Saltar al foro
zeke---> objetivo s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] zeke---> objetivo supernova

571 Mensajes
120 Usuarios
0 Reacciones
46.2 K Visualizaciones

wenas zeke, no se si tacuerdas de mi... soi el rossi dl empire.. tngo una duda que casi siempre me jode .. en mesas finales o en cercanias, las parejitas bajas: 22 a 77 tu que optas por el push siempre no? es que ya me llevado chascos con 44 55 cntra siempre el puto AK, AQ y asi, me parece que el 50 x ciento siempre me da la espalda XD.
Haber que opinas y tmb te digo que estoy en pokerstars ahi jugando con 8 dolares.. jugando sit de 360 de 10 centimos, pa jugar dentro de bank, pero bueno entre con unos tickets de una pagina, todo lo que venga sera bueno, pero me interesa mejorar.

Muchas gracias figura!! :)

ASC
ASC
Oldschool Grinder

Joder tio cuanto tiempo sin saber de ti!!!! Estoy sin ordenador y con curro que es lo más importante en los tiempos que corren xD He conocido unos xavales de Xàtiva que su primo està en zaragoza con sobraoboy y juegan en presencial en un gareto privado... en fin, a ver si emto cabeza que he visto pagar 33€ con un proyecto frente a AA así que ya te contaré, de momento desconectado de pokerstars hasta que pille un ordenata de aquí a navidad..... a ti que tal te ha ido el megadown que llevabas??? Recuperaste al final???

Juniviri
Poker Player

Vas super bien zeke saludos de Ecuamotors espero que alcances pronto tus objetivos yo recien 2 semanas que tengo el bono de 50 y por lo menos ya lo he doblado suerte y sigue asi

BEASTJQK
PokerStrategist

original de zekesito
bueno... por lo menos termine agosto unos 1500$ arriba, aver si en septiembre tambien acabo parecido, me voy a francia de vacaciones asique estare unos 10 dias ausente un saludooooo

Mierda... me voy a francia...

YO TAMBIEN QUIERO DECIR ESO....

JAJAJAJAJA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

clAudioK64
Oldschool Grinder

Este tio esta forrado

Se la pasa de vacaciones el muy piola y nosostros como unos bobos todo el dia frente a la PC...

Que envidia

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno tengo todo esto abandonado, apenas tengo tiempo para jugar y mucho menos para pasarme x aki, mi situacion personal, esque prefiero disfrutar de las cosas de la vida novia, amigos ect, y si a esto le sumamos que estoy haciendo las practicas y que el internet lo tengo en aranjuez ( mi casa de siempre) y que estoy viviendo en madrid (vengoi aki de vez en cuando) solo me deja tiempo para jugar unas 7 horitas x semana, que me dan unos 200$-300$ a la semana, lo que estoy jugando ahora solo los de una mesa en sits de 9 mesas de 7.5$ en full tilt, como ya dije los juego x el rake bajo, (7+ 0.5) por el 27% de rake back de full tilt, por la rapidez de estos sits (unos 20-25 min por sits) y por el nivel de los jugadores, lo malo esq es un poco loto poker, peor debido a los factores tan ventajosos anteriormente descritos se contraresta, tambien estoy jugando cuando dispongo de 3h seguidas o mas sits de 3.25$ de 45 personas que los mezclo con los de 3.4 de 18 o de 2.2 de 180, porque niveles tan bajos? pues porque es lo mas rentable, tengo bank de sobra para jugar mucho mas arriba, pero ay veces que antes q mirar por lo que podemos jugar hay que mirar lo que podemos ganar, al poker se juega por dinero, y si me son mas rentables los de 3.25, que los de 6.5$ y 12$ pues a los de 3.25$, en stars estoy abriendo regularmente 44 mesas continuas y unas pocas menos si los mezclo con los de 18, pues se requiere mas accion, lo bueno esque jugando poco y en limites bajos me esta dando para vivir guay, y se puede decir que vivo del poker, pues no les pido nada a mis padres desde hace mucho, aun asi me gustaria poder jugar mas, y espero que cuando llegue enero, pueda jugar todos los dias como lo hacia antes mi ilusion es exprimir el poker, hasta que mi situacion personal o pokeril requiera cambio de vida. un saludo a todos¡¡¡

MARGARCIA
Elite Grinder

VAMOS SEKE HACIAS FALTA PARA LOS QUE SEGUIMOS TU BLOG. MUCHA SUERTE EN TODO

colo81
Oldschool Grinder

Hola zekesito,

una critica SUMAMENTE constructiva.

Comprate un teclado q tenga la tecla ENTER o hace uso de ella.

es ILEGIBLE, tus parrafos, sino dejas puntos y aparte y lineas de espacios como lo vez en este pequeño ejemplo.

No te parece mucho mas claro a la visa te los ojos??

saludos crack y a disfrutar de la vida ;)

colo

realmnaco
Elite Grinder

todo a su tiempo, me parece barbaro que tengas claras las prioridades y actues en consecuencia. Que no decaiga!! :D :D

saludoss

PD: colo81, debes ser uno de los foreros más barderos de PokerStrategy....

así me gusta :f_biggrin:

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

jajajaja, la verdad esque tienes toda la razon, como apenas tengo tiempo cada vez que paso por aqui voy con muchas prisas, lo siento.

bueno apenas tengo 1 o 2 dias osea unas 5 horitas a la semana, estoy jugando practicamente solo los de 3.25$ me puse un objetivo personal que es acabar el año en top 10 de ganancias en ese tipo de sits and go, ahora mismo tengo 2000$ de ganancias en algo menos de 2000$, y estoy a 60$ de meterme en el top 20 :)

en canto a lo que va de año, ya descarto el supernova, despues del DOWN, deje los midle stake, y si no es de 1$+ es imposible hacerlo, pero bueno aunque parecca deprimido o algo asi para nada, no olvido que entre sits and go, tanto de pokerstars como de full tilt, e ganado mas de 12.000$ y eso no todos lo pueden decir, y mas pensando que empece en PS, hace un añito, con esos 50$, maxima rentabilidad de la nada :D,

lo que me jode esque en stars solo soy plata, y es un rakeback bajisimo, pero que quereis que os diga, es la mejor sala que mas dinero/hora me da solo debido a jugar 30 mesas simultaneas...

bueno la proxima vez que me pase es para dejar una foto de mi top 20 :D

hola

lo primero que debo decir es que creo que he leido casi todo lo que has escrito por distintos temas y creo que se me puede dar más o menos bien tu estilo (icm push o fold) :f_biggrin:.

lo segundo es que estoy intentando jugar los sits superturbo de fulltilt, ya que me habian llamado la atencion desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no tenia bank para jugar tranquilo. por esto me gustaria saber, si alguien pudiera ayudarme, ¿como poner los parametros del ICM trainer para practicar este tipo de torneos?

pd: actualmente lo tengo asi:

fulltilt 9 handed, 100/200 (para que casi en todos los casos tengas como 10 o menos ciegas), 2-9 jugadores, 100 rango de manos, lo demas random, hero edge 3% y tengo un 91% de aciertos aprox. en 6500 casos (se que son pocos, pero seguramente ahora mismo sea algo mas que 91%, ya que al principio fallaba bastante y ahora viene subiendo).
(pos eso que no se si habrá algún truco para se parezca más a estos torneos)

gracias de antemano