Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Volviendo a empezar

498 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
26 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias Hacker y miga x sus comentarios!!

Dios como odio estos putos torneos, porque no puedo pegar un pinchazo??? La puta madre, jugue el micromillon de 3 dolares con una recompra, y resulta que pierdo la mayoria de mi stack en un bad beat cuando quedabamos no se 15 o 16 AI PREFLOP., encima LO PEOR, ES QUE EL MISMO HIJO DE PUTA QUE ME HACE EL BAD BEAT EN ETAPAS MEDIAS DEL TORNEO ME HABIA HECHO OTRO, MI QQ CAYO CONTRA SU AJ, LE SALIO EL AS, SE TENDRIA QUE HABER IDO DEL TORNEO EN ESE MOMENTO EL HIJO DE RE MIL PUTA, PERO NO, QUEDO VIVO PARA BAD BETEARME DE VUELTA.

Y bueno, despues LOGICO perdi un flip 22 vs A9, logico, porque no soy de esos tipos con suerte.

Aca el bad beat

Y asi quede...la puta madre.

Responder
_Anonymous_

Bueno ya se me paso el enojo xD, me da bronca que despues de 8 horas me coma un bad beat que me daba grandes de hacer mesa final. Pero bueno, es asi, no se como hacen algunos para tener tanta suerte.

Cambiando de tema, hoy jugue otro micromillon de 11 pero perdi, ya casi casi tengo bank para nl16 (me faltan 30 dolares xD) pero creo que seguire jugando nl10 mas tiempo porque me siento muy comodo, por lo menos hasta 1k d bank tal vez, o a lo sumo mixeando.

Voy a utilizar los FPPS que genere para jugar el domingo el evento principal del micromillon de 22 dolares d 1M garantizado y el de 11 dolares de 400k garantizados, quien sabe si agarro un pinchazo...no pierdo las esperanzas.

Lo malo es que el mes proximo sere gold stars, pero bueno...hasta que pueda volver a nl25...que calculo sera antes de fines de abril.

Un abrazo

Responder
HackerCR
PokerStrategist

ese es problema de esos torneos de velocidad normal, me ha pasado lo mismo 2 veces quedando en 17 y 12, en más de 9 horas de juego.

Por eso cuando juego torneos solo lo hago en turbos.

Por otro lado, has probado zoom? los VPPs vuelan a 4 mesas.

Responder
_Anonymous_

Hola, ya que esta x finalizar el mes, voy a actualizar un poco xd.

Hacker si, la verdad juego de todo, desde los turbo de 5 min hasta los d velocidad d 15 min, pero no, no se me da. Ultimamente no estuve jugando NADA de cash, solamente torneos y algunos sits, torneos con la esperanza de tener un pinchazo (no pido mucho, un pinchazo de x lo menos 1k) pero no se me da...y mi bank bajo unos 50 o 60 dolares mas o menos, un bajon.

Enfocado al mes proximo no se que hacer, porque con los torneos pierdo siempre ultimamente, siento que buscando el pinchazo me estoy dejando el bankroll, entonces pense en no jugar torneos en todo el mes y jugar solo cash y de vez en cuando algun torneo de 2 dolares o 1 dolar, pero es que torneos putos no se me dan...

Como curiosidad, se me dio x poner en el HM todos los torneos y sits jugados este año y fue asi...

Asique el mes proximo jugare solo cash y tal vez juegue varias veces a la semana alguno de 2 dolares o 1 dolar, o 3 no se que poronga QUIERO TENER UN PINCHAZO loco :(!

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

a mi no me engañas esas graficas de sits son de gambler mode!!!! :D

aunque son pocas manos las de cash me gustan mas!!! :sdrink

Responder
_Anonymous_

Jajaja violerito, que grande, vos me conoces mejor que nadie ;)

Bueno, finalizando el dia hace un rato pude recuperar todas las perdidas que estaba teniendo, algo asi como mas de 100 dolares jugando solamente mtts y sits, y satelites de rebuys, pude recuperarlos gracia a que en el ultimo rebuy que jugue de $2 con recompra pude pillar la entrada para el sunday millon y obviamente cancele el registro, por lo que mi bank se ha salvado de la paliza que venia teniendo en los sits y mtss.

