Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Volviendo a empezar

498 Mensajes
52 Usuarios
0 Reacciones
25.9 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola hacker! Gracias por tus palabras y por seguir siempre mi blog, sos un capo.

Lamentablemente, no tengo talento, lo unico que tuve fue suerte algunas veces, ahora que lo pienso muchas veces me queje de mi suerte por no poder pinchar un premio grande. Sin embargo, el destino me dio varias veces oportunidades y yo las desaproveche, por ejemplo cuando con unos pocos dolares lo lleve a casi 3k (incluyendo los cashout) gambleando en menos de 2 meses creo, luego perdi 1700 dolares en 1 dia gambleando en sng hyperturbo de 181 dolares, y luego, el destino me dio la oportunidad de otra vez tras volver a gamblear llegar nuevamente a los 2.300 dolares, los cuales volvi a perder (lo unico que rescato es el cashout de 500+) entonces, desaproveche las oportunidades que tuve.

Las ansias que tuve siempre de pinchar un premio gordo y de incrementar mi bank rapido me han llevado a bustear, es logico, lo que rapido sube rapido baja. Las unicas razones de pinchar un premio gordo era de poder ponerme un negocio o algo para poder dejar la policia, lastima que no se me dio, esas eran las unicas razones de mis gambleadas. Pero el destino asi no lo quiso, por algo sera. Yo pienso que las cosas pasan por algo, pero bueno, que se le va a hacer

Este ultimo tiempo, debido al poker y al estres que me causaba baje de peso, arurine bastante mi vida fisica y social, luchando para poder agrandar mi bank rapido para consolidarme en nl50, nunca pude superar el tema de la "paciencia" lamentablmente, un defecto que tengo en la vida misma y que lo demuestro en el poker, querer las cosas rapidamente.

De todas formas, me tomare un descanso de unos dias, semanas, no se, y seguramente volvere a hacer un deposito para jugar nl5. Si a finde año podria llegar a nl50 seria feliz.

Pero bueno, todo se vera.

Gracias a todos los que me siguieron y aportaron cosas!! Les deseo suerte a todos.

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

En verdad lo que somos se ve reflejado en todos los ambitos de la vida.Tu tienes que ser tu propio maestro, nadie mas que tu puede conocerse en lo mas profundo.
Esta mas que claro que no hay peor enemigo en las mesas que tu mismo.
No es momento de pensar en que porcentajes de manos sube x villano desde utg, sino mas bien de reflexionar por que tiras todo por la borda cuando las cosas van mal.
Es simple pero a la vez lo mas dificil de todo es estar en equilibrio, con tu familia, con tu trabajo, con tus hobbys, con todo lo que nos rodea.
Por lo tanto intentar subir un bank no se merece que dejemos a los amigos de lado, no se merece bajar de peso ni vivir estresado.
Tienes que encontrar en todo este proceso de down y busted, en que momento se produce el desequilibrio, que es lo que lo cause y entonces estando en un estado de alerta se pueda llevar a cabo la rectificación.

Un trabajo serio en estos momentos o la proxima vez que te pongas a jugar al poker es eliminar las semillas del tilt y del jugador gambler.

Te deseo una pronta recuperación! _thumbsup:

PD: cada vez que escucho que busteas me da mas bronca el haberte bancado.No es que quiera recuperar lo perdido.Pero es que te veo llegar a 2K de bank y luego busteas todo como si no valiese nada, y eso me pone de los pelos.

Responder
HackerCR
PokerStrategist

Este juego es de PACIENCIA, tenemos que jugar cientos de miles de manos, típicamente con winrates inferiores a 5bb/100 osea una cajita cada 2mil manos, si queremos $1K implicaría un trabajo largo, cansado y muy duro en NL25 y peor en NL10.

Por eso, hay que enfocarse en aprender y tratar de jugar mejor cada día, para escalar niveles, ya en +NL100, esos 1K$ no son la gran cosa.

