Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
SPApoker
Elite Grinder

original de torrans
yo lo digo por el pantallazo que ha puesto, que solo savestar podria ser un reg (es al unico que no conozco y no he jugado contra el)

los mediomaniacos es otra historia, siguen siendo fishes :D

el otro dia hablando con prometeo tuvo una sesion mala contra "javilution", que estuvo jugando HUHU, yo lo considero medio maniaco, no es maniaco pero es muy malo.

Pues como contra mi ha perdido un huevo, no me quiere jugar HUHU....se sienta en mi mesa y espera a que por lo menos haya un fish :coolface:

-----

cashout no he jugado contra el, pero se que multitablea, asi que es un reg...
el resto no te puedo decir porque no vi las mesas :sdrink

No estoy hablando de javilution o de kaskdor.. esos para mi son fishes azulitos claros (saben algo del juego pero no tienen nivel ni piensan mucho).

Hablo de otros que tengo en amarillo como cashout, un tal aifal, alekhine (este era reg en las .com y no sé si no es profe o algo de intellipoker. Pero igualmente hace openlimp y cosas de fish preflop, pero postflop no parece muy malo), etc. Hay peña que no he coincidido mucho con ellos y me parecieron tags, pero no sé qué nivel tienen.

Pero vamos que basta con oír lo que dice uni. Si los llama regs no serán fishes del todo. De lo contrario les diría reg fish, que eso ya es otra cosa.

A esos ingredientes le añades un pseudomaniac o alguno lag agro y montaña rusa para la gráfica. No mola :f_confused:

Responder

aifal ni idea :D

el alekine ese....

es este tio?

nick: Alekhine11

Responder
Robolomos
PokerStrategist

El javilution ese no es maniac yo creo, es un tio que tiene mas idea de poker que la media pero luego también hace cagadas grandes....pero yo tampoco jugaría HU contra él, me imagino que a vosotros si os sale a cuento.

Pero vamos que basta con oír lo que dice uni. Si los llama regs no serán fishes del todo. De lo contrario les diría reg fish, que eso ya es otra cosa.

Que diferencia hay????

Responder
chemari75
PokerStrategist

original de torrans

el alekine ese....

es este tio?

No creo que sea el de intelipoker, ese daba clases de sits y mtt, en las punto com habia tambien un alekinexx que era de canada.
Creo se aprovechan del nombre.

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de Robolomos
El javilution ese no es maniac yo creo, es un tio que tiene mas idea de poker que la media pero luego también hace cagadas grandes....pero yo tampoco jugaría HU contra él, me imagino que a vosotros si os sale a cuento.

Que diferencia hay????

Muy clara:

el reg es regular. Un jugador habitual del nivel que más o menos tiene idea del juego. Puede ser desde muy bueno a malillo, pero con stats decentes (sean del estilo de juego que sean. No tiene por qué ser un tag)

el reg fish es un fish regular del nivel. Es decir, un fish pero no exporádico. Es malo o muy malo pero juega habitualmente ese nivel.

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de chemari75

original de torrans

el alekine ese....

es este tio?

No creo que sea el de intelipoker, ese daba clases de sits y mtt, en las punto com habia tambien un alekinexx que era de canada.
Creo se aprovechan del nombre.

Gracias por la aclaración hombre.

PD: por cierto, un honor que nos dediques tu primer post :D

Responder

spa al final no me has dicho si ese tio del que tengo el nick......

porque como sea ese :coolface: :coolface: :coolface: es un REG FISHHHHHH NIT :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de torrans
spa al final no me has dicho si ese tio del que tengo el nick......

porque como sea ese :coolface: :coolface: :coolface: es un REG FISHHHHHH NIT :coolface: :coolface: :coolface:

Sí, ese es ;)

Lo que pasa es que aclarado lo que ha dicho chemari pues a partir de ahora lo miraré de otro modo :coolface:

Yo pensé realmente que era de intellipoker. Hace poco vi en el lobby de Stars algo de esa escuela y que alekine iba a dar un entrenamiento e inmediatamente lo asocié. Estoy casi seguro de haber olisqueado el PTR cuando jugábamos en las .com y alekhine11 jugaba hasta 5/10. Lo que no tengo idea era de sus resultados. Raro era ver un español en las .com y no meterse a mirar :D. Y ahí estaba super ronin77 que ahora está casi desaparecido, con sus 11k$ en negativo... y hace dos años por lo menos ya

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Alekhine11 jugaba antes en las .com en 2/4 y por lo visto tb. jugaba algunos torneos :D

Spoiler

http://www.pocketfives.com/profiles/alekhine11/

Responder

en 400 manos que tengo de el es un 28 /11........ese tio por muy bien que juegue postflop (que tengo apuntado que hace cosas muuuuuuuy raras) no te puede hacer ni cosquillas a menos que ligue como un cabron :D

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Ninguno de los regs que juegan 2/4 es realmente bueno salvo capaucita y txeremi desde mi punto de vista.

Sin embargo si te sientas en una mesa con aifal, cashout, dirtydonka, alekhine y savestars ¿que edge tienes si pagas 3BB/100 de rake?

No se trata de que sean jugadores que te hagan cosquillas o no, es que son poco explotables sencillamente.

Si supiera jugar NL jugaría NL en esos casos, porque me parece que en NL50 ya ganarías más que en 2/4 en mesas de este tipo.

Alekine es reg de sits creo, o de NL. En FL es fish, juega fatal el river, pero de ahí a que le saques ventaja suficiente para comensar el rake es otra cosa.

