Ey Buen Reto te Metiste , Espero que termines super Ev, Suerte
buenas....
jeje de nuevo sho por aqui con nuevas y buenas noticias para mi hermoso blog jojoojo
emmm hoy oficialmente y con un gran retraso de un mes crushee NL2... este pues nada tuve un tiempo en el que fue facil... luego vino un even de casi 30k manos en las que el rival siempre salia beneficiado... y ps aun quedan secuelas... la que mas me molesta es tener KK en perdidas y bastantes... pero ps voy saliendo poco a poco....
aunque ya tengo mas de los 100 buyins del limite seguire jugando en NL2 hasta tener los $125... he hecho ya varios cashouts y ps estoy por el rededor de $70 jaajaja pero ps aspiro tenerlos muy pronto muy pronto
pero no todo es malo con lo malo el break even me ha servido en estos dias para experimentar con jugar las manos de forma distinta... distintas formas de apuestas... distintos metodos de afrontar la situacion... siempre teniendo como base el ABC reloaded de sammy....
bueno pues he aqui las graficas.. y ps espero que cuando me sienta mas confiado volver a hacer el reto del millon que la verdad no se me hace taaaan complicado pero por ahora no es el momento
saludos y maldigo el river de stars jajjajajaja
aquí las stats...
tengo la inquietud por no estar muy familiarizado todavía con el tema de no saber leerlas correctamente...
sobre todo el tema de las ciegas... aunque están bien y no me quejo sinceramente creo q podrían estar mejor... asi que me gustaría que si tienes idea del tema comentaras acerca de leaks y cosas raras jejeje bueno también cosas buenas
agradezco la ayuda por pequeña que parezca...
saludos :fdrink :fdrink
uiiiii casi le pego a un mmt grande "para mi bankroll"
el hot 55 ajajajajajaja...
la proxima sera... maldigo el river de stars
♠_cool:
original de yesidbarman
esta estrategia esta como buena.....pero para unjejeje enjoy
jajaja ya la habia visto antes pero con la voz original jejejeje
es bastante comico... y hay varios videos jejeje
actualizo para dar una muy buena noticia :=)
FTP vuelve pronto muy pronto jjejejejejeje
y ps decir q hoy ha sido el peor dia en cuanto a varianza q he tenido este mes...
hoy si me he salido algo de casillas... pero bueno igual voy en positivo.... jugare toda la noche y ps la idea es llegar a NL5 mañana....
aii y al parecer mañana tendre nueva banca en partypoker de $200 jejejeje
asi que el proximo mes sera mas pokeristico ya q me encanta desbloquear bonos jajajaja
cuando mi compu la termine subo grafica
salu2.....
Paso a saludar y a desearte buenas vibras con tu reto!
PD: Eso de quedar con profit positivo sabes que no siempre es posible, la varianza es muy hijadeputa y puedes llegar a frustrarte; sin embargo, manten ese espíritu
Saludos!
original de HarwinRD
Paso a saludar y a desearte buenas vibras con tu reto!
PD: Eso de quedar con profit positivo sabes que no siempre es posible, la varianza es muy hijadeputa y puedes llegar a frustrarte; sin embargo, manten ese espíritu![]()
Saludos!
jeje lo se de primerisima mano...
pero ps lo hago basado en lo que hice el mes pasado... un poco mas de $11/dia en promedio.... con ev debiendome casi $50 y sin demaciado volumen de juego/dia
esperemos que todo salga bien... gracias
buenas....
este mes las cosas no estan saliendo como quisiera (ya se esta volviendo costumbre)... pero pues tratando de sacar siempre lo mejor.....
primero y antes que nada he decidido que mientras este estudiando tratare de mantener unos ingresos estables del texas hold'em....
he estado investigando y creo que empezare a jugar shorthanded y aunque seguire jugando en stars y mientras FT sale al aire jugare en una de dos intertops o noiq por motivos de rakeback....
no me he decidido y estoy abierto a criticas... lo unico que me incomoda es que reciban trafico americano... pero de resto uhmmm funcionan con hud y ps el rakeback es de 36% y 30% respectivamente... lo cual en niveles micro me parece excelente... asi que por lo menos hasta NL25 creo que jugare en alguna de esas salas...
solo me queda ver como es el tema del cashout y cuanto tiempo demoran... y cuadrar alguno que otro detalle....
y tambien creo que en estos dias me liberan un bank creo q de $150 o $200 en party... asi que tambien le hare con toda para liberarlo rapidamente
en cuanto a este mes la varianza me sigue pateando asi que no he metido muchas manos "es desmotivante que en lugar de normalizarse y tender a como deberia KK me sigue produciendo mas perdidas..." pero pues con toda....
me recomendaron segun mis stats que jugara un poco mas loose y robara un poco mas... y ps en lo poco que jugue desde entonces "y en mesas no zoom por cuestion de la promo milestone de stars" la linea roja empezo a subir
aqui mi vergonzosa montaña rusa...
hoy estoy animado y creo que me va a estallar una mano milestone jojojojo
nos veremos muy pronto muy pronto....
ayy porcierto y esto es algo asi como una nota "mental"... tengo que conseguir estos dos ebooks
crushing the microstakes..... y ganar al poker en microlimites (creo q se llama asi)... entonces eso es dinero adicional....
alguna critica acerca de los libros ???
que diferencia tan Prra!!!
creo que dedicare unos cuantos dias a jugar en mesas no zoom...
como quitarle el dulce a un niño ciego.....
aunque creo que seguire jugando toda la noche... por ahora ando en descanso
lo unico es que la cantidad de manos es muuucho menor... pero como dicen por ahi mejor la calidad que la cantidad...
aqui la linda grafica
"notese que he ganado a 25BB/100
"
nice blog te sigo. En cuanto al libro creo q te refieres al de blackrain79, yo lo tengo en inglés, es una estrategia alternativa super deep a 250 BB por mesa concentrada en los micro-microlimtes como son NL2-NL5 más material se tiene en esta escuela.
Yo tengo el segundo, y esta muy bueno para dar el salto al sh, aunque no es 100% necesario si es de ayuda y esta muy barato.
original de LarryUnderwooD
Yo tengo el segundo, y esta muy bueno para dar el salto al sh, aunque no es 100% necesario si es de ayuda y esta muy barato.
eso es como lo que necesito... tratare de comprarlo lo antes posible
original de juanchapi
nice blog te sigo. En cuanto al libro creo q te refieres al de blackrain79, yo lo tengo en inglés, es una estrategia alternativa super deep a 250 BB por mesa concentrada en los micro-microlimtes como son NL2-NL5 más material se tiene en esta escuela.
que tan efectiva es ???
mas rentable que el abc reloaded ???
tratare de conseguir pronto el ebook
mierda!!! en este momento estoy que me cuelgo de una
si quieren estar igual metanse al lobby de stars
luego den CTRL + T
introduzcan el siguiente numero: 598270700
y bienvenidos al club :ayfkm :ayfkm
que dolor que dolor que pena.... hay que estar mas pendientes
aveces nos quejamos cuando somos victimas de un bad beat
pero el peor peor de todos le toco preciso a fry... "y eso que tenia la habilidad de leer la mente" JAJAJAJAJAJA
el libro de blackrain79 ya salio en español mira
http://www.blackrain79.com/p/libro.html
que sick sus winrates x más q estén en BB/100