Saltar al foro
zeke---> objetivo s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] zeke---> objetivo supernova

571 Mensajes
120 Usuarios
0 Reacciones
46.3 K Visualizaciones
zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

los de 300 fichas los juego a push or fold siempre o casi siempre... con puro ICM, el nivel de los jugadores es pesimo, y aunque te pongan nervioso que te pagan con muchas cosas y te lo meten tambien con aire, eso amigos mios nos beneficia aunque nos hechen x bad beat algunas veces...

*short: te explico, yo se que podria jugar SNG de unos 35$ y jugarlos de forma rentable, pero esos necesitan mucha mas atencion, y no podria jugar mas de 6 simultaneos, para salir con un ROI del 5% mas o menos, y si en nivles de 12$ saco un ROI del 10% en los de 45 y de un 50% en los de 180, al jugarlos mas de 30 en 30, sale asi mucho mas rantable, antes cuando empezaba una sesion metia en buy-ins, mas de 1000$ veia mi bank 1000$ abajo, eso creo que es jugar de forma seria, siempre e intentado subir un poco mas e jugado hasta de 45 de 27$, y estoy mas o menos even creo, no siempre subir de nivel lleva consigo mas beneficios, y simplemente me gustaria vivir de ello, y con 4 horas al dia jugando los de 3.5$ de full tilt 25 dias al mes con un roi del 12% (ahora lo tengo en 17%) estaria sacando unos 2400$, simplemente en microlimites, xq juego en las dos salas? bien muchas veces no tengo muchas ganas de jugar o tengo poco tiempo, alomejor tengo una hora, y para abrir 9 sit and go de 45 personas, mejor abro unas 40 mesas de 3.5$ que me va a dar mas rentabilidad, para jugar los de 45 y 180 personas necesito al menos 2 horas y media para que me sea rentable mi tiempo, muchas veces x seguir bonos, por aumentar puntos para conseguir un estatus mas alto, cometemos muchos errores en nuestro juego xq las situaciones no son las adecuadas y si tienes dos dias tontos y en dos dias pierdes 1200$ los bonos eso no lo van a saciar ya te lo digo yo... aun no e descartado el supernova, pero lo veo muy muy dificil, necesitaria 50k en 4 meses, ya veremos como van sucediendo los acontecimientos.

*kakoo91: si no ago videos es porque tengo algo en mi ordenador que falla y no me deja grabar videos :( tengo ganas de ayudar pero...

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno pues despues de ayer ganar 630$, hoy pude ya sin con bank, dedicarme a lo que me a dado ganancias todo este tiempo, 6.5$ de 45 jugadores, 12$ de 45 jugadores, y 12$ de 180 jugadores,

hice dos sesiones, la primera por la mañana me fui con un sabor agridulce, gane unos 200$ pero el problema esque me quede en dos mesas finales 5 y 6, metiendome bad beat con suerte en ambas, asiq me cabreo eso aunque al final la salve y quede 200$ arriba asique tambien estaba genial...

pero la 2... ay la segunda¡¡¡ jajaja, veia q mi bank habia bajado demasiado y me metian cada una que me estaba cabreando... asique decidi cortar por lo sano y no abrir mas... y empezaron a e llegar los resultados para empezar ganando uno de 180 personas x 600$, ya se me olvido a que sabia ganar un torneo de esos gggrrrrr muy rico la verdad :D, los de 45 personas de 12 he terminado entre las dos sesiones como 180 abajo, pero en los de 6.5% de 45 personas con un increible 125% de roi acabe unos 450$ arriba, en los de 180 personas con un ROI nada despreciable del 268%, jajaja ojala pudiera mantenerlo :D, bueno y aqui os dejo la grafica del dia de hoy...

