Sobre lo que dices que no juegas A game, pues yo te veo bastante centrado cabroncete xDD. Eso sí tampoco te veo como un tocahuevos, a Torrans sí aunque casi no he jugado contra él, pero tú eres más tranquilito, pero sí que es difícil jugarte, es lo más difícil del poker jugar reg vs reg y que encima lo conozcas porque es un leveleo constante xDD
original de UNIKORNIO200
Sobre lo que dices que no juegas A game, pues yo te veo bastante centrado cabroncete xDD. Eso sí tampoco te veo como un tocahuevos, a Torrans sí aunque casi no he jugado contra él, pero tú eres más tranquilito, pero sí que es difícil jugarte, es lo más difícil del poker jugar reg vs reg y que encima lo conozcas porque es un leveleo constante xDD
Yo creo que lo de tocahuevos no iba por mí.
Es que ellos son bastante más agresivos preflop que yo. Yo subo pero bastante estándar. Y bueno, hemos jugado un porrón de manos juntos y la cosa está ahí rondando el BE, de lo cual me alegro. Ojalá dentro de meses podamos decir que ni me ganaste ni te gané.
PD: Ya me he dado cuenta que me leveleas bastante
original de SPApoker
Me paso por aquí después de terminar las manos (asco de promociones para lo que dan) y me encuentro estos comentarios sobre mi. Hombre, me alegra pero de verdad que no los merezco. Creo que aquí hay gente que está al mismo nivel y otros por encima, y además, raramente consigo mi juego A. La mayoría de las veces o estoy algo despistado o me tildan los peces que me juegan agresivo y me ligan en el river
Torrans ha demostrado más que de sobra que ha evolucionado muchísimo desde que lo conocimos jugando FR. En fin, no nos vamos a poner románticos :D.. Sobre el asunto, mi opinión es que el nivel más fácil es 0,25/0,50 y paradojas de la vida, el que más reg tags tiene. Para mí la explicación es que los tags juegan agresivo por valor, pero los fishes son hiperpasivos y pagan tooooodo en cuanto pillan parejita porque "deducen" que si subes tantas veces es siempre de farol. Ahí está la cuestión, el nivel es fish pasivo. En 0,50/1 hay muchos fishes, algunos regulares (casi ninguno bueno) pero aquí los fishes son muy tocapelotas y o te outplayean de muchos botes multiway con peor mano, o te hacen que te dejes un riñón protegiendo. El nivel es muy swingy (winrate muy variante). En 1/2 hay fishacos, y muchos de los regulares del anterior nivel, pero son aún más agresivos y no les importa perder 7 u 8 BBs subiendo a lo loco aunque la mano se la lleve el tercero en discordia para joderte porque le ganaste la mano anterior en la que llevaban TP. En 2/4 agárrate porque puedes sentarte en una mesa de 3 con 2 maníacos que o te dan la alegría de tu vida o te dan ganas de cortarte las venas. Increíble lo que bluffean y semibluffean ballenatos que parecen pasivos. Es un nivel peligroso, y aquí hay algunos regulares que ya empiezan a saber de lo que va el juego. Pero no hay que asustarse
![]()
original de SPApoker
Me paso por aquí después de terminar las manos (asco de promociones para lo que dan) y me encuentro estos comentarios sobre mi. Hombre, me alegra pero de verdad que no los merezco. Creo que aquí hay gente que está al mismo nivel y otros por encima, y además, raramente consigo mi juego A. La mayoría de las veces o estoy algo despistado o me tildan los peces que me juegan agresivo y me ligan en el river
Torrans ha demostrado más que de sobra que ha evolucionado muchísimo desde que lo conocimos jugando FR. En fin, no nos vamos a poner románticos :D.. Sobre el asunto, mi opinión es que el nivel más fácil es 0,25/0,50 y paradojas de la vida, el que más reg tags tiene. Para mí la explicación es que los tags juegan agresivo por valor, pero los fishes son hiperpasivos y pagan tooooodo en cuanto pillan parejita porque "deducen" que si subes tantas veces es siempre de farol. Ahí está la cuestión, el nivel es fish pasivo. En 0,50/1 hay muchos fishes, algunos regulares (casi ninguno bueno) pero aquí los fishes son muy tocapelotas y o te outplayean de muchos botes multiway con peor mano, o te hacen que te dejes un riñón protegiendo. El nivel es muy swingy (winrate muy variante). En 1/2 hay fishacos, y muchos de los regulares del anterior nivel, pero son aún más agresivos y no les importa perder 7 u 8 BBs subiendo a lo loco aunque la mano se la lleve el tercero en discordia para joderte porque le ganaste la mano anterior en la que llevaban TP. En 2/4 agárrate porque puedes sentarte en una mesa de 3 con 2 maníacos que o te dan la alegría de tu vida o te dan ganas de cortarte las venas. Increíble lo que bluffean y semibluffean ballenatos que parecen pasivos. Es un nivel peligroso, y aquí hay algunos regulares que ya empiezan a saber de lo que va el juego. Pero no hay que asustarse
![]()
Joder que buen resumen has hecho de como están las mesas ahora mismo, Spa.
