Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
1,203 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
92.5 K Visualizaciones
djchals
PokerStrategist

original de UNIKORNIO200
Mi FE es de 8/46 = 17% y solo necesito un 7% con esa equity, incluso si solo contamos 8 outs, necesito solamente un 9% de FE en ese bote tan grande.

El farol es EV+ salvo que me demuestres que contra un raise turn mío no puedes tirar esos combos.

no entiendo esta parte ?( como llegas a la conclusión de ese 7% y el 9%? y como se calcula el fold equity?

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

puede ser ev+ pero no la linea con mas ev, prefiero capear flop.

Responder

original de Drizztfowl

si capea flop se lo que tiene casi siempre :coolface:

Responder
UNIKORNIO200 Autor del tema
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Drizztfowl

what?¿

Responder

al final acabe pelando HUHU al yesyoner ese de ferrol, eso si me costo una hora como poco, porque me acoste a las 5.30 :facepalm: :facepalm:
antes acabe pelando tambien a uno de zaragoza que te comente que era un 65/5 con un WTSD de 58 y $WTSD de 69....que me habia ido quitando, entre otros el dinero en la mesa de 1/2€; subio y acabo a 0 patatero :coolface:

maldito nivel 1/2€, creo que no lo voy a volver a jugar :coolface:

te vi tambien mano a mano con otro maniaco, al final le recuperaste?

Responder
adevesa
Oldschool Grinder

original de UNIKORNIO200

original de Drizztfowl

what?¿

Supongo que querrá decir que hace 3bet en el flop...

Responder
SPApoker
Elite Grinder

¿Dormís por las noches? :coolface:

Responder

yo no, pero la putada es que tampoco duermo de dia, porque tengo que levantarme a currar :facepalm: :facepalm:

uni estara desayunando ahora :coolface:

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de torrans
yo no, pero la putada es que tampoco duermo de dia, porque tengo que levantarme a currar :facepalm: :facepalm:

uni estara desayunando ahora :coolface:

lol me acosté a las 5 largas jugando con uno HUHU 5/T y hoy me he levantado a las 11 para estar un rato con mi novia porque trabaja por la tarde. Al final le dije al fish bueno yo quiero dormir xDDD la verdad es que ya estaba agotado pero para una vez que encontraba tráfico por 5/T no podría desaprovecharlo.

La verdad es que ahora no tengo sueño, pero supongo que por la noche tendré así que si me veo mal no jugaré, solo estudiaré ;)

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Hola Uni que equity es necesaria para hacer un CFRT contra dos villanos???, hay un valor establecido como el 66% del CFRT contra uno, o es mas a ojo

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de Robolomos
Hola Uni que equity es necesaria para hacer un CFRT contra dos villanos???, hay un valor establecido como el 66% del CFRT contra uno, o es mas a ojo

De la misma manera que para subir contra un rival necesitamos entre la equity media 50% y un 66% en los casos contra 2 rivales también necesitamos más equity que la media, en este caso 33%.

Lo que pasa es que cuando calculamos la equity vs 2 suele ser muy engañoso, porque es un concepto que funciona mejor en HUHU que en multiway ya que a veces podemos ir ganando contra el rango más fuerte y sin embargo no tener la equity media porque el tercer jugador dificulta muchos rivers por ejemplo. Y también puede ocurrir al revés, que tengamos más equity que la media sin embargo vamos perdiendo contra el rango más fuerte porque el tercer jugador bloquea los combos del rival.

Por eso es mejor comparar equity 1vs1. Si vamos 50%-66% contra el rango más fuerte generalmente podemos subir y dependiendo de la situación se acerca más al 50% o al 66%.

Un saludo!

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

original de UNIKORNIO200

original de Drizztfowl

what?¿

quise poner callear xD

a ver si se pasa txeremi a revisar los siguientes resultados.

ev del raise segun los datos de unicornio.

