Uni cómo se filtran las manos HUHU para ver cuánto abro en SB y BB?
original de Prometeo83
Uni cómo se filtran las manos HUHU para ver cuánto abro en SB y BB?
ey se me olvidó responder sorry
Pues tienes 2 opciones vas y eliges players between 2 and 2 8en more filters)
Y la otra opción es que lo mires directamente en la pestaña de number of players, añadiendo las stats que te interesen.
Perdón por tardar
gracias Uni, me he quedado con la 2ªopción :D, he añadido todas las stats que quiero ver y así no hay que meter filtros.
Bueno creo que yo también termino con mi mes. Que le jodan, para mí Abril tiene 29 días desde este momento
Mañana hago resumen pero vamos, primer mes con pérdidas palpables. Ni el rakeback me libra, aunque mañana haré los cálculos a ver como andamos.
He estado jugando después del entreno pero he cerrado porque no estaba ok. Y por eso creo que mañana me lo tomaré libre también. A pesar de todo creo que hay cosas positivas en este mes.
Un saludo!
original de UNIKORNIO200
Bueno creo que yo también termino con mi mes. Que le jodan, para mí Abril tiene 29 días desde este momento![]()
Mañana hago resumen pero vamos, primer mes con pérdidas palpables. Ni el rakeback me libra, aunque mañana haré los cálculos a ver como andamos.
He estado jugando después del entreno pero he cerrado porque no estaba ok. Y por eso creo que mañana me lo tomaré libre también. A pesar de todo creo que hay cosas positivas en este mes.
Un saludo!
quien dice 29 dice 30 lol
bueno si te han dado estos dias en los siguientes te lo devuelven
(menos mal que no estare en las mesas
)
el mes bastante parecido el tuyo y el mio, hace unos dias iba 300 abajo y al final acabe 800 arriba, aunque podia haber sido al reves y acabar 1000 abajo.
a ver como se presenta mayo, lluvioso y asqueroso
Joder pues empiezo el mes bien si quiero recuperar...LLevo un trancazo terrible, terrible....estoy con fiebre y con la cabeza embotada. No tengo ganas de nada y mucho menos jugar.
Decidme que los fishes no han recargado todavía y que no hay tráfico plz. Espero recuperarme pronto
[LLevo un trancazo terrible, terrible....
Y además estás costipao... Ja, ja, ja...
original de Prometeo83
Los fishes están siendo pelados :D, pregúntale a Spa.
No creas, que se sientan los mu cabrones HU contigo, ligan lo que no está escrito y se van tan contentos
En estos juegos tan fishy, sin FE ni rangos dependes más de las cartas y de detectar algún leak gordo del fish para explotarlo que de muchas otras cosas.
Lo digo porque es difícil llenar mesas y juego muchas manos HU. En mesa llena hay menos varianza y es otra cosa algo distinta. Pero vamos, que yo no veo que haya más tráfico ni jugadores nuevos. Más o menos están los mismos.
Saludos!
original de jaznar
Y además estás costipao... Ja, ja, ja...
"Costipao" ojalá
resulta que ayer tuve que ir a urgencias porque cada vez me encontraba peor. Me dijeron que tengo Herpangina que es básicamente un virus que te provoca ampollas en la boca y en la garganta, mucha fiebre y dolor de cabeza. Es la típica enfermedad de los niños pero que si la pillas de adulto te quieres morir. Estoy literalmente hecho mierda, para que me lleven al desguace. Así que mi resumen va a ser corto.
Un mes raro, swingy y sick. Estuve perdiendo bastante, quedé casi even y volví a perder bastante. Mi primer mes con pérdidas grandes, justo el mes que me emancipo ¬¬
Al principio estuve jugando off, no muy bien. Luego pude recuperar el buen juego y salvo alguna sesión estuve jugando bien creo. La otra parte positiva es que he recuperado buen ritmo de juego y estudio. Desde el día 15 unas 3 horas diarias de juego y más de 2 horas de estudio, así que bien. Lo único que tengo que hacer es mantener esa dinámica y todo saldrá bien. En realidad podría haber jugado más de 3 horas pero ha habido mucho tráfico algo que está empezando a convertirse en norma en las mesas de FL. Los primeros días del mes tampoco pude hacer gran cosa debido a la mudanza, que aún estábamos liados.
El down lo he llevado bastante bien, aunque lo que sí me ha afectado es en el ritmo de juego. Es decir podría haber jugado más de lo que he jugado. Lo cual es malo porque podría haber metido más volumen, pero creo que es peor forzar y jugar sin ganas. A ver si este mes las cosas empiezan a salir porque llevo mes y medio que la gráfica no arranca.
Mi bank está en 7056, lo cual quiere decir que las pérdidas han sido de 1428, contando ya el rakeback así que las ganancias de Marzo se esfuman y retrocedemos al bank de Febrero
Mesas: - 1985 €
Rakeback: + 557
Total: -1428
Saldré del down de eso no tengo duda
Dejo las gráficas y me voy al sofá.
Mes en BB

Global .es

Un saludo!
original de Prometeo83
Ya estás bien??![]()
Suerte con el mes.
Estoy mejor, antes estaba hecho papilla, ahora solo estoy hecho trizas.
recuperate, pero por si estas malo, empieza mas abajo, asi me dejas los fishes de 2/4€
original de torrans
recuperate, pero por si estas malo, empieza mas abajo, asi me dejas los fishes de 2/4€![]()
![]()
![]()
Lo llevas claro Torrans, yo creo que aunque ya se está recuperando y te lo vas a encontrar en estos días
Espero que estés mejor Uni, hacía tiempo que no coincidiamos. Salud y Suerte en las mesas :sdrink
Ya estoy recuperado 100%
Ayer estuve en Valencia con Paran y Alexmiramar
Muy buena gente la verdad es que fue un rato muy agradable que se me hizo muy corto. Casi no hablamos de poker xDDDD
Bueno amigos ya no habrá mas entrenos de Limit
Como veis ya no hay espacio para los entrenos de Limit en esta comunidad. Al final era algo inevitable, que tenía que pasar tarde o temprano.
original de Drizztfowl
que habia en valencia???
una haaarta de de valencianos
me lo has puesto a huevo, tambien podria haberte puesto todas las obras arquitectonicas abandonadas