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

en full tilt jugue 50 de super turbo de los de 7.5$ y gane 129$ extra, luego por la noche me dio un venazo, vamos que se me fue la cabeza por completo y dije que queria jugar un EPT, pero no, luego segun iva jugando e dicho pero que haces zeke? inverti lo siguiente 2 step 1, 2 step 2 1 step 3 y un step 4, dios que locura estoy fatal fatal, tengo que controlar esto 366$ inverti, y las cosas quedaron asi ahora mismo. 2 step4, 1 step 3 y un step1. osease 519$, nose como contarlo si como 154$ de ganancias o que, me e centrado y paso de EPT, aun no estoy a ese nivel... y lo malo sque los ticket no te lo cambian por dinero :(, asique nada a invertirlo en torneos de 215$ sunday million y warm up, me van a salir mas baratos, pero jugando fuera de bank, la verdad nose si esto me beneficia o me perjudica... ainsssssssss aver si me centro

calio07
PokerStrategist

Más bien yo diría que vuelve la jirafa...

:D :D:D

stwnc
PokerStrategist

ajajjajajajajja muy buena calio, igualita la gráfica

colo81
Oldschool Grinder

grande zeke

venis on fire

un OWNED para la jirafa de calio

10000 puntos, jajajajajajaja

iruxelc
Elite Grinder

hola zeke, con un bank de 500$ que sits me recomiendas para multitablear a saco en PS o en ipoker?? :D :D

a saco quiero decir abrir unos 12 o 16 o 30 sits a la vez segun el tiempo que me dé.

Jugando unas dos horas seguidas de cuantos jugadores y de cuanto buy-in?

Gracias crack!

original de calio07
Más bien yo diría que vuelve la jirafa...

:D :D:D

:D :D

realmnaco
Elite Grinder

original de iruxelc
hola zeke, con un bank de 500$ que sits me recomiendas para multitablear a saco en PS o en ipoker?? :D :D

a saco quiero decir abrir unos 12 o 16 o 30 sits a la vez segun el tiempo que me dé.

Gracias crack!

Que responda Zeke, pero sí que te adelanto que, al menos por mi experiencia, muy difícil multitablear esa cantidad en iPoker.

saludoss

iruxelc
Elite Grinder

original de realmnaco

original de iruxelc

Gracias crack!

Que responda Zeke, pero sí que te adelanto que, al menos por mi experiencia, muy difícil multitablear esa cantidad en iPoker.

saludoss

Me da igual ipoker que stars, el caso es ver hasta donde puedo llegar tipo Boku :D pero claro ese es un animal que abre mas de 50 mesas no? yo con 16 o asi creo que iria sobrado.

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno en ipoker casi imposible, asiq a stars, te recomiendo los sits de 3.24$ de 45 personas, primero para que te aclimates al nivel y a los de 45 personas, cuando ganas un poco podras avanzar a los de 6.5$ piensa que con tanto sits, la varianza es mayor, y mejor tener un poco controlado el bank...

en cuanto ami estoy en down estos dos ultimos dias, mis amigos y yo estamos alucinando con mi mala suerte perdiendo todo el tiempo con manos a los q llevamos dominando, bueno ya visteis ayer en el entrenamiento los que lo seguisteis... nada DOWN de 450$ aprox. y aver si hoy se empiezan a enderezar las cosas.... un saludooo

AndresGutierrez
Oldschool Grinder

Bueno, ps espero que te hayas levantado con las pilas puestas y q empieces como la ultima sesion de ayer....q en contra de TODOS los pronogsticos saliste POSITIVO :f_eek:

Ps te cuento q ayer llegue a otra mesa final de 180 de $12 estaba de 8......limpean 3 y solo tengo q completar porque estoy en SB y ps hago SET en el flop y un HP CHIPLEADER me paga mi pobre all in con proyecto de color....... y pa la casita en 8vo lugar xDDD en todo caso si se sacaron uno 280$ + _biggrin:

Bueno veremos si esta noche nos encontrams en unos torneitos de 180 a ver si ahora es mi turno de BadBetiarte!!! =P

Saludos.....y dale q hoy tenes q salir de esa Mala Suerte!!!

