Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

AA Bien jugados?

13 Mensajes
12 Usuarios
0 Reacciones
864 Visualizaciones
gustat
Legacy Member

hola buenas, me qudo la duda si jugue bien los Ases. Fue en un Sit & Go en la face intermedia

Yo AA, en la SB.
Ciegas 100/200
pre flop : Todos se retiran menos uno que estaba en Cutoff que sube a 400 yo resubo a 800 y el paga
Flop : 5 :spade: 9 :club: 2 :club:
El villano pasa yo veo que es un bote bastante significatibo y me lo quiero llevar sin complicaciones. Y voy all in. el villano paga y me muestra 22
yo fuera del sit con AA y en la burbuja
:fuuu:

Los jugue bien?

Responder
12 respuestas

no

Responder
iwanido
Oldschool Grinder

tendrias que decir la cantidad de fichas que tenia cada uno...

pero desde ya, la subida tuya tendria que haber sido mas grande antes del flop.

Responder
kobegaucho
PokerStrategist

Sería interesante saber las fihcas de cada uno y tal.... en principio se supone que tienes que resubir mas preflop, pero también entiendo que quisieras sacarle jugo a esos Ases y no espantarlo del todo para ver el flop y a ver si el villano pinchase top pair o algo así y sacarle toda la caja.... pero eso te digo que sería interesante saber cuantas fichas llevaba el otro, si se hubiera tirado o no con esos 22. Luego en el flop, mala suerte que saliera el 2....

Responder
sNexus
PokerStrategist

Tenes que subir mas el 3bet, si te paga estaria bien jugado, tampoco es necesario ser un jugador de la WSOP que foldean Ases xD.

Responder

original de iwanido
tendrias que decir la cantidad de fichas que tenia cada uno...

pero desde ya, la subida tuya tendria que haber sido mas grande antes del flop.

+1

Responder
Cyanks
Oldschool Grinder

Si el sube 400 y subis 800.. entonces por solo 400 encuentra su call preflop.

Postflop depende de los stacks efectivos y de el pozo con respecto a esto pero no es necesario hacer all in porqué ya hechas a muchas manos que casi no tienen equity contra tus ases y solo estaria jugando un fd que para eso una apuesta de un 60% del bote ya estaria perfecto.

Responder
cristianbarrera
Poker Player

pues como ya te dijeron no esta bien jugado por el tamaño del 3 bet , imagina que el no conecta el dos el el flop tu haces cbet el foldea , te habras llevado 800 de sus fichas , si subias mas fuerte en el preflop y el foldea te llevas 400 de sus fichas , si el liga en el flop quedas fuera del torneo , osea por ganar 400 mas arriesgas todo el torneo

Responder
gustat Autor del tema
gustat
Legacy Member

El tenia el doble de fichas que yo, unas 4000, yo 2000 y pico. pero ya me habia intentado robar las ciegas en varias ocaciones, y yo re robe. por eso no lo queria hechar del bote.

Responder
pASqV
PokerStrategist

Parece que perder con dos ases es imposible, y yo las 3 ultimas veces que he cogido AA en cash las he perdido las 3, dos he tenido que tirarme teniendo un As en el flop y en otra AA vs AA y me gano por color.

Responder
ajdelta
PokerStrategist

original de gustat
El tenia el doble de fichas que yo, unas 4000, yo 2000 y pico. pero ya me habia intentado robar las ciegas en varias ocaciones, y yo re robe. por eso no lo queria hechar del bote.

Tienes 10 ciegas y pareja de ases ante una subida antes que tu, no necesitas ningun motivo mas para hacer all in preflop.

Un saludo.

Responder
Crazybilbo
Oldschool Grinder

No está mal subir a 800 si tenés 2000 fichas, tiene prácticamente el mismo EV que shovear, solo que a veces podés inducir más de jugadores malos.

Igualmente lo mejor es shovear porque si estás shoveando ATo por ejemplo y haciendo minraise con premiums tenés un tell bastante grande.

Por lo de las implícitas y eso que comentan más arriba es lo mismo con un stack efectivo de 10bb.

Saludos,
Manu.

Responder

Ciegas 100/200 --2k de stak 10 blinds te viene subida,metes allin:
y te paga seguro,pierdes igual xk pincho su 2 ,pero vamos yo abro un bote y un short me hace mini raise y tiro todo lo que no sea premium

Bnacaje Para MTT y sit&Go Micro

Responder