Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 0,17

18 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
2,174 Visualizaciones
magicrurik
PokerStrategist

Acabo de aterrizar en la NL5 de Full Tilt y me acaba de llamar la atención que mucha gente en vez de apostar las clásicas 4 ciegs cuando abren en OR, meten 0,17$. ¿Será cosa de otra escuela de poker? Hombre... si vas sumando los centimillos que te ahorras xDDDDD

Noto cosas muy raras, jugadas muy paranormales (ya perdí con AK flop 10KQ contra trío de dieces, y no, no llevaba dos dieces, solo uno, el otro salió después jaja), y solo llevo 20 minutos o así... En dos semanas en Partypoker no flipe tanto como aquí en un rato jajaja.

También veo a la gente mucho más agresiva, y o todos agarran como cabrones o todos resuben como locos sin nada, porque mis cbets están haciendo cPLOFFFFF. Donk bets a patadas, limpers sin parar.... Uffff

:D

Los fishes siempre me ganan!!!

Mal pinta la cosa! jajajaja

17 respuestas
pleski27
PokerStrategist

trankilo ya le pillaras el trukillo y a la ves el gusto a los fishes jjajaja .

no te preocupes asi es fulltilt

PD:si viene un tipo llamado caruxo a mandar la sala a la mierda no te asustes jaajjajajajajajjajajajjaja

magicrurik Autor del tema
magicrurik
PokerStrategist

original de pleski27
trankilo ya le pillaras el trukillo y a la ves el gusto a los fishes jjajaja .

no te preocupes asi es fulltilt

PD:si viene un tipo llamado caruxo a mandar la sala a la mierda no te asustes jaajjajajajajajjajajajjaja

jajajajaja. Yo jugaba sits y no notaba nada raro, incluso me resultaba mucho peor en cuanto a jugadas locas pokerstars, pero en cash me estoy asustando un poco jajajajaja.

Fishes no, fishacos!!!!!!!! el 50% no se a que está jugando, la verdad O_O. Igual son las horas estas xD

Los AQ, AK y AJ aquí, sin ligar nada en el flop los estoy perdiendo todos... Pagan siempre la cbet y si no sale nada en el turn me acaban tirando... A ver, le daré tiempo a la cosa y a ver si ligo algo, porque si no...

====

Ejemplo ahora. Soy BB dos limpers, meto 5bb y entran los dos... Flop aire y me jodieron. Estoy perdiendo bastante efectivo en cada mano de estas :S

sergio91sd
PokerStrategist

No te preocupes...yo también vine de PartyPoker a FTP y al principio también alucinaba con las locuras que se hacen en NL2 y NL5. Y tienes razón cuando dices que la gente es superagresiva, y en lo de las donkbets también jajaja yo tuve exactamente la misma impresión que tu cuando empecé a jugar ahi.
Lo de los 0,17$ es porque la gente no sabe cuánto apostar preflop, entonces le dan al boton de Pot y apuestan el bote en ese momento. No es idea de escuelas, es simplemente porque no saben subir o les resulta mas facil no pensar en subir 3 o 4 ciegas. También hay mucho que paga la cbet con pipas y luego te mete potbet cuando checkeas el turn, pero en cuanto pilles una mano buena te regalan la caja.

Mucha suerte en esa jungla! Nos vemos pronto por NL10 :D

sNexus
PokerStrategist

Suben 3.5bb justamente para no armar un pozo grande y para ahorrarse algo al foldear ante un 3bet, y en nl50+ ya se puede subir a 2bb.

magicrurik
PokerStrategist

original de sNexus
Suben 3.5bb justamente para no armar un pozo grande y para ahorrarse algo al foldear ante un 3bet, y en nl50+ ya se puede subir a 2bb.

