original de gonzalocor
seguis jugando?
si gonzalo pero deje de lado el blog porq ando viajando desde abril como dije.. ahora en baires
original de gonzalocor
seguis jugando?
si gonzalo pero deje de lado el blog porq ando viajando desde abril como dije.. ahora en baires
original de Naykii
Un genio, seguiré los pasos...
Qué parte de baires?
en palermo amigo, tengo flia aca.
Bueno paso a actualizar despues de 1 mes mas o menos.. estuve viajando por salta, sta fe, rosario y actualmente en buenos aires.. conoci el city center, muchos bares, madero, gente, etc.. En gral me fue bien jugue casi nada en spins pero luego de 38evitm en 15s mis coachs decidieron subirme a 30s asi que voy a ponerme las pilas...
El mundo live esta muy bueno lo voy a tener en cuenta para un futuro pero me parece que esforzandose en el online se puede hacer mas diferencia, es dificil sacar una conclusion. . pero por el momento me quedo con el online y bueno quizas de vez en cuando no esta mal jugar en vivo para pasar el rato ya que es un mundo distinto y mas entretenido q el online y tambien para tener muy en cuenta...
Estos dias que anduve de nomade me abrio la cabeza.. creo que queda seguir mejorando, escalar niveles, juntar dinero ya que gaste muchisimo y elegir el lugar que me parezca mejor para vivir y empezar a "establecerme"..
saludos a todos y exitos en su vida!
Felicitaciones por los logros y el progreso! si queres dejame tu skype asi te agrego y charlamos un rato!
Suerte y que sigas ganando!! jaja
como estan pokernautas??? por aca todo bien, arrancando de la mejor manera en 30s. Muy enfocado y runneando como los dioses asi que no me puedo quejar.. de a poco mejorando mi volumen aunque como dije "de a poco" pero estamos bastante bien tanto en mi vida personal como en la poker carreer. Les dejo la grafica en 30s de como va hasta ahora. Creo que me siento bastante comodo a pesar del run super good pienso que no deberia bajar mas a 15s y que ya estoy preparado para jugar en este nivel.. Asi que ahora como objetivo meter mucho volumen para terminar el staking en estos 3 meses mientras aprovecho las ultimas clases de parte de los muchachos. Despues pensare si seguir por mi cuenta o ver si quieren renovar..
Saludos a todos cualquier consulta me dejan su skype, yo no lo dejo porque prefiero agregarlos yo.
http://i.imgur.com/KzWaZeY.pn g" alt="" loading="lazy" />
No habia leido tu blog che esta muy bueno, te sigo. Pasate por el mio que lo hice recién
chango sombra, mi skype es enzoen86.. por si puedo hacerte algunas preguntas, juego en la red de WPN en ACR.. y creo que son mas flojos los spin ahi... auqnue este jugando en los mas bajos ahora, de 2$..
Hola changosombra, dejo mi skype kurono1947 si no seria mucha molestia me gustaria preguntarte algunas cosas. slds.
http://i.imgur.com/a9crYsg.pn g" alt="" loading="lazy" />
Comienzo la entrada con un troll a busquets y daniel cates
Hola amigos ya los agrego al skype.. EHSCELQP si estoy en el programa de birjaan y hernan_ivey que aprovecho de paso para mandarles saludos!
Bueno termina el mes de mayo con un run super good.. 39% de Ev y encima runeando por arriba.. Creo que no es un numero posible a largo plazo para 30s.. es obvio que solo es un upswing y que despues se va a equilibrar pero veo como voy evolucionando como jugador cada dia y eso me llena de satisfaccion... Todos saben como triunfar en esto, se trata de mejorar siempre, revisar debilidades, trabajar el mindset, ver manos y distintos puntos de vista, meter horas y horas y mas horas... Ahora no todos estan dispuestos a pagar el precio y se los digo yo que todavia me falta muchisimo para meter mas volumen y horas pero tengo fe en que lo voy a lograr siempre confiando en mi que es muy importante tambien.
Aca va la grafica del mes de mayo

Son mas de 4k de ganancias sumando el rake.. Cabe destacar que no me toco ningun multi que sea mas de x10... X supuesto muy contento pero con los pies en la tierra.. 755 no son nada pero sumando los casi 8k games q llevo jugados puedo decir que me esta yendo muy bien y dia a dia tratare de seguir mejorando. Saludos a todos
wow
me quito el sombrero, tus numeros son impresionantes, he visto muchas graficas pero como esa nada, 91 chips ev por torneo
, lo dicho increible. Con esta grafica me has levantado la moral, si se puede conseguir esos numeros en esos buy in merece la pena seguir esforzandome. La verdad es que ando un poco perdido con respecto a poder analizar mi juego y mis leaks, intento amoldarme al estilo de juego del rival y explotarlo, pero no tengo una guia clara por donde seguir.