Bueno!!! Mucho tiempo sin actualizar ya!
La semana pasada fue una semana frustrante en cuanto a volumen, me surgieron mil imprevistos y casi no pude jugar, de hecho solo pude hacer poco más de 3000 VPP para la promo de Stars. Lo peor de todo ya no fue el poco volumen sino que además pude estudiar poco, lo cual me molesta más aún ya que sé que es la parte más importante al final.
Bueno esta semana sí he podido recobrar las horas de estudio y meter bastante volumen así que estoy contento además las cosa en las mesas han ido bastante bien así que estoy contento.
He superado las 100K manos ya, y el dato más curioso es que estoy en unos 3800 de bank por lo he multiplicado por 10 en estos casi 4 meses
A ver si pronto puedo shotear 5/T
Este mes llevo unos 20K VPP así que voy a un ritmo de 600 VPP sin contar los VPP de la promo de stars, es un ritmo un poco bajo pero creo que a partir de la semana que viene podré centrarme más en meter volumen.
Grafica!

Un saludo!
para que quieres subir a 5/T si casi no hay mesas?
ya siendo regular de 2/4€ ganando 400-500 BB al mes te llevas un sueldo majo, no?
original de torrans
para que quieres subir a 5/T si casi no hay mesas?ya siendo regular de 2/4€ ganando 400-500 BB al mes te llevas un sueldo majo, no?
torrans, que si, que sabemos que tienes envidia y los quieres estancarnos a todos, pero aqui aparte del dinero, se juega para estar entre los mejores, para que subir a 5/T? pues porque si es ganador pues se llevara un sueldo mas majo que si es ganador en 2/4, no cres?
(y mas siendo los mismos fishes)
tienes que tender que no todos somos papas
Bien bien, pinta muy bien uni
pues no porque no hay mesas.
a menos que quieras jugar contra capaucita HU unicamente.
si fuese la .com no diria nada.
no tiene nada que ver el ser padre, yo no soy el que quiere ser profesional del poker, si uno quiere serlo tendra que jugar, y jugar contra un regular no tiene mucho sentido, no?
Puedo pedir un video (varios si se puede) o si lo existe el link.
Tu revisando tus sesiones o las sesiones de otros.
Gracias
Bueno para todos los que habéis asistido a mi ruinoso entrenamiento decir que he podido salvar los muebles
De ir perdiendo casi 400€ he salido ganando 6€ que saben como esos 6 euros que te encuentras en una chaqueta que hace tiempo que no te pones es decir saben a gloria bendita xDD

@ Torrans: Sí que tienes razón en que no hay mesas pero por lo menos espero hacer unas 40K en todo el año si consigo subir como mucho a principios de Marzo. No es mucho pero siendo BE en 5/T ya puedo ganar bastante. Ten en cuenta que si el tráfico en 2/4 fuera el suficiente como para jugar 3-4 mesas no subiría a 5/T con esta birria de tráfico pero por ejemplo hoy por la noche he tenido que jugar 1 mesa de 2/4 y 2 mesas de 1/2 mientras que había una mesita de 5/T bastante buena. La diferencia entre cambiar una mesa de 1/2 por una de 5/T es mucha y ya simplemente con siendo BE gano más que en 1/2. Eso sí como ya dije tendré un plan especial para este nivel y dejaré de jugar si pierdo más de 300 o 400 BB de manera que me aseguro en no echar por la borda las ganancias de todo el año debido a la varianza.
