Saltar al foro
zeke---> objetivo s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] zeke---> objetivo supernova

571 Mensajes
120 Usuarios
0 Reacciones
46.3 K Visualizaciones
chefchauen
Oldschool Grinder

que buen estatus zeke, felicitaciones , suerte, a seguir

clAudioK64
Oldschool Grinder

Yo he usado el ICM mientras jugaba o el equileitor.

Pero es imposible cargar una situacion concreta antes de que te salte el time back.

mas que sacar el equity de un HU no se puede y eso no es para nada ilegal.

El wizard no se puede.-

PD: ¿que sera esa sorpresa?

mmmmmmmmm

:f_cry:

cristian85
PokerStrategist

Some examples of tools and services which are prohibited only while PokerStars is running are:

Insight Poker Hound*
PokerAnalytics
Poker Player Winnings
PokerStrategy ICM Trainer
Real Poker Rankings
SAGE Decision Calculator
SharkScope (including SharkScope HUD)
Short Stacking Strategy Calculator
Sit n’ Go End Game Tools
SitnGo Wizard (v1.0.1.162 and older)**
SNG Power Tools
Spade ICM
STT Analyzer by PokerSoftwareTools
StoxEV
Table Ratings aka Poker Table Ratings
TheCashDB

http://www.pokerstars.com/poker/room/prohibited/

Exitos!
Y espero por esa sorpresa =)

Yo ya se que es... xD :D :D :D :D

clAudioK64
Oldschool Grinder

?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

yo creo que es el video que nos prometio

jajajajajajajaja

K9M2
Oldschool Grinder

el juego en icm no tiene sentido si todos hacen un icm perfecto...

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

el juego ICM es el juego matematicamente perfecto, o lo que mas se aproxima hoy por hoy a la perfección, no tienen todos ni muchisimo menos un juego de ICM perfecto, ademas antes de llegar al ICM perfecto hay otras etapas del SNG, en las que tambien, hay que hacer un gran juego, ni siquiera en los limites mas altos el 100% de los jugadores tienen un ICM perfecto...

mmmm no dijo nada de la sorpresa jeje

Seguro es algo sobre ser entrenador... Recuerdo que cuando pusieron la noticia para los vídeos zeke envió uno. Para mi es eso la sorpresa jejeje.

realmnaco
Elite Grinder

Bueno, como me da algo de pena ver la ansiedad de varios se los voy a decir.

En sesión de chat Zeke me comentó de que se trata la sorpresa y, por supuesto, me pidió que no lo cuente pero bueno, espero que entienda y no se enoje.

La cuestión es que Mauricio está a punto de unirse a un grupo de trabajos humanitarios en África y...

¡¡¡Zekesito será el nuevo administrador de la comunidad hispana!!!!

Ya está, se los dije.

saludoss

weidergold
Elite Grinder

WTF? 8o y Sandra xDDDD?

Bueno, como me da algo de pena ver la ansiedad de varios se los voy a decir. En sesión de chat Zeke me comentó de que se trata la sorpresa y, por supuesto, me pidió que no lo cuente pero bueno, espero que entienda y no se enoje. La cuestión es que Mauricio está a punto de unirse a un grupo de trabajos humanitarios en África y... ¡¡¡Zekesito será el nuevo administrador de la comunidad hispana!!!! Ya está, se los dije. saludoss

jajajajaj
jajaja
jajajaj
ajajajaj
ajjajaja
jajjajaja
jja
jajajjajajaaj

Gamaca
PokerStrategist

Ohhh, trabajos humanitarios en Africa !!!!!! :f_biggrin: :f_biggrin: _biggrin: _biggrin:

amavis
BlackMember

enhorabuena por tu nuevo puesto de productor de videos

cantorodao
Oldschool Grinder

Enhorabuena zeke, creo que somos muchos los que esperamos tus videos.

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno ya se desvelo :D, en esta semana creo que aparecera el primero espero que os guste y os ayude, espero que comenteis todos los videos que valla subiendo, y decirme en que puedo mejorar, si alguna jugada no estais conformes o quereis que la detalle mas o cualquier cosa solo tendreis que comentarlo donde se cuelgue el video, tengo ganas de empezar, gracias a todos los que habeis estado por aqui desde hace unos meses que empece mis andadurias por el poker, soys una parte importante de que ahora sea productor de videos y espero poder ayudaros a mejorar vuestro juego ^^

weidergold
Elite Grinder

Grande zeke... que nos tomamos para celebrar? :D

colo81
Oldschool Grinder

jajaj

ya sabia lo de los videos ;)

felicidades

Fenix1n
PokerStrategist

Eso se sabia desde que se lanzo la propuesta. Esperemos ver grandes videos. Un saludo ^^.

colo81
Oldschool Grinder

Hola zeke

te queria realizazr una consulta:

Ayer me junte a jugar mi 1º torneo en VIVO :D

La estructura es la siguiente:

Niveles de 15 minutos 8o

stack inicial : 5000 fichas

ciegas:

100/200
200/400
300/600
400/800
500/1000
600/1200
700/1400
y asi siempre sube de 100 la SB hasta q llega a 1000/2000, q la siguiente ya es 1200/2400 y sube de a 200

La estructura es un asco a mi modo de ver

Empezas con 25 BB, y en 15 minutios estas con 12 BB, y en el siguiente nivel ya con 8 BB.

Yo ayer de 29 personas, milagrosamente siendo un FISH total en SNG y MTT, 0 teoria, 0,1 de experiencia :P

logre salir 4º, pero de puro milagro, entre a la mesa final de 9 personas con 6000 fichas con ciegas 800/1600, es decir, 3,5 BB. Luego de perder mi AA vs AJ en un flop QT9, x, K river :f_eek:

El nivel de la gente, a excepcion de un par de pokerstrategas amigos q saben de Sng, el resto, siguen gutshot como si fuesen uhhh, o sea ni idea de nada, tienen 2 cartas de mismo color y se juegan el torneo, pero los de bad beat de ayer increible, el top 1, AA vs AK, board xxx, K, K :f_o:

Asi q sobrevivi a base de robos en esa mesa, hasta donde pude q me comieron las ciegas y me tuve q jugar con aire y no ligue y afuera.

Quisiera q me digas como encarar el juego en un torneo asi, yo lo tome en el 1º nivel, muy tranqui ya q todo el mundo limpea y como hay recompras lso primeros 3 niveles, muchos salen a juntar fichas o a recomprar, y en el 3º nivel, todo el mundo q tiene menos de 5k fichas, se tira a doblarse o recomprar.

Y luego de esa 1º etapa donde NUNCA se tiene mas de 10BB, siempre entre 5 a 8 BB promedio, q yo lo tome como PUSH o FOLD.

Que me recomendas para aprender a desarrollar un juego interesante en torneos asi ?

por lo q vi, aprender ICM, pero podrias darme algunos articulos, videos , como una linea de estudio para aprender ?

desde ya muchas gracias

saludos

colo