Hola, me llamo Manuel,soy natural de Vigo, Galicia, España y tengo 22 años.
SOy estudiante de ingenieria superior industrial, me quedan 4 asignaturas para acabar la carrera más el proyecto.
Me gusta la música, la playa, quedar con mis colegas y salir salir salir jajaja
Llevo sobre año y medio jugando al poquer pero solo unos 3 meses y medio siendo constante.
Al principio jugaba sits pero no multitableaba mucho(4 mesas) ni jugaba demasiadas oras a la semana por lo que me costó un tiempo subir los 50 dolares de pokerstrategy a 180.
Despues de un pequeño down probé la estrategia bss y me gustó mucho, me cambié para no limit.
En nl2 y nl5 gané a buen ritmo hasta llegar a nl10.
En rush llevo una semana jugando y tras modificar algo mi juego voy a empezar a postear stats manos y demás aquí, que somos varios los que estamos jugando rush en este nivel a ver si rapidito subimos a nl25.
ESTRATEGIA:
Jugaré con stats.
Jugaré basicamente con un rango de manos en early y middle semejante a ABC poker, incluyendo algun suitted conecctor en mitad de mesa.
Desde late abriré dependiendo de las stats del villano.
3bet con AQ JJ+ ampliables a TT+AJ+ dependiendo de posición de openraise y villano.
4bet all in con KK+, en guerra de ciegas contra fishes amplio a AK y QQ+ pero por ahora no quiero mucha varianza.
Reesteal: Intentaré tener un rango bastante amplio pero razonable.
Subire x2.5 con cualquier suited conector Ax y figuras(incluido el 10).
Con stats esto puede cambiar a subir con any two o restringir el rango.
Los open raisers serán a 4bb y en late a 3bb.
Postflop por ahora voy a jugar a un cb aprox del 80 por ciento, metiendo algun 2 barrel con poket pair alta y cuando sale una scary y la mesa no está muy ligada.
Las poket pairs las subiré desde toda la mesa y haré call principalmente desde late(para no inducir sqz con pareja baja)para buscar set con la regla del call 20
Saludos