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

ARTO ARTO Y ARTO¡¡¡, NO LO SOPORTO MAS ESTO ES ABSOLUTAMENTE INCREIBLE VALLA 3 PUTOS DIAS, ES INCREIBLE, NO ESQUE DIGA YO QUE ES MALA SUERTE ESQUE TODOS MIS AMIGOS QUE ME SIGUEN YA SEA DESDE EL PISO EN EL QUE JUEGO O MIRANDOME LAS MESAS ME LO DICEN, TIENE QUE ESTAR TRUCADO NO ES NORMAL, E PERDIDO CIENTOS DE MANOS LLEVANDOLES DOMINADOS Y NO GANO ABSOLUTAMENTE NINGUNA QUE VALLA POR DEBAJO ES DE CHISTE¡¡¡ Y CUANDO TENGO REYES EN MESAS FINALES EL OTRO ASES, Y CUANDO TENGO REYES METO EL PUSH Y SIEMPRE ESTA EL PUTO AS PARA JUDORER, Y CUANDO TENGO ASES ME HACEN ESCALERAS IMPOSIBLES, TRIOS O CARTAS A UN SOLO COLOR, ME IGUALAN TODOS LOS PUTOS ALL IN, ESTO ES DESESPERANTE ENTRO EN MESA FINAL DE 180 CON 75K DE STACK SACANDOLE MAS DEL DOBLE AL 2º, PRIMERA MANO kq SUITED CONTRA QJo NO HACE NI FALTA Q DIGA Q CAE LA J Y 35K FUERA, 3 MANOS MAS BIEN METIDAS CON ALL IN, DOS BAD BEAT MAS Y A TOMAR X CULO, VARIOS POKERSTRATEGAS ME HAN ESTADO VIENDO ESTOS DIAS, Y OS LO PUEDEN DECIR ELLOS, ES ABSOLUTAMNTE DESESPERANTE¡¡¡ YA ME PASO UNA VEZ QUE PESE AL BUEN JUEGO JUEGO CASI PERFECTO DE icm ME LAS COMO DOBLADAS, ARTO¡¡¡ ARTO¡¡¡

Bueno zeke, te estan dando duro la verdad ... Ayer en el training perdiste contra todo, pero hoy en esa mesa final de 180 . . . fue el colmo.

Yo estuve una semana asi, tuve un UP y luego dios miooooo ... Era INCREIBLE, no ganaba un fuckin 70-30 y perdia absolutamente todo ... Completamente desesperado.

Pero animo, que cuando venga el UP va a ser Grande !

Saludos

weidergold
Elite Grinder

No es necesario que nadie lo sepa y mucho menos que lo diga.

Por otro lado y como si no lo supieras, esto es poker... animo!

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

lo se weider lo se, pero esque es absolutamente de coña, no suelo ser quejica pero cuando es el colmo es el colmo... nada descansare un par de dias de stars y si tal juego en FT... yo puedo esperar que como en el entreno, las cosas no salgan bien en 6 sit and go, pero cuando te pasa en 400 seguidos, pues no puedo contenerme es desesperante, mañana mismo voy a comprarme un saco de boxeo, que me va a salir mas barato que la reparacion de cosas que rompo xD

clAudioK64
Oldschool Grinder

Tranquilo Sergio que mires donde mires en esta comunidad (modalidad que sea) nos estamos comiendo palos y mas palos

Pero tu sabes mejor que nadie que es cuestion de tiempo para que este bien arriba nuevamente

saludos!

Creo que afrontar esos downs es de lo más dificil que te puede ocurrir

y te entiendo plenamente, basta leer mi blog cuando era ya que cada 70-30 yo lo perdía..

Era realmente desesperante

Ánimo

A mi me pasa en Cash y es la ostia, pero q le vamos a hacer, t acuestas jodido y te levantas otra vez con ganas de reventar la sala jaja

zekesito Autor del tema
zekesito
Elite Grinder

bueno... por lo menos termine agosto unos 1500$ arriba, aver si en septiembre tambien acabo parecido, me voy a francia de vacaciones asique estare unos 10 dias ausente un saludooooo