Saltar al foro
5to en torneo de $3...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] 5to en torneo de $33

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
872 Visualizaciones
AGPEBRU
Elite Grinder

Saludos..

No podia dormirme y me meti a un torneo de $33 en F.Tilt... con 94 jugad.., solo cobraban 9... despues de las 3 horas llego la ansiada mesa final, estando ahi jugue muy buen poker, hasta que me dieron AJ diamantes en Ciega chica....

Tengo 29000 aprox.. ciegas 1200-2400.. me dan AJ de diamantes, el boton (90K), aumenta a 9000 (Siempre q no iban los otros aumentaba), tomo un tiempo y decido meter allin pensando que foldearia y ohh sorpresa!! paga sin pensar con kJ de coraz.. (en total 1/3 de su stack).. se abren las cartas., obtiene su K, pero yo dos diamantes, desafortunadamente no sale nada mas y quedo eliminado en 5.. con una rabia tremenda.!!

Cobre $225, pero el primero eran como $915 mas omenos.. vaya frustracion.... Aparte que me fui a dormir a las 5:30 am..

6 respuestas

Felicitaciones por un lado :)

Por otro lado, que hacias jugando esos torneos tan altos? Ya tienes bank para ellos?

Felicidades AGPEBRU por ese puesto, es verdad que jugar torneos tan tarde y que te echen con jugadas asi y quedar en un puesto pudiendo haber quedado mejor da rabia porque me ha pasado a mi tambien, pero ojalá en los torneos que me ha pasado a mi eso hubiese ganado lo que has ganado tu, jejeje.

Saludos,

Dani.

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder

Oye gabriel, una preguntota.. no encuentro donde dices como subir una imagen... me puedes dar la informacion?

Gracias...

Jesus80
Poker Player

Mchas felicidades, esperemos en los siguientes tu te lleves el 1er lugar ;)

Saludos
Jesus

AGPEBRU Autor del tema
AGPEBRU
Elite Grinder