Así que ánimo, mira de nuevo la película Rounders, y nos vemos en el sunday storm :)

Responder
nicogallina
PokerStrategist

Tuve una situacion similar a la tuya hace poco, con sumas mas chicas de dinero nada mas. Empece en NL2 con los $7.70 de poker770 y jugando nl2 y algunos sits llegue a $100 y por no tener paciencia fui directo a NL10 con 10 cajas, por pura varianza empece crusheando y consegui tener bank para NL10 pero no supe aprovechar ese regalo y cuando empezo mi primer down nunca baje de nivel y perdi mucho de mi bank en NL10, desmotivadisimo fui a la ruleta y dije o junto el bank para NL10 o a otra cosa :facepalm: demas esta decir que paso.

Despues pensandolo friamente me di cuenta que mis objetivos antes de empezar el año era terminarlo afianzado en NL25, y ahora estamos solo en abril y estoy por volver a empezar y se que con paciencia y estudio mi objetivo todavia es muy posible de cumplir.

Si tu objetivo es terminar el año afianzado en NL50 empeza de abajo y sin gamblear seguramente vas a llegar

Un saludo

Responder
_Anonymous_

VioleroClasico, como siempre, muy sabias palabras las tuyas. Tienes toda la razon en lo que dices, especialmente en "lo que somos se ve reflejado en todos los ambitos de la vida", y de mas esta decir, que estoy 100% de acuerdo en todo lo que mencionas posteriormente.

PD: Lamento haberte fallado en el bancaje :(

HackerCR, asi es, y a mi lo que mas me falta es paciencia!! Creo que tendria que jugar no por el hecho de ganar dinero sino para "cultivar" la paciencia xd, nos vemos mañana en el sunday, suerte compañero!

Nicogallina, vamos, a ver si llegamos juntos a nl50 a finde año!!!

Responder
violeroclasico
Oldschool Grinder

original de Jomzaso
PD: Lamento haberte fallado en el bancaje :(

Vos no me fallaste amigo! entendeme lo que te quiero decir.

Imaginate si yo hubiera visto uno de esos post donde decias que eras un gambler. ¿vos pensas que te hubiese bancado?

Igualmente es historia pasada y no te enrrolles con eso, lo que te digo es ojo con esa semilla gambler, por que si no la eliminas va a volver a germinar.

Responder
_Anonymous_

Sip tenes razon en todo amigo, siempre me pareciste una persona muy sabia y muchisimas veces me aconsejaste, lastima que no segui tus consejos!! Cuidate mucho un abrazo

Responder
_Anonymous_

Me habia olvidado que mañana tengo el freerol de 100 fpp de 30k gted, a ver si pincho algo ahi =P

Responder
_Anonymous_

Hola a todos, estaba pensando en sacar un credito de 1k dolar para poder jugar nl16, con 80 dolares x mes podria pagar el credito, que opinan?

Los 80 dolares puedo conseguirlo facil con el stellar y unos 3k fpps, me quedarian las ganancias de las mesas para seguir subiendo de nivel, q dicen?

Responder

Ahorra $50 depositalos y comienza en nl2
ese es mi consejo

Responder
_Anonymous_

original de ValgCash
Ahorra $50 depositalos y comienza en nl2
ese es mi consejo

Es que siento que pierdo el tiempo si paso jugando 5/6 horas al dia para ganar tan pocos dolares

Responder

Jomzaso, mi recomendación es la siguiente: ni se te ocurra pedir un crédito para jugar. Baja de nivel todo lo que puedas, empieza por nl2 jugando cash. Estudia es la clave de todo. Empezar desde abajo.
Saludos.

Responder
emilionu
Elite Grinder

si no consigues ganar unos 12 o 30 us por dia en nl2 en 5 o 6 horas ni pienses que podras ganar en limites superiores

Responder
_Anonymous_

vicmakey entiendo lo que decis es que jugar nl2 no me motiva...gracias x pasarte a dejar tu opinion

emilionu nunca fui regular de nl2 pero tu piensas que ganar entre 6 y 15 cajas por dia es normal? Me parece exagerado diria pero es solo una pregunta

Responder
murphy89666
PokerStrategist

jugando nl2 5 y 6 oras y no poder ganar mas de 10 cajas por dia quiere decir que no puedes subir de nivel ya que es muy muy basico poder ganar y 10 cajas no son nada. Yo alguna sesion que e echo en algun entreno e sacado 10 y 15 cajas en sesiones de ora y media.

Responder
murphy89666
PokerStrategist

original de Jomzaso
Hola a todos, estaba pensando en sacar un credito de 1k dolar para poder jugar nl16, con 80 dolares x mes podria pagar el credito, que opinan?