@ Marciano
Aquí hay 3 session review, quizás pronto haga más. De todas maneras mis vídeos siempre analizan mucho cada mano y quizás puedas aprovechar algún otro aunque no sea un USR. Espero que te sirvan, me alegraría mucho
----
Me voy a dormir pero ya. Hoy ha sido un día buuuf. Por la mañana bien tempranito grabando vídeos para pokerstrategy. Por la tarde volumen, noche entrenamiento, madrugada más volumen....
Cierro los ojos y veo cartas xDDDD Es más, veo flops.
Un saludo!
jajaja, buena remontada
se te olvida una cosa, que desde mi punto de vista es bastante importante, el daño psicologico que supone el no ganar en las mesas a la larga hace resentir tu juego.
es casi imposible que no varie, aunque seas BE.
creo que tal cual son las mesas, podrias ser buen ganador en 2/4€ y seguir ahí, subiendo bank como un bestia y si en algun momento hay mesas de 5/T meterte sin tener problemas de bank.
Buena Uni
Lo del entreno fue fallo del directo que se llama.
Ya nos iras contando ese plan especial que tienes para 5/T y que te trate bien la varianza :fuckyeah
original de Robolomos
Buena Uni![]()
Lo del entreno fue fallo del directo que se llama.
Ya nos iras contando ese plan especial que tienes para 5/T y que te trate bien la varianza :fuckyeah
Lo que fue un fallo del directo fue mi check IP con las nuts jajaja. Hacer el fish de esa manera siempre me deja marcado
Pues nada hoy he shoteado por primera vez a 5/T. Había sobrepasado la barrera de los 4K de bank así que he decidido hacerlo porque había un par de mesas buenas. Mi idea es jugar 5/T siempre que tenga más de 4K de bank, y dejar de jugar cuando llegue a 4K y así tener siempre 1000BB de 2/4. No voy a esperar a tener 100BB cada shot porque se juega muy poco en 5/T y lo ideal es aprovechar al máximo la disponibilidad de mesas.
Al principio he jugado un poco contra capaucita y 2 fishes, y luego cuando estaba solo yo contra una pecera he convencido a Txeremi que se metiera xDD. Un poco suicida eso sí...pero ha sido gracioso comentar lo que hacían los fishes
:D:D pure maniac inside.
Un saludo!
y el resultado de la sesion a sido?????????
porque un UP en 5/T te dispara el bank 1000-2000 € en un santiamen
Pues exáctamente en 5/T no sé lo que gané por que no lo he mirado, gané un poco, practicamente BE. En total salí unos 180 en esa sesión pero había manos de todos los niveles casi
Bueno se acaba un buen mes
Empecé con 2200 de bank aproximadamente y ayer estaba en 4400 al final así que he duplicado mi bank y mis ganancias de este mes son 2200 €, contando mesas + rakeback.
En las mesas esto:

Lástima el down de 1/2, siempre tiene que haber algo en rojo xD.
El global hasta hoy, incluyendo las ganancias de casi 240€ de hoy es esto:

El dato malo es que estoy haciendo muy poco volumen, en Enero he hecho 3:20 horas de media al día, lo que es muy poco teniendo en cuenta que mi mínimo estaba fijado en 4 y que debería haber acumulado más horas para tener en "reserva". Por lo menos 22K VPP gracias a la promo de Stars, así que quedo cerca de la media para el SN3. Aün hay posibilidades
A ver si consigo mejorar eso
otro dato positivo es que las últimas 40K hands las estoy haciendo a casi 2BB/100 :nh a ver si febreno no se trastorna
Un saludo!