FE 17%
E:26,04
Bote 6,8

Por un lado tenemos que un 17% de las veces ganamos el bote directamente= 6.8*17%= 1.15

Por otro lado un 83% de las veces tenemos que el rival paga 1BB mas por lo cual estamos invirtiendo 2BB para ganar un bote de 7,8BB

(7.8*0.2603-2*0.6931)*0.83= 0.534

sumando los dos posibles resultados nos da = 1.15+0.534=1.69

ev del call turn:

Invertimos 1BB para ganar 6.8BBs a una equity del 26.03%

osease 6.8*0.2603-1*0.6931 = 1.07

Conclusion, es mas conveniente hacer el raise turn, hasta tener una FE de

0.644*(1-FE)+6.8FE= 1.07
0.644-0.644FE+6.8FE1 = 1.07
6.156FE= 0.426

si la FE es mayor que 7% ev+ raise turn, si es menor mayor ev call

Ahora os toca motivaros a vosotros, esto aun se puede mejorar, puesto que hay implícitas, y es lo que vamos a meter, ¿como extrapolamos esto al river? (¿mejora lo suficiente la equity del call?

Responder

ya estais los cerebrines :coolface: :coolface:

yo solo se que contra mi rango de c/r flop va frito :D :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

contra tios que son mas agresivos y van a jugar asi muchos FDs, gunshot y OESD asi como bottom pair, etc vale, pero aqui desde mi punto de vista influye el que sube (es decir el menda :D )

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Muchas gracias Uni ya me imaginaba que no había un valor exacto

Responder
Robolomos
PokerStrategist

Creo que es la primera vez en la historia que hay mas mesas para jugar en 2/4 que en 0.25/0.5 y 0.5/1

Ahora entiendo lo que sientes tu muchas veces :roto2: :roto2:

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

Bueno si me veis en las mesas sentaos conmigo que estoy regalando dinero. 1400 abajo en las últimas 4 horas.

2 días hasta las 5 de la mañana para nada, anoche un HUHU con moco increíble, WTSD 35.6 y W$SD 43.3 muy muy muy sick. Lo que tuve que foldear era increíble, nada salía, si salía algo él llevaba algo mejor siempre. La cantidad de straight vs straight, flush vs flush y set vs set era demencial.

Hoy sesionaca de las que hacen historia, 482 € abajo en un momento, WTSD 41, W$SD 38% WTF?

Nice poker.

Lo único positivo es que he metido bastante volumen, estoy a 25K del SN. Y bueno en realidad me he sentido cómodo como he jugado, al menos he recobrado el buen juego en todo momento que eso era lo que me tenía preocupado. Del down saldré, si juego bien, saldré.

Un saludo!

Responder
UNIKORNIO200
PokerStrategist

original de UNIKORNIO200
por cierto prometo subir una foto del gatito, pero primero tengo que encontrar la cámara que estará en una de tantas cajas y bolsas que andan por aquí por todos lados ahora mismo y que tienen vida propia.

No encontré la cámara pero me acordé de que hoy en día los móviles hacen fotos, aunque salen un poco movidas :D

Así es como se pasa todo el día...menuda vidorra.

Decidme que no es guapo :heart:

Responder

1400, en que nivel???' porque si es 5/T, son solo 140 BB, algo normal, ya si es 2/4 es mas jodio, porque son 325 BB (que aunque no es descabellado pero en 4 horas es casi un suicidio :fuuu: )

aun asi como va el mes?, porque si sigues en positivo eso es lo que importa :challenge

---

pd.. muy bonita la funda del sofa :coolface: :coolface: al gato casi no se le ve :coolface: :coolface: :coolface:

Responder
Robolomos
PokerStrategist

que bonito el gato y vaya vidorra que tiene que tener

Responder
Prometeo83
Oldschool Grinder

Que gracioso es el gato :D, la vida de un gato doméstico es lo más cómodo que hay. Cómo se llama Bigma? :coolface:

Ánimo con el down. :sdrink

Responder