Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de martapov
Enhorabuena Uni, justo me dio por mirar una de las milestone y me encuentro que es en tu mesa jajajjaaja. Dos veces, no está mal.... a ver si esta vez ha sido más dinero :nh

jaja no han sido 40 miseros euros y me he gastado 6 para ver el flop por si las moscas :facepalm:

un fish se ha llevado 700 euros....xDDDD tiene narices

Responder

coñe que mala suerte :fuuu:

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Seguro que ese fish ahora rondará mas las mesas de 2/4 xD

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Robolomos

estabamos en 2/4....

ganó la milestone y se fué xDDD

Responder
SPApoker
Elite Grinder

original de UNIKORNIO200

original de Robolomos

estabamos en 2/4....

ganó la milestone y se fué xDDD

Ahora estará en el bar contándole a los amigotes que anoche ganó 700 euros jugando al poker, y estos dirán: alaaaaaá tíooooo!!!!!

Responder
Robolomos
PokerStrategist

ojala que este en el Bar contandolo, seguro que así seguro que alguno pica y se hace una cuenta :)

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

que opinas de mistr ki?

Responder
djchals
PokerStrategist

igual los saca de pokerstars, o igual como esto del poker está chupado y es cuestión de suerte, se mete en una mesa con capaucita que seguro que le gana... :D

Responder

original de Drizztfowl
que opinas de mistr ki?

un fish nit que farolea mucho :D

---

ya de paso pregunto por flordelotto a uni que habra jugado mas manos contra el, que te parece???

porque le habia visto multitablear mas arriba, pero veo que hace coldcall en button y cosas raras, vamos que es un fish para mi, pero prefiero preguntar primero.

no es que sea un fishaco de los gordos, porque sabe algo :D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

Joder pues como me puso a 3bs ip, seria varianza no mas (144) manos pero de nit no le vi nada xD

A flori le tengo como reg-weak weak

Responder

no se yo le tenia de verde fish pasivo.

aunque tambien en las mesas que me suelo meter las stats de la peña se alteran a la baja porque como soy bastante loose, no le doy ocasion a la gente de subir tanto.

creo que tenia 300-400 manos de el y era algo asi como un 24/18 pero haciendo limp preflop etc....

tambien puede ser varianza en las manos que tengo, se que le pele unos cuantos botes y se piro de la mesa, despues vi que se habia ido a 2/4€ (tipica actitud de pescado, se va a niveles superiores a recuperar perdidas de mas abajo :coolface: :coolface: )

Responder
martapov
Oldschool Grinder

Yo he jugado 383 manos contra flordelotto en 1/2 del año pasado. Y le tengo como un 46/24 ya te digo yo que no es un nit pero seguro le tendrías atemorizado :D

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de martapov
Yo he jugado 383 manos contra flordelotto en 1/2 del año pasado. Y le tengo como un 46/24 ya te digo yo que no es un nit pero seguro le tendrías atemorizado :D

lee por favor!! jajaja hablabamos de mistr xD

(skype)!

Responder

a lo mejor me ha respondido a mi drizz :coolface:

que he preguntado por el flordelotto, el cual ya le he calado que hace 3bet con 4par y FD en turn :coolface: si no se le completa el color, le fundo :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
martapov
Oldschool Grinder

original de torrans
a lo mejor me ha respondido a mi drizz :coolface:

que he preguntado por el flordelotto, el cual ya le he calado que hace 3bet con 4par y FD en turn :coolface: si no se le completa el color, le fundo :coolface: :coolface: :coolface:

Efectivamente te he respondido a ti :D, que beuno que ya le tengas calado :coolface:

Drizzt ya se q tu preguntabas por mistr ki, :P contra ese no he jugao nunca

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

@ drizz he visto tu post tarde xD ya ni miro quien es si lo necesitas me lo dices.

