar) cuantas veces te 3beteo preflop estando yo IP, veras que mi 3bet a ti (como a la mayoria de los pokerstrategas, excluyendo a marta y a prometeo, es ridiculo)

tu leaks te puedo asegurar que no los exploto ni por asomo. muchas veces en las mesas cuando alguno se queda pensando de si le estoy blufeando o no, le he preguntado si queria que le dijese la mano, y se la digo aunque a veces no me crea y haga call; y te pueden asegurar que NUNCA he mentido sobre lo que tenia.

no quiero explotar pokerstrategas, no soy avaricioso, si lo fuese estaria mas arriba, juego para sacarme unos € y sin pretensiones, y muchas veces intento evitaros el jugar contra vosotros, por el simple hecho de que aun muchos estais aprendiendo muchas cosas y lapidaros el bank no es la mejor ayuda.

un saludo

torrans, quiero llorar de la emocion!! espectacular lo que escribiste :D

Responder
jaznar
PokerStrategist

original de jaznar
Tiene odds de sobra...

Revisando la mano tienes un 22 por ciento en el turn. No tengo tam claro q trngas odds... Hay q contar pero hoy stoy cansado...

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

22% -> 22:78 -> 1:3.5

Con más de 1:35 puede pagar. Ten en cuenta que tiene el gutshot + FD y seguramente tu cálculo estará incluyendo algo de equity extra por ligar un 7 cuando tú estés llevando otro FD.

Con un proyecto de color normalmente pagamos siempre hasta river porque en general las PO + implícitas siempre llegan. La única excepción es HU en bote sin abrir, típico freeplay que nos dan los fishes. Si jugamos check y el villano sabemos que no es muy inducible no vamos a tener PO para pagar solo por el FD, ahora bien hay que fijarse si otras cartas pueden servir como outs o si tenemos SD value por ejemplo con A alto...

Jaznar tranquilo que saldrás del bache :)

Responder
djchals
PokerStrategist

ánimo jaznar! ya veras como otro dia lo ves con mejores ojos :)

La técnica que mejor se me ha dado a mi para jugar contra torrans es sencilla, tu te pones pegadito a su izquierda, si él no entra a la mano entonces subes tu normal, y no hace falta pegarse de palos :roto2: bueno esto sirve contra todo tipo de jugadores agresivos.

Si es un maniaco loco tipo 80/40 desde esta posición puedes 3betearle con lo que normalmente harias OR y con suerte te capea con algo como 74o :D

Responder
djchals
PokerStrategist

original de torrans
cuantas veces te 3beteo preflop estando yo IP, veras que mi 3bet a ti (como a la mayoria de los pokerstrategas, excluyendo a marta y a prometeo, es ridiculo)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :D

Responder

original de djchals

original de torrans
cuantas veces te 3beteo preflop estando yo IP, veras que mi 3bet a ti (como a la mayoria de los pokerstrategas, excluyendo a marta y a prometeo, es ridiculo)

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :D

es cierto, tambien podria incluir a unikornio y spapoker, pero juegan mas arriba y no he cruzado casi manos contra ellos :D

si no que te diga prometeo que es creo con el que mas manos he cruzado en party y marta en la .es

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Entonces a mi me 3beteas random :D? Yo quiero pertenecer al grupo al que no 3beteas, si yo sólo lo hago con KK+ lo otro lo tiro :D

Jaznar no te preocupes 100BBs son sólo eso, 100BBs no pienses en dinero, para qué?sigue jugando igual y no te tildes que no sirve para nada.

y quería decir otra cosa, no sé en que blog lo leí ayer pero hablaban de que .5/1 es más fácil y tengo que decir lo contrario, allí os vais a encontrar con el que creo que es de los mejores que te puedes encontrar en las mesas y ese es SPA, ninguna mesa es buena cuando hay jugadores que son muy buenos. :)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

y en 0.25/0.5 tienes a torrans, no he coincidido mucho con Spa ya te contare cuando juegue con él ;)

Eso lo dije yo y me quería referir a que en 0.25/0.5 es el nivel en el que te encuentras a casi todos los pokerstrategas

Responder

para mi spa, despues de drizz es de lo mejores jugadores que hay.

claro esta Txeremi no lo podemos catalogar entre nosotros, porque juega en primera division y el resto en tercera regional :D

pero es cierto, spapoker puede ser un dolor de huevo mas grande que yo, basicamente porque su juego es mas agresivo y mas solido.

yo soy un toca huevos preflop, postflop solo a veces :coolface:

Responder
SPApoker
Elite Grinder

Me paso por aquí después de terminar las manos (asco de promociones para lo que dan :D ) y me encuentro estos comentarios sobre mi. Hombre, me alegra pero de verdad que no los merezco. Creo que aquí hay gente que está al mismo nivel y otros por encima, y además, raramente consigo mi juego A. La mayoría de las veces o estoy algo despistado o me tildan los peces que me juegan agresivo y me ligan en el river :roto2: Torrans ha demostrado más que de sobra que ha evolucionado muchísimo desde que lo conocimos jugando FR. En fin, no nos vamos a poner románticos :D.. Sobre el asunto, mi opinión es que el nivel más fácil es 0,25/0,50 y paradojas de la vida, el que más reg tags tiene. Para mí la explicación es que los tags juegan agresivo por valor, pero los fishes son hiperpasivos y pagan tooooodo en cuanto pillan parejita porque "deducen" que si subes tantas veces es siempre de farol. Ahí está la cuestión, el nivel es fish pasivo. En 0,50/1 hay muchos fishes, algunos regulares (casi ninguno bueno) pero aquí los fishes son muy tocapelotas y o te outplayean de muchos botes multiway con peor mano, o te hacen que te dejes un riñón protegiendo. El nivel es muy swingy (winrate muy variante). En 1/2 hay fishacos, y muchos de los regulares del anterior nivel, pero son aún más agresivos y no les importa perder 7 u 8 BBs subiendo a lo loco aunque la mano se la lleve el tercero en discordia para joderte porque le ganaste la mano anterior en la que llevaban TP. En 2/4 agárrate porque puedes sentarte en una mesa de 3 con 2 maníacos que o te dan la alegría de tu vida o te dan ganas de cortarte las venas. Increíble lo que bluffean y semibluffean ballenatos que parecen pasivos. Es un nivel peligroso, y aquí hay algunos regulares que ya empiezan a saber de lo que va el juego. Pero no hay que asustarse :coolface:

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

em 2/4 simplemente es locura. No hay patrones xDDD Lo mismo un tipo te juega CD con TP que luego con segunda pareja te capea el turn. Y pueden tener un agg de 30% pero como te des check apuestan con lo que sea. Y lo que tu dices...los botes multiway...ay los botes multiway. Cuando empiezan a subirlo todo y tu con TP o con overpair a ver que haces no te puedes tirar...porque luego te muestran lo que tu dices, segunda pareja, aire xDDD

Así pasa que cuando no ligas....la gráfica se hunde a pasos agigantados xD

Responder