Saltar al foro
10 StrategyPoints a...

Avisos
Vaciar todo

10 StrategyPoints adicionales diarios - tu feedback La encuesta se crea el Sep 01, 2010

[Cerrado] 10 StrategyPoints adicionales diarios - tu feedback

114 Mensajes
84 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones

Hola a todos,

vamos a realizar una promoción especial del 01-09-2010 al 31-12-2010:

Por cada día que consigas al menos un StrategyPoint, recibirás 10 StrategyPoints adicionales como bonificación. Los puntos cuentan de cara a tu estatus y tus puntos totales, aunque no se pueden utilizar para el Invita amigos o la promoción Top250. Nunca ha sido tan fácil ser plata.

Para más información, consulta la siguiente noticia:

10 StrategyPoints al día por jugar un rato

Por favor, dejadnos vuestra opinión sobre esta promoción.

Por supuesto, esperamos que la disfrutes, y nos gustaría darte las gracias por participar en la encuesta.

Tu equipo de PokerStrategy.com

113 respuestas
pablof24
Oldschool Grinder

mi feedback es que no me sirve absolutamente de nada y ninguna promo me afecto hasta ahora.

suerte a los que les sirva!

Kimux
PokerStrategist

Buenísima Promoción , al menos en mi caso , Gracias PS. :f_cool:

AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

A mi puede que me sirva para llegar a ORO, thnx

Prometeo83
Oldschool Grinder

En unos días, cuando tenga tiempo seré plata, espero que me ayude a alcanzar el oro. :P

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Bueno, puede llegar a suponer 300SP. Aparte de lo que menciona el primer post, es un tercio de licencia del Elephant :D

jimmy08
Oldschool Grinder

mierda ! ahora que estoy en una sala no trackeada... cabrones !!! :D

pablof24
Oldschool Grinder

original de Jon
Bueno, puede llegar a suponer 300SP. Aparte de lo que menciona el primer post, es un tercio de licencia del Elephant :D

o ya pueden decir que a los 5k dan la licencia del HM y ahi si me serviria :P

TheRipper71
Oldschool Grinder

Creo que es una buena promoción para los que son bronce y plata, ya que les va ser más fácil subir de status.

jujo07
PokerStrategist

Estos puntos terminan afectando en el rakeback?

DegoSan
Oldschool Grinder

Gran promo para los bronce, sí señor! Te ayuda muchisimo para llegar a plata, e incluso para hacerse con el Elephant 8-) 8-)

Excelente promo para los que estamos empezando... me ayudara a subir a plata y tal vez llegar a oro..
Saludos
Ariel

Una buena promo para llegar a ser oro ya que no juego en sala afiliada

saludos

a mi me re sirve!!! xD xD xD

JAJAJAJA

me parece una idea perfecta....los videos y estrategia plata son muymuy buenos y a gente como yo que la cuenta con la q juega mucho no stá asociada a pokerstrategy, y q gana puntos gambleando en otra, nos vendrá de perlas!!

además hay gente q por trabajo no es regular y asique no juegues un par de dias se trunca el subir a plata...

muuuchas gracias, lástima q ya me compré el HM y el elephant ya me de igual xDD, les sacare rendimiento a esos sp _cool:

Estara muy bien eso, una ayudita para el oro.Gracias

Tetsuohouse
PokerStrategist

-Para mi muy buena promo, estaba destinado a ser bronce eterno, ya que la sala donde juego no la tenia trackeada, y la trackeada es pesima jeje pero jugar unas manitos y hacer un punto al dia me sirve para subir a plata, ver mas videos y articulos... en fin un muy buena promo!

jajajajajaja que trolo germaxi.. no te burles..

a nosotros los de bronce y plata nos re sirve.. gracias pstrategy

santosn63
Oldschool Grinder

Ahora que solo me faltan 8 puntos para ser oro. Gracias pokerstrategy.
Me va a resultar mucho mas facil mantener mi status.