hoy va bien la causa... estoy planeando un mini reto para mañana....
ahora vuelvo
sorry por dejar tan abandonado el blog... esque ando en finales y me tienen colgado de una vague..... jejejeje
pero no os preocupeis... que pronto vengo con un mini reto digno de todo un pro jejejeeje
saludes y ps lo poco que he jugado lo he sacado en positivo
un saludo y ps me alegra se ganador en NL2......... jajaja esperemos que cuando este en NL 200 000 sea lo mismo
♠_cool: ♠_cool:
bueno el reto es sencillo....
hacer 1 000 000 de pesos colombianos partiendo desde el lunes 11 hasta el viernes 15
Spoiler

según google hacer $563 usd
las reglas son sencillas... primero conseguir las 100 cajas de NL2 y ps solo en ese momento subir a NL5....
emmm me faltan poco menos de 50 cajas en NL 2 y ps necesitare adaptarme rapidamente a NL5... aspiro no gastar mas de 20K manos en NL 2 y ps al rededor de 35K manos en NL5 :)... sera todo un reto hacer días de un poco mas de 10k manos... pero ps ese es el motivo del reto... saber cuales son mis limites y hasta donde los puedo extender
y ps nada en estos días no he jugado demasiado por motivos de universidad... fútbol... amigos cumpleañeros y "amigas" jejeje...
ya tengo la banca suficiente para NL5 así que creo que hoy me daré una pasada por el nivel para ir probando... emmm y ps entre hoy y mañana también me dedicare un poco a estudiar estrategia y a ver algunos vídeos y si es posible asistir a algún entrenamiento... y ps a ver fútbol.....
por cierto mañana que juega Colombia apuesto $5 a mi selección x si alguien esta interesado en cubrir la apuesta jajajaja.... volveré el blog de apuestas deportivas también jajajajjaja
aii y esto lo pusieron en mi muro de face y me parecio excelente!!! muy bueno muy bueno
talento hay por todos lados
Spoiler
uff amigo un reto dificil para hacerlo solo en NL2 y NL5, son solo 5 dias jugando donde tendras que hacer mas de 100$ diarios
. mis respetos si lo logras, y dale por tu millón!
original de Cucuta55
uff amigo un reto dificil para hacerlo solo en NL2 y NL5, son solo 5 dias jugando donde tendras que hacer mas de 100$ diarios. mis respetos si lo logras, y dale por tu millón!
![]()
gracias panita.... si va a estar complicado... esa es la moral jajajaja
y ps nada solo voy a necesitar la suficiente constancia y mantener la cabeza fria
...
saludos y gracias x su coment....
comenzare mi reto a las 0:00:00 de mañana... y la aspiracion es completar NL2... asi me sera mas sencillo
aii entre otras cosas... el NL5 me parecio mas facil y rentable q el NL2 jajaja la gente como q te cree menos y lleva su 22 al SWDN jajajajaja
a las 00:00 hora colombiana o española ?
, cuantas horas jugaras al dia porque me imagino qeu jugaras muchas horas al dia para poder hacer lo que quieres
. y como es tu nick en Pokerstars para seguirte
bueno siendo las 00:04 "hora colombiana GTM-5 creo" inicio la maratón....
mas que por tiempo jugare por profit o por manos....
mi objetivo de hoy es terminar las 40+ cajas de NL2
actualizo cuando me vaya a dormir....
♠_biggrin: ♠_biggrin:
original de Cucuta55
a las 00:00 hora colombiana o española ?, cuantas horas jugaras al dia porque me imagino qeu jugaras muchas horas al dia para poder hacer lo que quieres
. y como es tu nick en Pokerstars para seguirte
![]()
gracias panita... aunq no creo x ser en zoom poker.... pero mi nick es pkrnicolasit
saludos
muchos exitos con tu reto aunque como dice cucuta
original de Cucuta55
uff amigo un reto dificil para hacerlo solo en NL2 y NL5, son solo 5 dias jugando donde tendras que hacer mas de 100$ diarios. mis respetos si lo logras, y dale por tu millón!
![]()
Pero la intencion es la que vale!!!
Asi que tomatelo con calma ponte un limite y si sientes el tilt ve a dormir
PDT: BSS en NL5 juegas IGUAL que NL2. Si juegas una estrategias rentable a largo plazo como ABC reload de sammy
bueno al momento las cosas van asi....

