Este es el resultado de la promo que teniamos que proponer nostros? o todavia no lanzaron esa nueva promo?
original de Jon
original de jujo07
Estos puntos terminan afectando en el rakeback?No, porque no afectan a los puntos que consigas en la sala en la que juegas.
Para despejar dudas, se consiguen 10 puntos si se consigue "al menos 1". Si se consigue más de un punto, se siguen recibiendo 10 extra. Osea.
0 - 0.9 >> 0 extra al día
1 - infinito >> 10 extra al día¡La promoción solo durará un mes!
Un saludo.
No era hasta fin de año?
Por cierto, a mi no me sumaron los 10 extras,yo hice 10 pero no me aparecen 20.
Muy buena iniciativa.
¿Cuando suman los puntos de la bonificación?
Yo el día 1 tengo 5.3 puntos (¿no tendría que tener los 10 de bonificación?)
original de hecpoker56
original de Jon
¡La promoción solo durará un mes!
Un saludo.
No era hasta fin de año?
Me pregunto lo mismo.
Saludos!
@Pkponcho
así podré llegar a oro en los próximos meses... lo cual me va a ayudar bastante!!!
Muchas gracias por la promo!
Un saludo
original de germaxi
original de BillieArmstrong
sirven para desbloquear la licencia del elephant????si billie, es justamente para lo que sirve mas que nada...
un saludo!
Me alegro porque al fín podrá Germaxi liberar la licencia del Elephant jejeje.
Bromas aparte, muy buena la iniciativa... a ver si llego a oro
Vamos, seguro que sí. Solo con esta promoción ya se puede sacar casi la mitad del nivel
Pregunto lo mismo....
Si en este mes de septiembre durante 20 días hago 1 punto por lo menos, quiere decir que tendré al final de mes por lo menos 200 puntos... cuánto tiempo me valdrá para mantener el status?
Asimismo, la promoción dice que durará hasta el 31 de diciembre... hay algún cambio en esto?
Saludos
ey yo no he recibido esos puntos extra! y si que jugué el dia uno y dos, pone que hice 4.6 y 1.8......donde están ?¿¿?
original de boogerd90
ey yo no he recibido esos puntos extra! y si que jugué el dia uno y dos, pone que hice 4.6 y 1.8......donde están ?¿¿?
![]()
![]()
![]()
me paso lo mismo, estan abajo,en "especiales"
Yo recibi los 10 puntos los 2 primeros dias, ayer jugue y no me acreditaron los 10 puntos.... que paso? alguien que me explique
Para mi es una gran noticia, hace sólo unos días q he empezado a jugar y esto me puede permitir tener acceso a los artículos del nivel plata y así seguir aprendiendo.
Por las respuestas del hilo parece que la promoción es sólo durante este mes, sugiero modificar el primer post para evitar confusiones.
Gracias.
original de joncas25
Yo recibi los 10 puntos los 2 primeros dias, ayer jugue y no me acreditaron los 10 puntos.... que paso? alguien que me explique![]()
Es posible que no se hubieran actualizado aun los puntos. ¿Todavía tienes el problema?
Un saludo.
original de hamet
Para mi es una gran noticia, hace sólo unos días q he empezado a jugar y esto me puede permitir tener acceso a los artículos del nivel plata y así seguir aprendiendo.Por las respuestas del hilo parece que la promoción es sólo durante este mes, sugiero modificar el primer post para evitar confusiones.
Gracias.
Fue un desliz por mi parte
Es, efectivamente, hasta el 31 de diciembre.
Un saludo.
A mi me viene genial, ya tengo el status plata!!
Y una pregunta, serviria tambien para pillar la licencia de elephant???
original de Nomarak
A mi me viene genial, ya tengo el status plata!!Y una pregunta, serviria tambien para pillar la licencia de elephant???
Sí, sirve