Hola hacker! Gracias por tus palabras y por seguir siempre mi blog, sos un capo.
Lamentablemente, no tengo talento, lo unico que tuve fue suerte algunas veces, ahora que lo pienso muchas veces me queje de mi suerte por no poder pinchar un premio grande. Sin embargo, el destino me dio varias veces oportunidades y yo las desaproveche, por ejemplo cuando con unos pocos dolares lo lleve a casi 3k (incluyendo los cashout) gambleando en menos de 2 meses creo, luego perdi 1700 dolares en 1 dia gambleando en sng hyperturbo de 181 dolares, y luego, el destino me dio la oportunidad de otra vez tras volver a gamblear llegar nuevamente a los 2.300 dolares, los cuales volvi a perder (lo unico que rescato es el cashout de 500+) entonces, desaproveche las oportunidades que tuve.
Las ansias que tuve siempre de pinchar un premio gordo y de incrementar mi bank rapido me han llevado a bustear, es logico, lo que rapido sube rapido baja. Las unicas razones de pinchar un premio gordo era de poder ponerme un negocio o algo para poder dejar la policia, lastima que no se me dio, esas eran las unicas razones de mis gambleadas. Pero el destino asi no lo quiso, por algo sera. Yo pienso que las cosas pasan por algo, pero bueno, que se le va a hacer
Este ultimo tiempo, debido al poker y al estres que me causaba baje de peso, arurine bastante mi vida fisica y social, luchando para poder agrandar mi bank rapido para consolidarme en nl50, nunca pude superar el tema de la "paciencia" lamentablmente, un defecto que tengo en la vida misma y que lo demuestro en el poker, querer las cosas rapidamente.
De todas formas, me tomare un descanso de unos dias, semanas, no se, y seguramente volvere a hacer un deposito para jugar nl5. Si a finde año podria llegar a nl50 seria feliz.
Pero bueno, todo se vera.
Gracias a todos los que me siguieron y aportaron cosas!! Les deseo suerte a todos.