voy a descansar un rato debido a que ya los ultimos $5 me han tenido varado casi 2k manos... e hizo bajar mi profit...... y me metieron unooosss
jejejeje pero ya despues de todo me dan es risa lo mal que juegan y lo bueno que ligan... gracias a chuck norris tengo buen control de bote... y ps los botes mas grandecitos si me los llevo shooo
aii el ptr3 no me dejo filtrar las manos desde hoy... asi que esta como desde ayer... mas tardecito miro como lo cuadro.... aun asi trackeado solo lo de hoy
aii porcierto gracias x sus coments.. se que es duro pero si no te hace sufrir no vale la pena....
y si la estrategia en NL5 es básicamente la misma... con algo mas de defensa de ciegas... y algo un poco modificado a la hora de control de bote... call 20 oop casi no... y ps mezclado con algo de call 17... igua el nivel es bueno..... pero para la banca jojojojo
pero pues yo creo q nada de NL5 hasta mañana que termine cn las 40 cajas q me faltan de NL2.... creo q llevo algo menos de 14??
salu2.......
actualizo....
son casi las 2 pm hora colombiana y este termine de hacer poco mas de 1.5K manos saliendo con -$1 jaajaja.... nada que decir... deeeemaciado encontronazo set vs overset.... batbeatasos y ps al final algo de tilt... pero ps nada recupere bastante de lo perdido... lastima que no lo ganado.. pero nada a darle... almuero, me baño.. y sigo jugando
saludos....
en la tarde se dieron las cosas para que no pudiese jugar muchas manos....
llovió como casi nunca en bucara lo cual provoco que se colgara Internet unas horas... y de las poquitas manos que jugué este es el resumen....
PokerStars - $0.02 NL (9 max) ZOOM - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3
BTN: $1.00
SB: $1.80
BB: $3.17
UTG: $3.07
Hero (UTG+1): $2.06
MP: $2.32
MP+1: $9.18
LP: $2.18
CO: $1.00
SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02
Pre Flop: ($0.03) Hero has A♥ A♣
fold, Hero raises to $0.08, fold, fold, fold, CO raises to $0.24, fold, fold, fold, Hero raises to $2.06 and is all-in, CO calls $0.76 and is all-in
Flop: ($2.03, 2 players) A♠ J♥ K♠
Turn: ($2.03, 2 players) K♦
River: ($2.03, 2 players) T♥
Hero shows A♥ A♣ (Full House, Aces full of Kings) (Pre 83%, Flop 95%, Turn 2%)
CO shows K♥ K♣ (Four of a Kind, Kings) (Pre 17%, Flop 5%, Turn 98%)
CO wins $1.96
me voy a dormir y en algunas horas vuelvo.....
creo q llevo el objetivo completado como en un 8%... pero realmente me doy cuenta que si puedo hacerlo....
mas dedicación... mas dedicación!!! :ayfkm :ayfkm
actualizo
tuve que hacer un super cashout para salir de un inconveniente y ps quede commited en NL2 jajaja lo cual significa que hasta que no suba a 125 no jugare NL5... (me faltan como $38)
ammm cuando uno quiere hacer las cosas suele suceder que todos los males se unen para no dejarte lograrlo... y ps asi me pasa
estamos en un verano caluroso ni las mas HP... y preciso se le da al clima por llover como un condenado... a la universidad se le da por tirárselas de responsable y cuadrarme seminario "obligatorio" y CAARO para mañana (por eso el cashout) y nada... ps como las amistades andan de vacaciones se les dio por montar cambuche en mi casa jajaja y eso desconcentra....
por tanto este es mi volumen de juego que deberia ser solo del primer dia ya iniciando el tercero :S....
pero ps nada.. al igual que en el fútbol esto no se acaba hasta que se acaba.... seguiré dándole... aparte ha subido bestialmente mi profit

saludos
aii porcierto manos como esta me dan moral para seguir adelante
!!!