Lo que quería decir con todo esto es que 2/4 ya no es lo que era, el tiempo pasó IMO. Hace un mes la cosa estaba mucho mejor pero es una tendencia que se viene dando en las últimas semanas, que cada vez la proporción fish/regs es menor. 1/2 en cambio veo que es una pecera enorme.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

aun asi no tiene comparacion con las .com, xD alli una mesa con 1 o 2 fish era una mesa muy buena a partir de 2/4+ solo queda una cosa, mas gto :=)

Responder
Txeremi
BlackMember

google --> alekhine poker

Es jugador de torneos, en cash tanto fixed como no limit es un weak tight y es MUY explotable, para mi es como un fish pero que te cuesta menos varianza jugar contra él.

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Txeremi
google --> alekhine poker

Es jugador de torneos, en cash tanto fixed como no limit es un weak tight y es MUY explotable, para mi es como un fish pero que te cuesta menos varianza jugar contra él.

lol para ti somos todos fishes

Responder

jajaja eso es cierto, pero decir que un tio 28/11 no es un fish :D :D:D

le comeran las ciegas, tendra un fold to BB muy grande, y si te hace 3bet u OR con ese rango practicamente le pones en manos especificas :D :D:D

el aifal no le conozco, cashoutSP tampoco, pero es al unico que tengo catalogado de Reg (no porque le haya visto jugar como a bigmarules) si no porque esta en todas las mesas hasta en T/20.

Ditydonka tampoco le conozco, pero al igual que al otro si dices que son buenos pues lo son :D

Despues hay otro que ni capaucita quiere jugar contra el, no debe ser malo, porque no se tocan el uno al otro, se ponen a esperar fishes en mesas distintas, es de pontevedra y se llama "acalld"

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

¿Quién es un 28/11? alekine no es un 28/11 según mi hud. No digo que cashout sea bueno ni aifal, para mí son malos. Aifal es un nitardo y cashout es un locatis, pero digo que el edge contra ellos no es tan bueno si pagas 3BB/100 y si encima tienes el rakeback de mierda que tienes en las .es donde el SNE es el mismo % de rakeback que el SN normal de las .com :fuuu:

Alcalld a mí no me juega HUHU el otro día me senté en su mesa y salió corriendo, me imagino que a capaucita le hace lo mismo y por eso no juegan xD. Pero vamos no le conozco jugué solo 10 o 12 manos en 3 handed con él, no se puede decir nada pero sí parecía que entendía algo de esto porque hubo algo de leveleo, pero igual fue casualidad y es un fish de 120 kg no lo sé.

Responder
Txeremi
BlackMember

Pongo una mano para que veais lo malos que son los NL regs (menos yo :coolface: )

PokerStars Hand #94431346091: Hold'em Limit (€10/€20 EUR) - 2013/02/22 0:49:36 CET [2013/02/21 18:49:36 ET]
Table 'Albali VII' 6-max Seat #5 is the button
Seat 2: B4R3$1 (€247.43 in chips)
Seat 3: acalld (€1462.65 in chips)
Seat 4: aifaal (€880 in chips)
Seat 5: sk8rcat (€1180.15 in chips)
B4R3$1: posts small blind €5
acalld: posts big blind €10
HOLE CARDS
Dealt to sk8rcat [Jc 7c]
aifaal: folds
sk8rcat: raises €10 to €20
B4R3$1: raises €10 to €30
acalld: raises €10 to €40
Betting is capped
sk8rcat: calls €20
B4R3$1: calls €10
FLOP [5h 2s Tc]
B4R3$1: checks
acalld: bets €10
sk8rcat: folds
B4R3$1: calls €10
TURN [5h 2s Tc] [2h]
acalld: checks
RIVER [5h 2s Tc 2h] [Qh]
acalld: checks
SHOW DOWN
B4R3$1: shows [6d 6h] (two pair, Sixes and Deuces)
acalld: shows [Ts Ah] (two pair, Tens and Deuces)
acalld collected €138.25 from pot
SUMMARY
Total pot €140 | Rake €1.75
Board [5h 2s Tc 2h Qh]
Seat 2: B4R3$1 (small blind) showed [6d 6h] and lost with two pair, Sixes and Deuces
Seat 3: acalld (big blind) showed [Ts Ah] and won (€138.25) with two pair, Tens and Deuces
Seat 4: aifaal folded before Flop (didn't bet)
Seat 5: sk8rcat (button) folded on the Flop

Responder
Txeremi
BlackMember

original de UNIKORNIO200
¿Quién es un 28/11? alekine no es un 28/11 según mi hud. No digo que cashout sea bueno ni aifal, para mí son malos. Aifal es un nitardo y cashout es un locatis, pero digo que el edge contra ellos no es tan bueno si pagas 3BB/100 y si encima tienes el rakeback de mierda que tienes en las .es donde el SNE es el mismo % de rakeback que el SN normal de las .com :fuuu:

Alcalld a mí no me juega HUHU el otro día me senté en su mesa y salió corriendo, me imagino que a capaucita le hace lo mismo y por eso no juegan xD. Pero vamos no le conozco jugué solo 10 o 12 manos en 3 handed con él, no se puede decir nada pero sí parecía que entendía algo de esto porque hubo algo de leveleo, pero igual fue casualidad y es un fish de 120 kg no lo sé.

Aifal es semifish, es como alekhine, no te va a ganar nunca en non SD y eso es winrate asegurado para ti. Además que no hace locuras, low variance, straightfoward, easy poker. Y además es faroleable. Teneis que pensar un pelin mas para ver que es explotable!

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Enhorabuena Uni, justo me dio por mirar una de las milestone y me encuentro que es en tu mesa jajajjaaja. Dos veces, no está mal.... a ver si esta vez ha sido más dinero :nh

Responder

coño, eso eso dinos cuanto ha sido la bondad de pokerstars :D

Responder