Saltar al foro
1 de 11 en un freer...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1 de 11 en un freeroll!

41 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
2,988 Visualizaciones
pablo55
Elite Grinder

Jaj buen pinchazo!

Me tenia fe? Juego hace 4 años y juego los limites mas altos, quizas me equivoque, pero no te tengas mas fe, respeta el bank!!!!!!!

Pongan una img che.. :pokerface:

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Jaja si es verdad, no he jugado mas fuera de bank.

Hoy he estado jugando cerca de 10 horas HU de 1.50, y he terminado casi +40 dolares en positivo (sigo con la buena racha) :) :)

Muchas gracias a todos por las respuestas y consejos

Todavia no estoy decidido a que jugar, menos cash que ya lo deje de lado porque siempre pierdo..., los sits me gustan mas que los HU, pero siento que en los HU puedo ganar mas...jugare un poco de cada uno hasta estar decidido, pero seguire jugando ambos de un buy in de 1.50 hasta llegar a los 300 dolares (Ya tengo alrededor de 240 dolares)

Gracias a todos

_Anonymous_

Incluso estaba pensando una vez que llegue a los 300 poner el limite de sits en 3.50 dolares (me fije en el software de pokerstars y tiene la opcion de "juego responsable" para ponerle limite a las mesas y torneos) que opinan?

raulikoh
PokerStrategist

respetar el banck es fundamental.. ayer mismo mi tilt me hizo perder 200$ cuando mi banck era de 230.... fue una lokura ia alos turbo fifty50 de 100$ para intentar recuperar 80$ perdidos.... ahora teng 30.... y hoy me tomare el dia libre porque tengo la cabeza mareada jajajajaja

raulikoh
PokerStrategist

como pudo colgar una imagen en este post de mi banck roll para mostrar que ai k respetarlo? jajaja

gbondonno
Poker Player

original de Jomzaso
Incluso estaba pensando una vez que llegue a los 300 poner el limite de sits en 3.50 dolares (me fije en el software de pokerstars y tiene la opcion de "juego responsable" para ponerle limite a las mesas y torneos) que opinan?

alguien conoce esa opcion en party, me ayudaria bastante... :D :D :D

original de Jomzaso

Seria muy BUENO.

Restringuite de todos los torneos mayores a 3$ y sng igual. Haz lo mismo con el cash game.

Tu bank de lo agradecera.

que freeroll jugaste ????... yo jugue uno de 1300 participantes y quede en primero! pero solamente gane una entrada a otro torneo :P quisiera haber tenido esa suerte en un freeroll como el tuyo.... de cual es ??...

que freeroll jugaste ????... yo jugue uno de 1300 participantes y quede en primero! pero solamente gane una entrada a otro torneo :P quisiera haber tenido esa suerte en un freeroll como el tuyo.... de cual es ??...

_Anonymous_

Dios no lo puedo creer!! luego de haber llegado de 0 a un bank de casi 350 dolares los ultimos ganados jugando sits de 3.50 turbo, no se PORQUE, todavia no lo se, se me dio dio de jugar un HU de 60 dolares, el cual gane, luego NO SE POR QUE, se me dio por jugar otro el cual PERDI, luego aun sin saber porque (o sea lo se, de pelotudo) jugue varios HU de 60 dolares y por MALA SUERTE, si, POR MALA SUERTE, por bad beats, perdi todo el bank

queseyo0009
PokerStrategist

Jugar torneos de 60$ con 350$ es una locura, no tienes ni para 6 buy ins, no es mala suerte perder 6 seguidos, es normal.

Pregunta a alguien que tenga muchas ganancias cada cuantos torneos le ocurre eso.

Será que no te avisaron en el hilo para que no te salieras del bank.

_Anonymous_

original de queseyo0009
Jugar torneos de 60$ con 350$ es una locura, no tienes ni para 6 buy ins, no es mala suerte perder 6 seguidos, es normal.

Pregunta a alguien que tenga muchas ganancias cada cuantos torneos le ocurre eso.

Será que no te avisaron en el hilo para que no te salieras del bank.[/quote

Hombre mas alla que sea normal a lo que voy es que es mala suerte perder 6 seguidos, que estoy seguro que 5 tendria que haberlo ganado sino fuera por los terribles bad beats que sufri.

Y si, para mi es mala suerte, porque no pido haber tenido suerte, simplemente SI NO hubiera tenido mala suerte, simplemente ganar lo que yo iba por delante, hubiera duplicado mi bank.

_Anonymous_

original de Jomzaso

original de queseyo0009

Será que no te avisaron en el hilo para que no te salieras del bank.[/quote

Hombre mas alla que sea normal a lo que voy es que es mala suerte perder 6 seguidos donde iba por delante sino fuera por bad beats, que estoy seguro que 5 tendria que haberlo ganado sino fuera por los terribles bad beats que sufri.

Y si, para mi es mala suerte, porque no pido haber tenido suerte, simplemente SI NO hubiera tenido mala suerte, simplemente ganar lo que yo iba por delante, hubiera duplicado mi bank.

_Anonymous_

Obviamente cabe destacar que no fueron los 6 seguidos de 60, luego tuve que bajar al de 30 :S

mariano2907
Oldschool Grinder

Bla Bla Bla . . . Me aburrooooooooooo ! ! !

_Anonymous_

original de mariano2907

Este no es un post para que posties si estas aburrido tonterias fuera de tema, si estas aburrido solamente dedicate a leer, o sali a pasear al parque o a atender a tu novia que tal vez se este divirtiendo con otro mientras tu te aburres.

_Anonymous_

original de Jomzaso

original de mariano2907

Este no es un post para que posties si estas aburrido tonterias fuera de tema, si estas aburrido solamente dedicate a leer, o sali a pasear al parque o a atender a tu novia que tal vez se este divirtiendo con otro mientras tu te aburres payaso.

Estudia Jomsazo, no soy nadie para valorar si tienes el nivel necesario o no para jugar ese tipo de torneos pero creo que a poco que te pares a leer estrategias, gestion de bankroll etc en el foro te vas a dar cuenta de las barbaridades que estabas haciendo!

Un saludo y a seguir sumando

original de Jomzaso

Lo adverti 2 veces.

Pues si sigues con tu 'fe' aprovechando tu 'buena racha'.

Te vere pronto en otra sección del foro, que no es precisamente muy alegre.

Respeta el bank, juega lo que sabes, E-S-T-U-D-I-A y no gamblees. Aprovecha que tenes bank.

Saludos.

Y la segunda con sugerencia incluida:

Seria muy BUENO.

Restringuite de todos los torneos mayores a 3$ y sng igual. Haz lo mismo con el cash game.

Tu bank de lo agradecera.

Pero bueno, hay gente que sencillamente no escucha y se creen Phil Ivey o algo así.

En fin, los profesionales que juegan HU de 60$ seguro te lo agradecieron.

Ahora a estudiar, ingresar dinero, respetar el bank, y que te sirva de experiencia para el futuro.

Saludos.