PokerStars - $0.02 NL (9 max) ZOOM - Holdem - 9 players
Hand converted by PokerTracker 3
BTN: $2.51
SB: $2.03
BB: $2.18
UTG: $2.42
UTG+1: $3.07
MP: $0.95
MP+1: $1.10
Hero (LP): $4.91
CO: $2.06
SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02
Pre Flop: ($0.03) Hero has A♠ A♦
UTG raises to $0.06, fold, fold, fold, Hero raises to $0.18, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.12
Flop: ($0.39, 2 players) 5♠ 3♠ 4♣
UTG checks, Hero bets $0.22, UTG calls $0.22
Turn: ($0.83, 2 players) 8♣
UTG bets $0.50, Hero raises to $4.51 and is all-in, UTG calls $1.52 and is all-in
River: ($4.87, 2 players) 5♥
UTG shows 8♥ 4♥ (Two Pair, Eights and Fives) (Pre 19%, Flop 18%, Turn 73%)
Hero shows A♠ A♦ (Two Pair, Aces and Fives) (Pre 81%, Flop 82%, Turn 27%)
Hero wins $4.70
:nh :nh
buenas
actualizo lo acontecido en estos últimos días....
primero el reto no lo conseguí debido a que no meti el volumen de juego necesario y aparte no pude siquieras subir de nivel debido a dos cashouts de ultimo momento....
hoy retomo el texas holdem y ps espero subir lo mas pronto posible a NL5
sin embargo los retos del mes se mantienen y ps hasta el momento van bien.... seguiré metiendo gran volumen de juego para alcanzar las 130K manos y estar cómodo en el siguiente nivel....
saludos... luego de la session subo gráficas
wawawawawa
ando algo emputado con el river de stars...... no se supongo que aunque no es un down tremendo si me hace mucha mella debido a que tuve que hacer un super cashout de casi $300 y ps en mi cuenta actualmente solo hay $32
bueno estoy mejor que hace 10 días que tenia al rededor de $9.......
pero la verdad es que psicologicamente es jodido y te sientes impotente al perder y perder y perder y perder con KK vs any 2... preciso mientras escribo esto me acabo de perder un SD KK vs 9To... y pues así ando desde el segundo día de iniciado el reto
ps nada me dedicare a estudiar mas "sobre todo la parte de psicologia a la cual no le he prestado la suficiente importancia"
pero de seguir asi me cambio de sala... haber si es eso :S
saludos y ps la verdad ultimamente no subo muchas graficas xq me da piedra... aparte mi compu es cafetera y va a 10 por hora... cuando me calme un poco las subo :=)
por ahora me dedicare a jugar forbidden memories
un ratico
original de Pkrniko
wawawawawa
ando algo emputado con el river de stars...... no se supongo que aunque no es un down tremendo si me hace mucha mella debido a que tuve que hacer un super cashout de casi $300 y ps en mi cuenta actualmente solo hay $32
bueno estoy mejor que hace 10 días que tenia al rededor de $9.......pero la verdad es que psicologicamente es jodido y te sientes impotente al perder y perder y perder y perder con KK vs any 2... preciso mientras escribo esto me acabo de perder un SD KK vs 9To... y pues así ando desde el segundo día de iniciado el reto
ps nada me dedicare a estudiar mas "sobre todo la parte de psicologia a la cual no le he prestado la suficiente importancia"
pero de seguir asi me cambio de sala... haber si es eso :Ssaludos y ps la verdad ultimamente no subo muchas graficas xq me da piedra... aparte mi compu es cafetera y va a 10 por hora... cuando me calme un poco las subo :=)
por ahora me dedicare a jugar forbidden memoriesun ratico
![]()
![]()
la maldicion del CASHOUT
jeeje al parecer...
bueno pues la session de hoy luego de formateado y encauchado el equipo gano a 19.7 bb/100
jejeje esperemos seguir asi.... lo frustrante es que KK me siguen dando muchas perdidas
original de Pkrniko
jeeje al parecer...
bueno pues la session de hoy luego de formateado y encauchado el equipo gano a 19.7 bb/100
jejeje esperemos seguir asi.... lo frustrante es que KK me siguen dando muchas perdidas![]()
don´t warry, is standar!!!!
:fdrink
jeje al parecer....
actualizo para decir que ya estoy medio saliendo del even... ya tengo las 25 cajas de NL2... jejeje
ahora falta conseguir las 38 restantes para subir a NL5