He visto algunas academias pero hay 0 informacion y/o opiniones sobre ellas, tampoco es que sea urgente encontrar una, ya que mi juego esta evolucionando con estudio y practica, es mas bien saber que requisitos tienes que cumplir y trabajar en eso. Aparte de poder ganar consistentemente y demostrarlo, claro
.
Ya de paso si tienes algun consejo que tu experiencia spin&go merezca señalar, con respecto al bancaje, la diferencia entre niveles de buy in, el hud, etc... se agradeceria
saludos
Hola Luciano, ¿Cómo va?
Me comencè a aventurar en el mundo de los Spin n`Go hace poco. Me gustarìa empezar un staking+coaching. Hay una sitio muy conocido llamado SmartSpin que ofrece esto. Similar a los que estàs haciendo vos con Birjaan. Tenes alguna opiniòn al respecto?
La verdad que no se para donde arrancar ya que es limitada la informaciòn sobre Spin n Go y realmente quiero intentarlo.
Agradezco tu respuesta por adelantado! Abrazo y que sigan los éxitos que venìs descociendola
original de ortega182
Ya de paso si tienes algun consejo que tu experiencia spin&go merezca señalar, con respecto al bancaje, la diferencia entre niveles de buy in, el hud, etc... se agradeceria
![]()
saludos
original de ShariuZRNMD
Hola Luciano, ¿Cómo va?Me comencè a aventurar en el mundo de los Spin n`Go hace poco. Me gustarìa empezar un staking+coaching. Hay una sitio muy conocido llamado SmartSpin que ofrece esto. Similar a los que estàs haciendo vos con Birjaan. Tenes alguna opiniòn al respecto?
La verdad que no se para donde arrancar ya que es limitada la informaciòn sobre Spin n Go y realmente quiero intentarlo.Agradezco tu respuesta por adelantado! Abrazo y que sigan los éxitos que venìs descociendola
![]()
Hola muchachos.. Bueno pasaría a comentar mi opinion sobre el bancaje. Pienso que la gran mayoria a no ser que seas un crack autodidacta en algun momento debe hacer un deal staking/coaching por un año si quiere llegar lejos en esto que no es nada facil.. tal como lo hizo birjaan en su momento y como lo estoy haciendo yo ahora.
Shariu el problema a mi entender es que segun un amigo que esta ahi en smartspins me dijo que son muchos games los q te piden.. por lo que basicamente te esclavizan o te condenan a pasar toda tu vida dandole tus ganancias a cambio de los coachs. Por lo cual a mi parecer es complicado.. si vos pensas que en un año o año y medio lo podes terminar te recomiendo que lo tomes, de lo contrario busca otras opciones.
Con respecto a las diferencias de buy in les puedo hablar que de 7 a 15s hay una pequeña diferencia (se trata de mejorar mas que nada el mindset y corregir algunas cosas sobre todo en juego heads up) comparada con el cambio de 15s a 30s... En este ultimo tenes que mejorar tu juego vs regulares lo cual lleva bastante tiempo y sacrificio.
Creo que lo que mas me costo a mi es el tema del mindset, mantenerse enfocado, no tildar, etc.. Lo cual lo sigo trabajando con la misma importancia que el tema estrategico del juego.. saludos
original de changosombra
original de ortega182
![]()
saludos
original de ShariuZRNMD
Hola Luciano, ¿Cómo va?Me comencè a aventurar en el mundo de los Spin n`Go hace poco. Me gustarìa empezar un staking+coaching. Hay una sitio muy conocido llamado SmartSpin que ofrece esto. Similar a los que estàs haciendo vos con Birjaan. Tenes alguna opiniòn al respecto?
La verdad que no se para donde arrancar ya que es limitada la informaciòn sobre Spin n Go y realmente quiero intentarlo.Agradezco tu respuesta por adelantado! Abrazo y que sigan los éxitos que venìs descociendola
![]()
Hola muchachos.. Bueno pasaría a comentar mi opinion sobre el bancaje. Pienso que la gran mayoria a no ser que seas un crack autodidacta en algun momento debe hacer un deal staking/coaching por un año si quiere llegar lejos en esto que no es nada facil.. tal como lo hizo birjaan en su momento y como lo estoy haciendo yo ahora.
