te sigo !!! gg!!
Estoy Jugando Recién La Modalidad y Pienso Meterme De Lleno, Haber Si Me Das Algunos Consejos y Pautas para Ir Escalando Niveles.
Empiezo con los de $1
Mi Skype es KarlozAL19
Te Sigo
x cierto en que niveles vives? que ahora mismo estoy jugando y no puedo mirar ni nada jajajaj
hola amigos!! la verdad tuve un mes dificil y tuve q hacer un retiro bastante grande... estoy jugando spins de 15 dolares ak47.. ahi te agrego a skype kvrtAL19
febrero fue bastante duro con problemas personales... mi ev itm muy bajo tambien y bueno ganancias esta muy bien para lo mal que fue quizas deberia haber salido break even.. voy a jugar un poco mas estos tres dias pero les dejo la grafica, mi sueño de irme a asia lo voy a tener que postergar por lo menos cuando este seguro de ser un ganador en los niveles de 30s, ya en marzo voy a ver si paso un tiempo por rosario y santa fe para conocer gente del ambiente de poker y cambiar de aires! gl a todos

voy a explicarles un poco las stats de las graficas... el "EV itm" (porcentaje que deberiamos de entrar en premios) es una stat especial que hay que conseguir para pokertracker (no esta en hm2) y es especialmente para spins ya que el EV predeterminado no nos sirve porque tiene en cuenta los multiplicadores y nos da cualquier cosa... un EV itm de 36 te da que sos ligeramente ganador o casi break even.. para ser buen ganador con 37 esta muy bien y en 38 estas reventando el nivel.. calculo que hasta niveles de 15s se puede conseguir un ev itm de 38 con esfuerzo y dedicacion. Lo mismo pasa con el Evroi y el chipEv... (hay que conseguirlos por aparte y solo estan disponibles para pokertracker), luego por supuesto el "ITM" solo es el itm real.. x ejemplo en la ultima grafica se ve claramente que tuve suerte ya que tengo 36.5 de EVITM y 37.55 de ITM real lo cual le estoy debiendo 1 punto de itm a la varianza...
Por otra parte la grafica se muestra en chips (fichas).. ya que para spins los multiplicadores hace que nos de cualquier cosa si la dejo en premios monetarios.. por lo cual en la ultima grafica deberia haber ganado 35mil fichas y gane un poco mas de 45k...
Espero haber sido claro! voy a ir explicando algunas cosas para los que esten interesados en esta modalidad, saludos a todos
Te sigo campeón, espero aprender mucho de vos. Esta semana arranco en los Spines en la .com!
original de maxiestuinge
Te sigo campeón, espero aprender mucho de vos. Esta semana arranco en los Spines en la .com!
gracias cualquier cosa deja tu skype y te agrego..
Bueno febrero fue bien.. con casi mil games jugados y un poco mas de 1k dolares en profit... no subire la grafica esta vez. En marzo voy a tratar de ser mas intensivo con el juego y con las clases y subir lo mas pronto posible a 30s... creo que ya supere el nivel en 15s asi que voy a pedirles a mis profesores que trabajemos duro para ya establecerme en el nivel de 30s y no bajar. Espero que me vaya bien voy a hacer lo posible, 30s ya es un nivel muy interesante y recuerdo que cuando recien jugaba en 7 dolares soñaba con llegar a ser ganador ahi.. asi que a ver si se me da me tengo mucha fe...
saludos!
Hola Chango, vivo en Resistencia (Chaco) y quiero hacer un pokerhouse acá o en Corrientes. Ahora vivo sólo y nunca viene mal un compañero que se dedique a lo mismo que yo.
Dime algo si te interesa.
Un abrazo y suerte!:f_thumbsup:
Buenas bro! Estoy recién empezando con los spins en las .es por no tener no tengo ningún software informático...
Si me pudieras hechar una mano te lo agradecería muchísimo tío..
Te sigo y atope con los spins!! GL
Éxitos amigo.... Te recomiendo algo búscate un compañero para jugar/estudiar es VITAL, puede ser que viva cerca tuyo o se frecuente bastante, que sea de la comunidad o no (Tu le enseñas) cuando andes deprimido o no quieras jugar el sera tu bastión, planifiquen un horario, mírenlo como un verdadero trabajo y cumplan lo planeado, el cielo sera el limite... Saludos desde Venezuela...
original de EHSCELQP
Hola Chango, vivo en Resistencia (Chaco) y quiero hacer un pokerhouse acá o en Corrientes. Ahora vivo sólo y nunca viene mal un compañero que se dedique a lo mismo que yo.Dime algo si te interesa.
Un abrazo y suerte!:f_thumbsup:
hola pasame tu skype asi hablamos un poco, abrazo
original de freyun97
Buenas bro! Estoy recién empezando con los spins en las .es por no tener no tengo ningún software informático...
Si me pudieras hechar una mano te lo agradecería muchísimo tío..
Te sigo y atope con los spins!! GL
estoy para dar una mano! pasame skype o postea tus dudas en mi blog.. no hay problema
original de kingve
Éxitos amigo.... Te recomiendo algo búscate un compañero para jugar/estudiar es VITAL, puede ser que viva cerca tuyo o se frecuente bastante, que sea de la comunidad o no (Tu le enseñas) cuando andes deprimido o no quieras jugar el sera tu bastión, planifiquen un horario, mírenlo como un verdadero trabajo y cumplan lo planeado, el cielo sera el limite... Saludos desde Venezuela...
gracias por los consejos.. estoy en eso, en estos momentos estoy super solo y se lo frustrante y aburrido que se vuelve a veces! pero bueno estoy trabajando en eso, saludos
Hola buen dia!! terrible como venis con los spin...yo vengo jugando y me gustaria hablar con vos te dejo mi skype y mi face a ver si algun dia te encuentro on!! skype: jossestelar face: joss estelar
Espero que sigas ganando y te puedas ir a cumplir ese viaje que tanto queres!! saludos y espero que me agregues