Hola a todooos. Estoy jugando este torneo, llevo ya unas 2 horas con el, se inscribieron 5000 y quedan 1100 y yo voy en el 9. Espero ganarloooo!
Go, go, go, go es verdad lo que dice Chef, que queda un largo camino, pero "el caminar mil millas comenzó por un sólo paso"
Quedan unos 300 y me quedan unas 50k fichas, y la media es en 40k. Ahora ya es push fold.
Acabe en el 40=20 $. Tengo la ciega grande 10k con A Q off. Uno que llevaba un rato robando la ciega, sube a 30k. Otro se resto con 27k, y yo voy all in 200k. El que pego lo vee y tanto el el como el otro tenian AK. El board no me sirvio, asi que jugue 5 horas para 20$ :facepalm:. Bueno, por lo menos acumule mas experiencia..
la unica forma de ser ganador en el mundo del poker no es pensar cuanto ganaste ni cuanto vas a ganar, lo mejor es mejorar tu juego, ver en q te equivocaste y podes mejorar, despues vas a ver q los $$$ vienen solos
saludos!!
original de cabefrancou
la unica forma de ser ganador en el mundo del poker no es pensar cuanto ganaste ni cuanto vas a ganar, lo mejor es mejorar tu juego, ver en q te equivocaste y podes mejorar, despues vas a ver q los $$$ vienen solossaludos!!
:fuckyeah
original de cabefrancou
la unica forma de ser ganador en el mundo del poker no es pensar cuanto ganaste ni cuanto vas a ganar, lo mejor es mejorar tu juego, ver en q te equivocaste y podes mejorar, despues vas a ver q los $$$ vienen solossaludos!!
Comparto tu opinion.
Todos nos preguntamos lo mismo 5 horas para tantos $$ y pensamos que no vale la pena. Pero en mi opinion ahi esta el exito en darse cuenta de los errores que cometimos y tratar de corregirlos y luego los resultados se iran dando mas profundamente.