Saltar al foro
1er puesto 4.000u$s...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 1er puesto 4.000u$s guaranteed

9 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,263 Visualizaciones

despues de una mesa final muy pareja y mucha fortuna en el heads-up gané mi segundo mtt en el último mes.. ahora vamos por premios más grandes!!

exitos a todos!

8 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola oliot!

Muchas felicidades, gran premio te has llevado y me alegra que te este yendo bien en los mtts, sigue asi!

Saludos
Jesus

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡Wow !! Felicidades !! Te estás convirtiendo en un crack ;) Nuevamente Felicitaciones !!

Así que te gusta Luis Miguel? jeje, muchas felicidades y a seguir con los éxitos

Moruso
PokerStrategist

Enhorabuena, gran pinchazo (quien lo pillara :D). Sigue así

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

uhh.. estaba escuchando justo un poco de luismi.. quede medio maricon no me di cuenta jejeje..
saludos

original de fegosilu
Así que te gusta Luis Miguel? jeje, muchas felicidades y a seguir con los éxitos

jajajaja, el secreto del poker es ser GAY!!!

"Dany" Negreanu patea pal mismo lado, fanático de LuisMI!!!

ElJefeFJMB
PokerStrategist

original de oliot
uhh.. estaba escuchando justo un poco de luismi.. quede medio maricon no me di cuenta jejeje..
saludos

Bufff!!!! luismi no sale ay en el reproductor de windows aleatoriamente, va a ser que no!!!, eso esta ultrarebuscado, vamos que eres un julai en toda regla jajajaja

Na es broma no te lo tomes a mal, ojalá Luis Miguel que es un crack te siga trayendo la misma suerte. Asique mis felicitaciones por ese 2º triunfo que es una pasada menudo pelotazo dos mtt en un mes

JOANMA
Oldschool Grinder

Gran Pinchazo si señor!