original de Marcoasdf
original de kimikoloko
Pues yo echo cuentas y no me salen por ningun lado.30000 mmt's en 10 meses 'usuared_lol'
lo que sale a 3000 mmt's al mes, lo que sale jugando todos los dias (30 dias al mes) a 100 mmt's diarios.
Efectivamente es una pasada, entre otras cosas ¿donde hay 100 mmt's al dia? no creo que casi ninguna sala llegue a esos números, este tio multilobbea todas las salas del mundo?
Efectivamente empiezo a dudar que tenga vida
lol, en Pokerstars hay muchisimos mas que 100 mtts al dia! ponte a contarlos... 'uaredead lol' los juega casi todos, buy in desde 0,50 $ hasta 300 $, turbos hyper-turbos normales largos deep shorts...etc TODOS en sesiones de unas 10 horas promedio. Obviamente multitableando, es normal verlo en unos 20-30 mtts al mismo tiempo.
Pues eso es lo increible, que juegue de nuchos niveles a la vez, cuando decia que no habia 100 al dia, me referia mas bien a que no lo s habia de un solo nivel, pero vamos que si al tio le da igual el de 0.5 que el de 300, pues bien por el.
Veo complicadisimo tener buenos resultados jugando 30 mmt's a la vez de muy diferente BI, ya no solo tienes que estar mirando las 30 mesas a la vez, ciegas que te quedan etc, si no que ademas tienes que mirar de que nivel es esa partida, porque creo quie es 'imposible' ser ganador si juegas igual en miclolimites que en niveles altos, ya que el juego cambia totalmente, a los fish se les juega y gana de un modo, a los regs, se les juega y gana de un modod totalmente disitinto.
Si cabe tiene mas merito, aunque si no es muy ganador el merito se diluye bastante. jugar mucho y perder lo sabemos hacer todos. Aunque bueno yo si juego 100 mmt's al dia de diferente BI, fijo que pierdo mas que el . Manudo descontrol.