Por cierto, hice itm en el freerol de los golds+, me lleve 30 dolares, perdi un flip 88 vs QK, no se como mierda el mogolico me puede pagar el push con QK teniendo casi el mismo stack que yo (unas 20 BB casi) que increible...(obviamente no en posicion de robo, el villano sube 2bb desde media posicion, y yo en SB pusheo) o sea, entiendo que esta bien el call si lo pusheo desde BUTON y el esta en SB o BB, pero, pagar un push que le hago estando en SB y el en media posicion?? ¿Con que piensa que le hago un push? no entiendo

Responder
_Anonymous_

................

Responder
_Anonymous_

Hola perdon, acabo de sacar la cuenta y me conviene mas jugar nl10 teniendo el 100% d ganancias y rake para mi, si creo haber sacado bien la cuenta...

Responder
murphy89666
PokerStrategist

dale duro!!!
que en nada subes a nl25 con tu propio bank.

Responder
_Anonymous_

Sip tenes razon Murphy! Ahora cuando vuelva el servidor voy a probar los ultimos sits, voy a mixear de $7 de 18 y 45 man, de 3.50 de los mismos, y algunos 2.20 de 180man. Espero pillar un up, porque la verdad venia re bien con ganar la entrada para el sunday millon y perdi todo en mtts y en los de 3.50+r de 180man.

Un abrazo!

Responder
_Anonymous_

Bueno, la sesion de sits ha salido mal xd, y mi bank bajo a 530 dolares, si, 530 putos dolares...

Asique, esto ya me esta cansando un poco bastante xd, asique tengo un nuevo pensamiento, voy a jugar nl16 hasta subir a nl25, NO BAJARE DE NIVEL, si tengo que bustear voy a bustear, eso si, si me llegan a quedar 200 dolares me los gambleare en un sit de 200 y a la mierda, pero no voy a bajar de nivel.

Asi es como vengo llevando nl16, obviamente hay muchas manos mal jugadas debido a tilt, pero bueno, espero levantar esto...porque como dije, no pienso bajar de nivel, o me voy para arriba o busteo, una de dos.

Responder
_Anonymous_

Por cierto, gracias a el que ha valorado el hilo en negativo, de 3 deditos arriba ahora hay uno solo, se ve que algunas cosas que digo molestan, pero por lo menos no tienen cara para poner en mi blog lo que piensan, tipico de cagones. Besos

Responder

Pero no le tomes importancia . X lo menos tienes deditos arriba el mio tiene 2 abajo jaja :facepalm:

X cierto creo q debes pensartelo mejor eso de ir al todo o nada , de subir de level o bustear .Tal vez estes cansado de q no puedas subir , pero trata de mejorar cada dia ,de revisar tus sesiones una vez a la semana , y con mucho volumen de manos veras los resultados tarde o temprano .
Y si te quedan 200 no te lo juegas a un solo torneo xq si lo pierdes vas a querer romper la compu :roto2: y al final te quedaras retilt.
O bien bajas de nivel o te tomas un aire en el cash y pruebas los sits o torneos .

Bueno esa solo mi opinion . Tu eres el q al final decide .

Suerte :)

Responder
HackerCR
PokerStrategist

estamos igual regresé a NL25 este mes y otras 3 cajas abajo, set overs sets y flush vrs escalera de color arghhhh!"#"!#!", no me queda otra que bajar y recuperar

lo importante aquí es cuidar el bank, y cuidar del bank es jugar lo que sea necesario para hacerlo crecer aunque eso implique NL2(exagerando)

y con $750 va denuevo a NL25

ánimo

Responder
soulin92
PokerStrategist

original de salamandryko
Pero no le tomes importancia . X lo menos tienes deditos arriba el mio tiene 2 abajo jaja :facepalm:

X cierto creo q debes pensartelo mejor eso de ir al todo o nada , de subir de level o bustear .Tal vez estes cansado de q no puedas subir , pero trata de mejorar cada dia ,de revisar tus sesiones una vez a la semana , y con mucho volumen de manos veras los resultados tarde o temprano .
Y si te quedan 200 no te lo juegas a un solo torneo xq si lo pierdes vas a querer romper la compu :roto2: y al final te quedaras retilt.
O bien bajas de nivel o te tomas un aire en el cash y pruebas los sits o torneos .