Bueno se termina un mes corto e intenso. Casi no he jugado las últimas 2 semanas porque he estado pintando mi casa. Por favor recordarme cuando me mude que la pintemos de color blanco todo xD. Porque la hemos pintado de colorines y menudo palizón ... ha sido eterno xD. Ha quedado chula eso sí...pero vamos cuando llegaba a casa estaba tan echo polvo que no me apetecía jugar nada o sí me apetecía pero no quería jugar dormido. Mis riñones me están pidiendo una silla como la de Txeremi xD

He jugado una media de 2.80 horas al día, horrible... y es una lástima porque las dos primeras semanas venía a un ritmo buenísimo, hubiera llegado a 30K VPP seguramente, me colocaba a ritmo de SN3 fácil y seguramente he echado por la borda gran parte de las posibilidades de lograrlo. Pero bueno, estamos muy ilusionados así que no importa. Ya recuperaré las horas perdidas cuando tenga la oficina en mi casa xD

En las mesas muy bien la verdad, y muy sick también. Cada vez que me metía en 2/4 era para perder, cada vez que me metía en 5/T era para ganar. Miedo me da el día que sea al revés porque si las ostias ya han sido grandes en 2/4 en 5/T son más del doble xD

El bank ahora mismo anda en 7093 lo cual quiere decir que gané este mes 2693 €, de los cuales 1967 han sido en las mesas y el resto en rakeback.

Muy contento con el resultado por supuesto mi mejor mes hasta ahora :)

Gráfica del mes, primeros días un poco feos en 2/4:

Gráfica global en stars.es

Mis objetivos a partir de ahora son acumlar 10K de bank´, es decir 1000 BB del nivel máximo que juegue y a partir de ahí poder cashoutear a ver si puedo vivir de esto. También dependerá de como me vaya en 5/T si decido tener un bank de 10K o menos, pero en principio parece que sí prefiero quedarme en 5/T ya que estoy haciendo más volumen del que pensaba además de que en las últimas 60K manos voy a 1.5BB/100 que lo considero un excelente win rate entonces me gustaría dejarme un margen mayor de lo que me planteaba al principio para subir a 5/T dejando un stop loss de 300 o 400 BB. Pero bueno todo se andará.

El otro objetivo es intentar llegar al SN pronto para tener cerca el SN2 y el SN3 de manera que pueda motivarme más, ya que si retraso el SN mucho el SN2 y SN3 los voy a ver demasiado lejanos. Además así podría empezar a liberar FPP que ya son considerables.

Me quedan 59K VPP, 2 meses y medio sería un buen ritmo pero si quiero recuperar el tiempo perdido debería darme más prisa, conseguirlo a principios de Mayo sería un buen logro :) De todas maneras no pienso hacer ninguna locura solo para llegar a 100K VPP la verdad.

Responder
djchals
PokerStrategist

Vaya dos estais hechos :coolface: entre lo que habeis cobrado txeremi y tu en 1 mes haciendo menos de media jornada, es casi lo que yo cobré en todo el año pasado currando 8 horas/dia :roto2:

Enhorabuena uni!! :fdrink :fdrink

Responder

no se tu, pero si no es por tu novia, seguramente el piso estaria pintado de blanco :coolface: :coolface: los hombres no nos complicamos con colorines nada mas que para el poker :roto2:

increible el mes, como bien sabes la mayoria de los peces que juegan en 5/T son los mismos que mas abajo, asi que no hay mucha historia, ganarles todo lo que puedas y conseguir un sueldo mensual guapo, asi como un remanente para poder aguantar cualquier down.

el mes que viene espero que los fishes recarguen porque no se como no se cansan :coolface:

Responder
Robolomos
PokerStrategist

los hombres no nos complicamos con colorines nada mas que para el poker

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

JAJAJAJAJAJA

Muy buena Uni y a seguir dandoles duro que como dice Torrans muchas veces son los mismos fishes en 5/T que los que juegan conmigo en 0.5/1

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de torrans
no se tu, pero si no es por tu novia, seguramente el piso estaria pintado de blanco :coolface: :coolface: los hombres no nos complicamos con colorines nada mas que para el poker :roto2:

increible el mes, como bien sabes la mayoria de los peces que juegan en 5/T son los mismos que mas abajo, asi que no hay mucha historia, ganarles todo lo que puedas y conseguir un sueldo mensual guapo, asi como un remanente para poder aguantar cualquier down.

el mes que viene espero que los fishes recarguen porque no se como no se cansan :coolface:

No te creas yo también la quería pintar de colores soy así de fish xDDD

Responder