original de torrans
yo lo digo por el pantallazo que ha puesto, que solo savestar podria ser un reg (es al unico que no conozco y no he jugado contra el)los mediomaniacos es otra historia, siguen siendo fishes
![]()
el otro dia hablando con prometeo tuvo una sesion mala contra "javilution", que estuvo jugando HUHU, yo lo considero medio maniaco, no es maniaco pero es muy malo.
Pues como contra mi ha perdido un huevo, no me quiere jugar HUHU....se sienta en mi mesa y espera a que por lo menos haya un fish
![]()
-----
cashout no he jugado contra el, pero se que multitablea, asi que es un reg...
el resto no te puedo decir porque no vi las mesas :sdrink
No estoy hablando de javilution o de kaskdor.. esos para mi son fishes azulitos claros (saben algo del juego pero no tienen nivel ni piensan mucho).
Hablo de otros que tengo en amarillo como cashout, un tal aifal, alekhine (este era reg en las .com y no sé si no es profe o algo de intellipoker. Pero igualmente hace openlimp y cosas de fish preflop, pero postflop no parece muy malo), etc. Hay peña que no he coincidido mucho con ellos y me parecieron tags, pero no sé qué nivel tienen.
Pero vamos que basta con oír lo que dice uni. Si los llama regs no serán fishes del todo. De lo contrario les diría reg fish, que eso ya es otra cosa.
A esos ingredientes le añades un pseudomaniac o alguno lag agro y montaña rusa para la gráfica. No mola