Bueno esa solo mi opinion . Tu eres el q al final decide .

Suerte :)

+1!! no hagas eso hombre si ves que no puede subir antes de bustear retira el dinero y pégate una buena fiesta que te desconecte del poker déjate unos 50$ y juegas de vez en cuando

no te castigues con subir de nivel si no bustear si no esto pierde la gracia tiene que entretenerte de eso va la cosa y si no te divierte cashout y dinero para divertirte antes que bustear :)

salu2!

Responder
_Anonymous_

Hola,gracias Soulin92, HackerCR y Salamandryko, muchas gracias por sus comentarios de apoyo y por pasarse por el blog a aconsejarme, lo valoro de verdad:)

Estuve jugando nl10, y un poco de nl16 pero la cosa fue mal, empese bien en nl10 pero en una sesion donde la varianza me castigaba jugue algo de nl16 terminando igual y en en nl10 tambien, al punto que mi bank bajo a 450.

Siento que ya no tengo motivacion en el cash, eso se debe al golpe psicologico que aun no puedo superar que en febrero tenia (incluyendo lo que tenia separado de cashout) casi 3k de bank, y haber bajado tanto me afecta muchisimo psicologicamente.

Por eso, como el cash actualmente me tiene bastante cansado, decidire dar un cambio de aire asi como lo aconseja Salamndryko, jugare solo sits de 3.50 18man, 45 man, y mtts micros.

Cuando llegue a 1k de bank seguro mi motivacion volvera, pero por el momento jugare sits que siempre me diviertieron mas que el cash.

Lo unico es que en sits no uso el HUD, ni se como hacerlo, pero no importa porque para niveles micros es bastante estandar la estrategia y con saber con que hacer push/fold es suficiente..

Gracias a todos, un abrazo!

Responder
_Anonymous_

Buenas, acabo de ganar la entrada pa el sunday millon en el satelite de 1.65+r y solo inverti $4.50!! El valor de la entrada + la recompra inicial+ el add on, y no hice ninguna recompra en todo el torneo (aparte de la del principio), es increible la suerte que tuve, hice como 5 veces set lol!!!!! No se porque no me pasa algo asi en algun torneo lindo...pero bueno, dios sabra.

Con esto elevo mi bank a 650 dolares casi, los 215$T los usare para jugar todos sits de 3.50 18man, espero que me vaya bien porque con tanta suerte en este satelite ya veo que me llueven los bad beats xddd

Si consigo sacar por lo menos unos $50 de ganancia, mas el stellar de $50 que en unos dias si dios quiere lo libero, estaria la posibilidad de llegar a los 1.000 dolares a finde mes, pero bueno, veremos como marcha todo!!

Responder
_Anonymous_

Cambio de planes, he decidido vender los $T y jugar nl10, ahora estoy mas motivado que tengo un poco mas de bank, aparte me dio miedo tener un down en los sits ya que con 215$T solo podria jugar 61 sits y la varianza puede castigarme bastante en pocos sits...

Veremos como marcha la cosa en nl10, espero no tiltear xD

Responder
_Anonymous_

Buenas, xd, dejare el blog definitivamente ya que acabo de bustear xd, lo unico que me quedan son 14 dolares y acabo de registrarme al sunday storm, asique solo me kedan 3, con el que jugare algun mtt micro...dependera del destino mañana si sigo o no con el poker.

Bustie jugando satelites caros, de 4 + r , sng hyperturbos, etc, etc. Bueno, solo eso.

Suerte a todos, abrazos.

Responder
HackerCR
PokerStrategist

mala vibra, :f_cry:

pero tienes talento, pronto encontrarás el camino ganador de nuevo.

Responder