@ drizz he visto tu post tarde
ya ni miro quien es si lo necesitas me lo dices.
Bueno se termina un mes corto e intenso. Casi no he jugado las últimas 2 semanas porque he estado pintando mi casa. Por favor recordarme cuando me mude que la pintemos de color blanco todo xD. Porque la hemos pintado de colorines y menudo palizón ... ha sido eterno xD. Ha quedado chula eso sí...pero vamos cuando llegaba a casa estaba tan echo polvo que no me apetecía jugar nada o sí me apetecía pero no quería jugar dormido. Mis riñones me están pidiendo una silla como la de Txeremi
He jugado una media de 2.80 horas al día, horrible... y es una lástima porque las dos primeras semanas venía a un ritmo buenísimo, hubiera llegado a 30K VPP seguramente, me colocaba a ritmo de SN3 fácil y seguramente he echado por la borda gran parte de las posibilidades de lograrlo. Pero bueno, estamos muy ilusionados así que no importa. Ya recuperaré las horas perdidas cuando tenga la oficina en mi casa
En las mesas muy bien la verdad, y muy sick también. Cada vez que me metía en 2/4 era para perder, cada vez que me metía en 5/T era para ganar. Miedo me da el día que sea al revés porque si las ostias ya han sido grandes en 2/4 en 5/T son más del doble
El bank ahora mismo anda en 7093 lo cual quiere decir que gané este mes 2693 €, de los cuales 1967 han sido en las mesas y el resto en rakeback.
Muy contento con el resultado por supuesto mi mejor mes hasta ahora
Gráfica del mes, primeros días un poco feos en 2/4:

Gráfica global en stars.es

Mis objetivos a partir de ahora son acumlar 10K de bank´, es decir 1000 BB del nivel máximo que juegue y a partir de ahí poder cashoutear a ver si puedo vivir de esto. También dependerá de como me vaya en 5/T si decido tener un bank de 10K o menos, pero en principio parece que sí prefiero quedarme en 5/T ya que estoy haciendo más volumen del que pensaba además de que en las últimas 60K manos voy a 1.5BB/100 que lo considero un excelente win rate entonces me gustaría dejarme un margen mayor de lo que me planteaba al principio para subir a 5/T dejando un stop loss de 300 o 400 BB. Pero bueno todo se andará.
El otro objetivo es intentar llegar al SN pronto para tener cerca el SN2 y el SN3 de manera que pueda motivarme más, ya que si retraso el SN mucho el SN2 y SN3 los voy a ver demasiado lejanos. Además así podría empezar a liberar FPP que ya son considerables.
Me quedan 59K VPP, 2 meses y medio sería un buen ritmo pero si quiero recuperar el tiempo perdido debería darme más prisa, conseguirlo a principios de Mayo sería un buen logro
De todas maneras no pienso hacer ninguna locura solo para llegar a 100K VPP la verdad.