Saltar al foro
10 StrategyPoints a...

Avisos
Vaciar todo

10 StrategyPoints adicionales diarios - tu feedback La encuesta se crea el Sep 01, 2010

[Cerrado] 10 StrategyPoints adicionales diarios - tu feedback

114 Mensajes
84 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones
gonzaloD
Poker Player

tengo una duda, hay algo que no entiendo acerca de los SP, en la pagina de inicio me aparece abajo de mi status plata 215.1 SP,
dsp, a la derecha, donde estan las plataformas donde tengo ctas trackeadas, me figura: party poker, 40.2
bonos especiales: 99
strategy points: 140

si alguien me podria aclarar un poco el panorama, con esto. les agradeceria!

btw: excelente promo, llegue facilmente a plata!

Alcurnia
PokerStrategist

Gracias a esta promoción pude destrabar la licencia del elephant con rapidez, ya que tengo poco tiempo para jugar y Poker Stars no la tengo trackeada asi que me vino bárbaro. GRACIAS TOTALES A PS

Muy buena, a los de limites bajos nos viene muy bien :f_biggrin:.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de gonzaloD
tengo una duda, hay algo que no entiendo acerca de los SP, en la pagina de inicio me aparece abajo de mi status plata 215.1 SP,
dsp, a la derecha, donde estan las plataformas donde tengo ctas trackeadas, me figura: party poker, 40.2
bonos especiales: 99
strategy points: 140

si alguien me podria aclarar un poco el panorama, con esto. les agradeceria!

btw: excelente promo, llegue facilmente a plata!

De la sección de ayuda:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

• Consideramos tus StrategyPoints totales durante los últimos 42 días.
  • Detectamos el período continuo de 28 días en el que hayas ganado más StrategyPoints.
  • El número total de puntos durante este período determina tu estatus.

Un saludo.

La promoción ha ayudado a mucha gente a conseguir un nivel superior y seguir en su empeño de aprender en este mundillo del poker... Felicidades!!

Sería la bomba que la promoción se alargara!! ¿Lo habéis pensado? Estoy seguro que desde que salió se ha aumentado el rake a través de las salas trackeadas de muchos usuarios de Pokerstrategy... esto beneficia a todos!

Voto por la ampliación de la promoción 3 meses más! xDDD

¡Qué alegría ver que esta promoción ha tenido tanta aceptación y a ayudado a mucha gente! :)

Esperemos que la aprovechéis hasta el final y ojalá decidan ampliarla.

Saludos,
Elisa

original de juankypankyVoto por la ampliación de la promoción 3 meses más! xDDD

+1000

Harnaz
PokerStrategist

esta promocion es lo mejor que he visto de pokerstrategy desde que estoy aqui, ya lo dije una vez, pero esto es de 10, a mi me motivo para volver a jugar mas asiduamente y asi todos ganamos, y como yo,seguro q a muchos otros pokerstrategas les ha sido de mucha utilidad. :f_grin:
y como bien dice elisa, esperemos q decidan ampliarla...almenos hasta enero,ya q por vacaciones de navidad es muy buen momento para jugar,ya q muchos estaremos de vacaciones.
un saludo!

illo illo ampliar el plazo porfa que me acabo de enterar ahora xdddd

Yo desearia que ampliaran la promo durante todo 2011. Es una medida maravillosa para la gente que no puede dedicarle 2 o 3h, y que podamos acceder a la información y los vídeos de nivel plata. Magnífica promo!

gqm1964
Poker Player

Excelente Promoción, recién empezando y son de mucha ayuda.
apoyo a molomix para que amplien esta promocion todo el 2011
adelante y gracias.

Delgao
Poker Player

Yo acabo de empezar en esto y veo que los SP suben bastante rápido. Ojalá durara más tiempo, por que en estas fechas no se le puede dedicar mucho tiempo al poker.

Salu2

Se termino la oferta :( Los puntos del dia 2, ya no me dieron los 10 strategypoints.

Animo a todos que pidan con el seguimiento de la oferta, realmente cuando tenia tiempo, intentava aun que fuera poco llegar al minimo para conseguir los 10 puntos, para los que empiezan esta oferta les motiva mucho a jugar.

Saludos,

Espero que la vuelvan a activar, porque los que jugamos en FTP, sumar puntos cada vez es más dificil... :facepalm: