Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

2.20, NLHE, 8K Gtd

12 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
890 Visualizaciones

Hola a todooos. Estoy jugando este torneo, llevo ya unas 2 horas con el, se inscribieron 5000 y quedan 1100 y yo voy en el 9. Espero ganarloooo!

Responder
11 respuestas
chefchauen
Oldschool Grinder

Vamossss, dale caña, todavía queda, espero que lo ganes ;)

Mucha suerte!!

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Go, go, go, go es verdad lo que dice Chef, que queda un largo camino, pero "el caminar mil millas comenzó por un sólo paso" :)

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Quedan unos 300 y me quedan unas 50k fichas, y la media es en 40k. Ahora ya es push fold.

Responder
Jesus80
Poker Player

Mucho éxito amigo :D GO GO :D

Saludos
Jesús

Responder
_Anonymous_

Amiga :)) Bueno, sigo alli, quedaran unos 170. Espero mi momento :(

Responder
Cucuta55
PokerStrategist

como es tu nick para seguirte

Responder
_Anonymous_

:( Acabe en el 40=20 $. Tengo la ciega grande 10k con A Q off. Uno que llevaba un rato robando la ciega, sube a 30k. Otro se resto con 27k, y yo voy all in 200k. El que pego lo vee y tanto el el como el otro tenian AK. El board no me sirvio, asi que jugue 5 horas para 20$ :facepalm:. Bueno, por lo menos acumule mas experiencia..

Responder

la unica forma de ser ganador en el mundo del poker no es pensar cuanto ganaste ni cuanto vas a ganar, lo mejor es mejorar tu juego, ver en q te equivocaste y podes mejorar, despues vas a ver q los $$$ vienen solos

saludos!!

Responder
Arquerito
PokerStrategist

original de cabefrancou
la unica forma de ser ganador en el mundo del poker no es pensar cuanto ganaste ni cuanto vas a ganar, lo mejor es mejorar tu juego, ver en q te equivocaste y podes mejorar, despues vas a ver q los $$$ vienen solos

saludos!!

:fuckyeah

Responder

original de cabefrancou

saludos!!

Comparto tu opinion.
Todos nos preguntamos lo mismo 5 horas para tantos $$ y pensamos que no vale la pena. Pero en mi opinion ahi esta el exito en darse cuenta de los errores que cometimos y tratar de corregirlos y luego los resultados se iran dando mas profundamente.

Responder
francoianna
PokerStrategist

bien

Responder