original de PabloM3
Ah, y debo admitir que la parte de "No debería...Pero 137 puntos de CI" hizo que se me riesen los pelos del culo.
OMFG tiene 137 ptos de CI!
Me quedo con mi CI, y con mi suerte en el poker
original de PabloM3
Ah, y debo admitir que la parte de "No debería...Pero 137 puntos de CI" hizo que se me riesen los pelos del culo.
OMFG tiene 137 ptos de CI!
Me quedo con mi CI, y con mi suerte en el poker
original de poyomismo
Cacane prueba estos dias q se actualizo el soft igual ya no es asi ;).Prueba y di
Gracias Poyomismo...Pero es que ya hice cashout y los 40$ que dejé ya me volaron...Así que ya no creo que juegue más en esa sala...
Ahora tengo mucho curro...Pero cuando vuelva probablemente lo haré a Pokerstars a ver que tal...
Eso si...Antes de volver estudiaré de nuevo todo lo que tengo a mi alcance, porque si vuelvo será más en serio...Es decir...para divertirme, pero mas organizado
pos yo considero que es peor en bad beats pstars que full tilt.
Tambien habria que ver que es un bad beat, para mi un bad beat con all in preflop es solo cuando tienes una pareja mayor y el hace el set o si tu le pisas una carta al otro y le sale la suya(AK AQ por ejemplo).
La cosa es que en fult tilt hay mucho fish agresivo que te mete all in con any to, y por mucho que tu tengas AK y el otro por ejemplo 10 J(o lo que sea 2 8, 3 7, cartas horribles vaya....) no deja de ser un 60%40% en el que tienes muchos numeros de perder....
Epoker es habilidad pero no deja de ser un juego de azar...sobretodo en torneos y sits....por lo tanto donde esta el dinero es en el cash, alli es donde los buenos jugadores se lucen, en cambio en un sit un gran numero de veces dependeras de un flip para seguir en el torneo.....
PD:(yo como odio el cash juego sits, pero yo solo juego por diversion jeje)
Yo estoy más quemado con pokerstars y aún así, sigo en pokerstars. Y no apuestes a que tus sesiones desastrosas típicas de full tilt te pasan sólo a tí, o más a tí que a los demás. Te aseguro que allá a donde vayas a jugar, con el tiempo tendrás "todas las moscas del barrio, detrás de la oreja"; Esto es poker, amigo.
original de PabloM3
Evidentemente te quedaste dormido en tus clases de estadística de la universidad.Cuántas manos jugaste en total al poker?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Shhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!
Grande Cacane!!!
o Arlkein o