Los 80 dolares puedo conseguirlo facil con el stellar y unos 3k fpps, me quedarian las ganancias de las mesas para seguir subiendo de nivel, q dicen?

esto es una locura.... si empiezas en nl2 y le dedicas bastante tiempo en 7 dias subes a nl5 y en otros 10 a nl10 y ya en nl10 echando 5 horas al dia ganas un buen dinero. Y echandole oras buenas recompensas

Responder
_Anonymous_

hola murphy gracias nunca llegue a jugar ni 4k hands en nl2 es mas creo que no llegue ni a las 3k la verdad ni recuerdo y era mas fish que ahora asique no tenia idea que se podia

con que bank me recomendas arrancar nl5 sh bss?

Responder
HackerCR
PokerStrategist

yo nunca he puesto dinero de mi bolsillo en el poker, ese es parte de mi reto en este juego, yo empecé así mi bank 2 veces!:

Armar un bank desde 0$ en Poker Stars

La segunda vez fué cuando FT cerró, y aunque no lo creas jugué play money para acumular unos 3millones de chips, venderlos y aquí estoy en NL25

claro lo mejor es depositar $50 y jugar NL2, y pocos días tienes 100$ pasas a NL5 y pronto tendrás $200 para NL10 y ahí te quedas un tiempo.

P.D.
en NL2 también hay $, mira:
Platinum Star en NL2!, 1millón de manos!

Responder
chatoman
PokerStrategist

Buenos días desde Colombia Jomzaso

Estuve leyendo TODAS las páginas y era como ver la historia de mi mejor amigo de la universidad. El y yo empezamos a jugar al poker hace como unos 4 años tal vez y durante 2 años jugamos MUCHISIMO (ambos empezamos jugando freeroles)...actualmente el ya no juega y yo dejé ésto por casi 2 años y sólo volví hace 15 días a jugar.

Yo siempre era (y soy) del tipo de jugador que pensaba "De granito en granito llena la gallina el buche" mientras que mi amigo era un jugador con unas capacidades EXTRAORDINARIAS _biggrin: pero con una cabecita que le dañaba todas sus habilidades... traducción... GAMBLER.

El hombre a veces empezaba con U$10 y al tiempo ya tenía U$1000.. retiraba U$200 y el resto los perdía en ruleta, poker tres, deuces wild y cualquier joda de esas en titan poker.

Una de las últimas veces que jugó.. ya tuvo que depositar, fueron como U$100 y empezó a jugar cash NL10 y en 8 días subió su bank a U$2000.

Espectacular no??? :challenge

Pues resulta.. que no se le dió sino por jugar NL5000 y ya había subido casi a U$2600 cuando le salió KK...

Un jugador sube, el hombre resube... el otro tipo le vuelve a subir.. el hombre la piensa y dice... "veamos el flop"

Flop Xs xD Kd TOP SET EN NL5000! Y EN POZO 4BETEADO! :fuckyeah

Al ser un pozo 4beteado, obvio que ahí solo va contra monsters, no contra suiteds... asi que a jugar DURO

Mi amigo DONKBETEA.... el otro SUBE... mi amigo LO RESUBE DURISIMO y el tipo ALLIN.

El otro hombre destapa AA (obvio no?)

Turn... diamante..... river........ diamante

U$2500 a la caneca... en esa época, el sueldo mensual de mi amigo era de U$500, o sea que tiró en 5 minutos, lo que se ganaba en 5 meses de trabajo.

Que tal la historia?

P.D Lo mejor de todo, es que ahora el hombre ya no volvió a jugar al poker, está muy centrado, tiene un muy buen trabajo y dejó todas las angustias que le generaba el poker

Responder
chefchauen
Oldschool Grinder

original de murphy89666

original de Jomzaso

esto es una locura.... si empiezas en nl2 y le dedicas bastante tiempo en 7 dias subes a nl5 y en otros 10 a nl10 y ya en nl10 echando 5 horas al dia ganas un buen dinero. Y echandole oras buenas recompensas

+1 no creo que sea buena idea. Para subir de niveles no hace falta mucho bank, sólo hace falta batirlos uno a uno y para eso el bank que se necesita es muy reducido.

Saludos y suerte! =)
Chef

Responder