Fue creada en abril de 2007
Hola
PokerStrategy.com fue fundada en abril de 2007 por Dominik Kofert y Matthias Wahls.
Hola:f_thumbsup::f_thumbsup:
PokerStrategy.com fue fundada en abril de 2007 por Dominik Kofert y Matthias Wahls.
resp 2007 abril
dominik dice q launch ps en 2007 en una conferencia pero ya sabemos es korn y podemos ver su registro en 2005 enero , sin embargo su primer post en el foro es hasta 2006 enero donde empieza una conversacion con otros usuarios , solo basta poner korn en el buscado del foro , ademas nuestra amiga sara tambiem tiene su registro desde 2006 a fin de año
Mes : Abril
Año : 2007
en la última actualización de la tabla no se contó mi segunda respuesta (en la segunda si había sido contada)
original de 0sirius
en la última actualización de la tabla no se contó mi segunda respuesta (en la segunda si había sido contada)
corregido!
original de Rainmy
4ta Pregunta:¿En que año y mes se creó PokerStrategy.com?
Enero 2005

original de Glosaov
abril de 2007, en 2005 no hacían falta escuelas.
PokerStrategy.com comenzó como un foro, en octubre de 2005 ya contaba con 600 registrados, en esos días a korn se le asociaría MW para luego convertir el foro en una escuela.

Hubo una vez alguien que creó un hilo bastante interesante sobre la historia de PokerStrategy.com:
La historia de PokerStrategy
Así va la tabla:

5ta Pregunta:
¿Cuál ha sido la mejor actuación de una mujer en un main event de las WSOP-Las Vegas (nombre, año, posición final) ?
Hola La jugadora fue Barbara Enright en el año 1995, finalizo en la 5ta posición. Saludos!
L acuarta pregunta mi respuesta es Abril del 2007. Confíe en la maquine pense que habia llegado a comentar y se me apago.