Shariu el problema a mi entender es que segun un amigo que esta ahi en smartspins me dijo que son muchos games los q te piden.. por lo que basicamente te esclavizan o te condenan a pasar toda tu vida dandole tus ganancias a cambio de los coachs. Por lo cual a mi parecer es complicado.. si vos pensas que en un año o año y medio lo podes terminar te recomiendo que lo tomes, de lo contrario busca otras opciones.Con respecto a las diferencias de buy in les puedo hablar que de 7 a 15s hay una pequeña diferencia (se trata de mejorar mas que nada el mindset y corregir algunas cosas sobre todo en juego heads up) comparada con el cambio de 15s a 30s... En este ultimo tenes que mejorar tu juego vs regulares lo cual lleva bastante tiempo y sacrificio.
Creo que lo que mas me costo a mi es el tema del mindset, mantenerse enfocado, no tildar, etc.. Lo cual lo sigo trabajando con la misma importancia que el tema estrategico del juego.. saludos![]()
Muchas gracias por la respuesta chango! ese es el mayor problema que veo yo, ningun sitio te dice eso, la cantidad de juegos que necesitas, el buy in que debes jugar. A mi parecer, es como el pez que se muerde la cola, para que me den staking/coaching necesito ser bueno, pero para ser bueno necesito el coaching...
En cuanto al buy in, aun me pilla algo lejos el 15/30, pero me alegra ver que aun tengo un par de niveles de margen hasta que empiece el juego serio, yo para mantenerme enfocado y no tildar suelo cortar las sesiones en cuanto empiezo a tener pensamientos que no estan centrados en la mesa, pero a veces el propio tilt te atrapa y acabas perdiendo 5 torneos a lo tonto, sin duda en los spin and go las emociones son mucho mas dificiles de controlar.
saludos
Buenas!
Muy bueno el blog y tus resultados!
Si podes agregame al skype: benja.18
Saludos!
original de ortega182
original de changosombra
original de ortega182
![]()
saludos
original de ShariuZRNMD
![]()
Shariu el problema a mi entender es que segun un amigo que esta ahi en smartspins me dijo que son muchos games los q te piden.. por lo que basicamente te esclavizan o te condenan a pasar toda tu vida dandole tus ganancias a cambio de los coachs. Por lo cual a mi parecer es complicado.. si vos pensas que en un año o año y medio lo podes terminar te recomiendo que lo tomes, de lo contrario busca otras opciones.Con respecto a las diferencias de buy in les puedo hablar que de 7 a 15s hay una pequeña diferencia (se trata de mejorar mas que nada el mindset y corregir algunas cosas sobre todo en juego heads up) comparada con el cambio de 15s a 30s... En este ultimo tenes que mejorar tu juego vs regulares lo cual lleva bastante tiempo y sacrificio.
Creo que lo que mas me costo a mi es el tema del mindset, mantenerse enfocado, no tildar, etc.. Lo cual lo sigo trabajando con la misma importancia que el tema estrategico del juego.. saludos![]()
Muchas gracias por la respuesta chango! ese es el mayor problema que veo yo, ningun sitio te dice eso, la cantidad de juegos que necesitas, el buy in que debes jugar. A mi parecer, es como el pez que se muerde la cola, para que me den staking/coaching necesito ser bueno, pero para ser bueno necesito el coaching...
En cuanto al buy in, aun me pilla algo lejos el 15/30, pero me alegra ver que aun tengo un par de niveles de margen hasta que empiece el juego serio, yo para mantenerme enfocado y no tildar suelo cortar las sesiones en cuanto empiezo a tener pensamientos que no estan centrados en la mesa, pero a veces el propio tilt te atrapa y acabas perdiendo 5 torneos a lo tonto, sin duda en los spin and go las emociones son mucho mas dificiles de controlar.
saludos
Gracias Luciano, por la buena onda y contestar tan rápido. Estoy arrancando en este mundillo de los Spin´Go y no pude encontrar 3 estadísticas que veo en tu gráfico.
EV ITM
CHIPS EV BB/100
CHIPS EV/TOURNEY
Puede ser que sean custom stats que no vienen por default en el PokerTracker o simplemente soy un boludo que no las encuentra? Cuando tengas la posibilidad me podrías dar una mano con esto?
Te agradezco de vuelta por tomarte la molestia de contestarme.
Abrazo!
Muy buen hilo, hace bastante que no entraba y veo que siguió creciendo en cuanto a post como a los resultados personales, y eso me alegra. Junto con un amigo hemos jugados varios spin y estamos tratando de empezar a tomarlo mas de serio, te dejo mi skype asi me agregas y si algún día se puede dar hablamos por ahí.
Saludos!