los de 300 fichas los juego a push or fold siempre o casi siempre... con puro ICM, el nivel de los jugadores es pesimo, y aunque te pongan nervioso que te pagan con muchas cosas y te lo meten tambien con aire, eso amigos mios nos beneficia aunque nos hechen x bad beat algunas veces...
*short: te explico, yo se que podria jugar SNG de unos 35$ y jugarlos de forma rentable, pero esos necesitan mucha mas atencion, y no podria jugar mas de 6 simultaneos, para salir con un ROI del 5% mas o menos, y si en nivles de 12$ saco un ROI del 10% en los de 45 y de un 50% en los de 180, al jugarlos mas de 30 en 30, sale asi mucho mas rantable, antes cuando empezaba una sesion metia en buy-ins, mas de 1000$ veia mi bank 1000$ abajo, eso creo que es jugar de forma seria, siempre e intentado subir un poco mas e jugado hasta de 45 de 27$, y estoy mas o menos even creo, no siempre subir de nivel lleva consigo mas beneficios, y simplemente me gustaria vivir de ello, y con 4 horas al dia jugando los de 3.5$ de full tilt 25 dias al mes con un roi del 12% (ahora lo tengo en 17%) estaria sacando unos 2400$, simplemente en microlimites, xq juego en las dos salas? bien muchas veces no tengo muchas ganas de jugar o tengo poco tiempo, alomejor tengo una hora, y para abrir 9 sit and go de 45 personas, mejor abro unas 40 mesas de 3.5$ que me va a dar mas rentabilidad, para jugar los de 45 y 180 personas necesito al menos 2 horas y media para que me sea rentable mi tiempo, muchas veces x seguir bonos, por aumentar puntos para conseguir un estatus mas alto, cometemos muchos errores en nuestro juego xq las situaciones no son las adecuadas y si tienes dos dias tontos y en dos dias pierdes 1200$ los bonos eso no lo van a saciar ya te lo digo yo... aun no e descartado el supernova, pero lo veo muy muy dificil, necesitaria 50k en 4 meses, ya veremos como van sucediendo los acontecimientos.
*kakoo91: si no ago videos es porque tengo algo en mi ordenador que falla y no me deja grabar videos
tengo ganas de ayudar pero...