¿Sólo 2BB en NL50? Vaya... Claro, las cantidades son mucho más bestias!

hoyas
Oldschool Grinder

suben a 3,5 por que es la subida del pot, por lo que dandole a la pestaña de pot se pone la apuesta. la gente es muy vaga para darle 2 clics al + y otro al bet :D

Regresa a Stars, fulltilt es una porqueria de sala, que tiene un soporte del orto y se cuelga el programa maricon ese. Venite a stars, el lugar de los pro :D

Spoiler

Spoiler

:coolface:

Spoiler

:facepalm:

TiltMak3r
Elite Grinder

a nl50 todos abren a 3 bb aun y en nl100 la mayoria a 3bb por lo ke tengo visto almenos stars

yomatiyo
BlackMember

original de magicrurik
Noto cosas muy raras, jugadas muy paranormales (ya perdí con AK flop 10KQ contra trío de dieces, y no, no llevaba dos dieces, solo uno, el otro salió después jaja)

WOW, he visto manos paranormales... pero eso es increíble...

A ver si te entiendo bien.. vos me estas diciendo q tenías AK en un flop KQT, y después salió otro T y el tival tenía un T?.

WOW, simplemente WOW.

Cómo superaste algo así? yo hubiera dejado el poker de por vida...

feedf
Oldschool Grinder

full tilt + nl5 = :facepalm:

te encontras con cada cosa

Cyanks
Oldschool Grinder

std cry imo ;(

thebeatleman
Legacy Member

original de yomatiyo

original de magicrurik
Noto cosas muy raras, jugadas muy paranormales (ya perdí con AK flop 10KQ contra trío de dieces, y no, no llevaba dos dieces, solo uno, el otro salió después jaja)

WOW, he visto manos paranormales... pero eso es increíble...

A ver si te entiendo bien.. vos me estas diciendo q tenías AK en un flop KQT, y después salió otro T y el tival tenía un T?.

WOW, simplemente WOW.

Cómo superaste algo así? yo hubiera dejado el poker de por vida...

jajajajaja, le pone onda el pibe bo... le da color a la vida xD

magicrurik
PokerStrategist

original de CarusoX
Regresa a Stars, fulltilt es una porqueria de sala, que tiene un soporte del orto y se cuelga el programa maricon ese. Venite a stars, el lugar de los pro :D

Spoiler

Spoiler

:coolface:

Spoiler

:facepalm:

í

Que se cuelga es verdad!

Hoy mismo... Y parece que fue a muchos usuarios, porque cuando logré reconectar había bastantes mesas libres...

magicrurik
PokerStrategist

original de Cyanks
std cry imo ;(

Los post de lloros son otros (más recientes, por cierto) jajajaja. Este es sobre cantidad de apuesta en OR y sobre locos en Full Titl :D

Cyanks
Oldschool Grinder

original de magicrurik

original de Cyanks
std cry imo ;(

Los post de lloros son otros (más recientes, por cierto) jajajaja. Este es sobre cantidad de apuesta en OR y sobre locos en Full Titl :D

Locos en ftp?, es lo mismo, en todas salas ahi 'locos' yo los llamo fishes y no me quejo de que me ganan, es más me pongo feliz sabiendo el dinero que voy a ganar cuántas veces juegen ellos igual.

magicrurik
PokerStrategist

original de Cyanks

original de magicrurik

original de Cyanks
std cry imo ;(

Locos en ftp?, es lo mismo, en todas salas ahi 'locos' yo los llamo fishes y no me quejo de que me ganan, es más me pongo feliz sabiendo el dinero que voy a ganar cuántas veces juegen ellos igual.

Razón no te falta! Pero no seamos hipócritas... Una cosa es aceptar el hecho de que nos ganan porque decimos "si al final, me van a ser rentables, me ganen ahora o no", pero quejar nos quejamos cuando les sale todo y nos joden varias cajas! El que no se queje tiene una voluntad de hierro! Aunque sea quejarse para sus adentros.... Aunque sea soltar un "mecagoenlamadrequelo..." jejejeje

:D

AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

original de pleski27

JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y se me ocurre bajar un poko la paginaaaaa... JUAS!!!! que buena!!! :roto2: