Hey como vas crack....
Te soltó la varianza ? espero q sí...Mucha suert en las mesas :fdrink
Hey como vas crack....
Te soltó la varianza ? espero q sí...Mucha suert en las mesas :fdrink
Gracias por pasarte alex..!
Casi un mes sin comentar tenia por aqui pero esque el poco feedback no motiva.
En el poka me va bien pero de ver tus graficas tu ganas mas en nl10 que yo en 25..
Sin mencionar que he metido poco volumen ultimamente, apenas 35k manos en mayo llevo.
original de monroymx
Gracias por pasarte alex..!Casi un mes sin comentar tenia por aqui pero esque el poco feedback no motiva.
En el poka me va bien pero de ver tus graficas tu ganas mas en nl10 que yo en 25..
![]()
![]()
![]()
Sin mencionar que he metido poco volumen ultimamente, apenas 35k manos en mayo llevo.
Hm...es verdd eso del feedback... yo soy uno de los q pasa a leer, perorara vez comento ..jejeje, pero bueno actualiza q x aquí te seguiré...
Y lo de ganar en Nl10, es xq meto volumen q da miedo :ayfkm... x eso, pero de seguro q apenas te deje el ev, ganaras mas
Un saludo crack y ojala que todo mejore... :fdrink
original de elcoronel666
HOla, hermosa gráfica la del comienzo del post. Te sigo, solo juegas zoom?
Gracias por pasarte
Si solo juego zoom y rush, ya que normalmente juego en una laptop y es jugar eso o en stack... Tu que juegas?
---
Bueno como me revivieron el blog subo las pocas manos que llevo este mes en ftp, me he cambiado porque de momento tengo 55% de rakeback por el bono que me ofrecieron y se imaginaran que eso no se rechaza

Todos juegan mucho mas tight y hace mas fold a la Cbet y los regulares ya empezaron a levelearse :megusta :megusta :megusta
Ambas manos son vs el mismo reg que creo que me le he metido en la cabeza, le estoy robando practicamente 100% y cuando trata de reaccionar he tenido mano.
20/17/9.8
Cbet 93
Fold to Cbet 0 (7 ocasiones)
La ultima mano todavia esperaba que me shipeara basura, lastima que no..
Full Tilt, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, Rush, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
SB: $23.38 (93.5 bb)
BB: $27.53 (110.1 bb)
Hero (UTG): $29.53 (118.1 bb)
MP: $11.92 (47.7 bb)
CO: $26.14 (104.6 bb)
BTN: $37.67 (150.7 bb)
Preflop: Hero is UTG with J
A![]()
Hero raises to $0.75, 4 folds, BB calls $0.50
Flop: ($1.60) 2
8
J
(2 players)
BB checks, Hero bets $1, BB raises to $3, Hero calls $2
Turn: ($7.60) K
(2 players)
BB bets $4.50, Hero calls $4.50
River: ($16.60) T
(2 players)
BB bets $7.75, Hero calls $7.75
Results:
$32.10 pot ($1.60 rake)
Final Board: 2
8
J
K
T
BB showed A
5
and lost (-$16 net)
Hero showed J
A
and won $30.50 ($14.50 net)
Full Tilt, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, Rush, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.
BTN: $25.46 (101.8 bb)
SB: $33.73 (134.9 bb)
Hero (BB): $30.94 (123.8 bb)
UTG: $43.34 (173.4 bb)
MP: $5.97 (23.9 bb)
CO: $25.72 (102.9 bb)
Preflop: Hero is BB with Q
Q![]()
4 folds, SB raises to $0.75, Hero raises to $2.25, SB raises to $4.75, Hero calls $2.50
Flop: ($9.50) 6
Q
J
(2 players)
SB bets $3.25, Hero calls $3.25
Turn: ($16) 5
(2 players)
SB bets $9.50, Hero calls $9.50
River: ($35) K
(2 players)
SB checks, Hero bets $13.44, SB folds
Results:
$35 pot ($1.75 rake)
Final Board: 6
Q
J
5
K
SB mucked and lost (-$17.50 net)
Hero mucked Q
Q
and won $33.25 ($15.75 net)
Semana de finales, asi que muy poco volumen pero vengo aqui a comentar la noticia de que consegui un coaching :megusta :megusta :megusta
Asi que esperemos ahora si por fin despegar en esto del pokaa..!!
original de monroymx
Semana de finales, asi que muy poco volumen pero vengo aqui a comentar la noticia de que consegui un coaching :megusta :megusta :megustaAsi que esperemos ahora si por fin despegar en esto del pokaa..!!
Se puede saber quien es el coach ?
deal con Hands ?
Bueno a ver si comentas tus avances...un abrazo y buen finde :fdrink
jajaja no es deal con hands, creamos un grupo de 3 personas y vamos a estar tomando un coach semanal con yomatiyo pagandole por hora
Tiene buena pinta, somos la primera generacion a la que yoma le da coaching asi que nos dio precio especial :megusta :megusta :megusta
original de monroymx
jajaja no es deal con hands, creamos un grupo de 3 personas y vamos a estar tomando un coach semanal con yomatiyo pagandole por horaTiene buena pinta, somos la primera generacion a la que yoma le da coaching asi que nos dio precio especial :megusta :megusta :megusta
Pffff yomativo, sabe bocha.... lo paro siguiendo en su blog...provecho y a exprimirlo en cada sesion... obvio q en el buen sentido eh
Saludos
Pd: q tal el finde ? yo solo jugue, digo trabaje sabado.... Un abraz
Hola, como va despues de los coach? Yo ando cambiando de sala. En ongame se juegan menos manos pero a mas bb100
original de elcoronel666
Hola, como va despues de los coach? Yo ando cambiando de sala. En ongame se juegan menos manos pero a mas bb100
y como sale al final los $/h????
Saludos
Gracias por haberse pasado, tratare de retomar un poco el blog porque la verdad no me apetece crearme otro para despues abandonarlo...
Estuvo por FTP llegue a NL50 y perdi a lo grande hay, con el rakeback que tenia y algunas cosillas no quedo tan mal la cosa, tengo un mes casi sin jugar por motivos personales pero ahora regreso con mas ganas que nunca de reventar las mesas, de momento jugare en stars nl25zoom y mesas normales que quiero cambiarme pronto.
De lo del coach tome un par con algunas personas y me han hecho un mejor jugador, pero me han tocado bastante la banca, he pagado aprox $700usd de coach pero bien lo valen la verdad..
Hoy fue mi primera sesion del mes, std que stars quiere que vuelva

Hola estuve viendo tu blog, yo juego tambien en zoom la verdad es que estaba jugado hasta hace un par de dias en nl5 y nl2 y supere el nivel en un par de semanas el nivel era bastante bajo jugadores mediocres que se tiran en apuestas en el turn decidi subir de nivel a nl10, y me han dado con palo las primeras sesiones en negativo, lo peor no es por el ev, me estan ganando en el turn, cuando apuesto en el turn con pareja media o pareja alta me resuben o hacen check raise o paga mas de lo debido hasta el river y ahi hacen apuesta muy fuertes, el cambio de nivel de nl5 a nl 10 ha sido bastante brusco, lo peor es que si me checkeo con pareja media o alta regalo agresividad y en el 90% de los casos me hacen apuestas, jugadores que defienden sus ciegas en un 50% de 3bet o superior les hago 4bet y me hacen push, por lo que ya no puedo 3betear ni 4betar light como en nl5 y nl2, voy a regresar a nl5 y seguro lo recupero rapido las perdidas el problema esta en que cuando tenga bank para nl10 de nuevo no tengo una estrategia adecuada supongo que debo estar fallando en algo en el turn y river que estoy tendiendo unas perdidas muy grandes en esas calles porque soy agresivo tambien en el turn, pero si bajo la agresividad me apuestan fuerte lo que es peor.
Gracias por pasarte Diego y agrégame a skype así checalos manos en específico y alomejor vemos tus stats, probablemente se varianz que si cambia un poco de un nivel a otro pero que no es para tanto.
Lo que si creo que te estas guiando por stats en pocas manos, en NL10 no creo que tengas suficientes manos de alguien como para 4betear light demasiado. Principalmente prque en zoom 3 betean pr valor.
Saludos y si tienes dudas sube las manos aquí y las comentamos
hola, hoy modifique un poco mi juego en el turn y un poco en el river siendo menos agresivo y he terminado 7 cajas arriba en NL10 parece que solo era cuestión de hacer pequeños ajustes respecto a cantidades de apuesta y en que momentos apostar en turn y river, muy bueno tu blog veo que juegas mas loose que yo yo soy tight 22/20, la verdad que en nl5 y nl2 no 3beteaba tanto y me hiba bien, debido a que la mayoria de jugadores eran rocas, por lo que solo ebeteaba alos loose y a algunos tight, mi 3bet era bastante bajo como alrededor de 4.5, mientras que en normales soy 7, aun asi me ha hido bien, creo que se debe a que al haber mas jugadores que juegan solido entonces se 3betea menos y se juegas mas loose preflop.
original de diego319
hola, hoy modifique un poco mi juego en el turn y un poco en el river siendo menos agresivo y he terminado 7 cajas arriba en NL10 parece que solo era cuestión de hacer pequeños ajustes respecto a cantidades de apuesta y en que momentos apostar en turn y river, muy bueno tu blog veo que juegas mas loose que yo yo soy tight 22/20, la verdad que en nl5 y nl2 no 3beteaba tanto y me hiba bien, debido a que la mayoria de jugadores eran rocas, por lo que solo ebeteaba alos loose y a algunos tight, mi 3bet era bastante bajo como alrededor de 4.5, mientras que en normales soy 7, aun asi me ha hido bien, creo que se debe a que al haber mas jugadores que juegan solido entonces se 3betea menos y se juegas mas loose preflop.
Me alegra de que te haya ido mejor, sin embargo te vuelvo a recomendar que no tomes conclusiones con una sesion porque simplemente la varianza que existe es bastante lol.
Los jugadores en nl10 no se complican para nada ni se adaptan ni nada, menos aun en zoom donde rara vez tendras mas de 500 manos de algun jugador (menos aun ahora que estas empezando). Esto lo digo porque el player pool de nl10 es de 300+ jugadores asi que simplemente no es rentable meterte en mucho metagame con regulares ya que el dinero esta en el fish.
En ftp donde jugue nl50, en mesas rush el player pool era de 40-50 jugadores asi que tenia 5k manos de todos los regs etc por lo que es mas importante dedicarle tiempo a detalles.
Trata de no cambiar tu juego dependiendo de si ganaste en una sesion, si haces esto cuando pierdas tendras mucho tilt y ademas cambiaras cosas de tu juego que estaban bien.
Si estabas ganando en nl5 con X estilo de juego trata de seguir el mismo y pulir algunas cosas, estoy seguro que si eras ganador en nl5 no debes de tener problemas en tu cambio a nl10.
original de vampichoko
buen blog , ando remando nl20 en ipoker , aver si podrias darme una mano![]()
Gracias por pasarte, agregame a skype y asi nos echamos una mano los dos
original de monroymx
original de diego319
hola, hoy modifique un poco mi juego en el turn y un poco en el river siendo menos agresivo y he terminado 7 cajas arriba en NL10 parece que solo era cuestión de hacer pequeños ajustes respecto a cantidades de apuesta y en que momentos apostar en turn y river, muy bueno tu blog veo que juegas mas loose que yo yo soy tight 22/20, la verdad que en nl5 y nl2 no 3beteaba tanto y me hiba bien, debido a que la mayoria de jugadores eran rocas, por lo que solo ebeteaba alos loose y a algunos tight, mi 3bet era bastante bajo como alrededor de 4.5, mientras que en normales soy 7, aun asi me ha hido bien, creo que se debe a que al haber mas jugadores que juegan solido entonces se 3betea menos y se juegas mas loose preflop.Me alegra de que te haya ido mejor, sin embargo te vuelvo a recomendar que no tomes conclusiones con una sesion porque simplemente la varianza que existe es bastante lol.
Los jugadores en nl10 no se complican para nada ni se adaptan ni nada, menos aun en zoom donde rara vez tendras mas de 500 manos de algun jugador (menos aun ahora que estas empezando). Esto lo digo porque el player pool de nl10 es de 300+ jugadores asi que simplemente no es rentable meterte en mucho metagame con regulares ya que el dinero esta en el fish.
En ftp donde jugue nl50, en mesas rush el player pool era de 40-50 jugadores asi que tenia 5k manos de todos los regs etc por lo que es mas importante dedicarle tiempo a detalles.
Trata de no cambiar tu juego dependiendo de si ganaste en una sesion, si haces esto cuando pierdas tendras mucho tilt y ademas cambiaras cosas de tu juego que estaban bien.
Si estabas ganando en nl5 con X estilo de juego trata de seguir el mismo y pulir algunas cosas, estoy seguro que si eras ganador en nl5 no debes de tener problemas en tu cambio a nl10.
Hola monroymx, gracias por el consejo hoy he seguido jugando en nl10 y he terminado con 13 cajas arriba en 2 sesiones de algo de 6,600 manos la verdad es que siempre veo que algunos jugadores se quejan de que las mesas de zoom son una perdida de tiempo y que es dificil hacerlas rentables porque los jugadores sellecionan mejores manos, pero para mi son mas rentables que las normales, próximamente te estaré agregando al skype para intercambiar estrategias,saludos.