Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Adios

65 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
5,408 Visualizaciones
PabloM3
BlackMember

original de Cacane

original de PabloM3
Evidentemente te quedaste dormido en tus clases de estadística de la universidad.

Cuántas manos jugaste en total al poker?

Te explico una cosa por si no lo entiendes...

A mi el A la larga ese que por aquí tanto se idolatra me da igual...

El a la larga entra en la teoría de los grandes números...La cual a grandes rasgos dice que el resultado real se acercará al teórico cuantas más veces se repita el evento en concreto...Eso parece que por aquí todo el mundo lo tiene muy claro...

Pero lo que no veo por ningún lado y no se dónde lo veis vosotros...Es que el que el resultado no se acerque tanto al óptimo con pocas muestras, quiera decir que se tiene que alejar una brutalidad...

De hecho los argumentos del discursillo (Discurso aprendido y repetido cómo loritos) de la gente cómo tu se desmonta por si mismo...Porque:

1.- Entiendes que si el resultado no es el óptimo es porque no hay suficientes muestras
2.- Pero sin embargo el que el resultado para la aproximación a la desviación máxima cómo es mi caso...cuente con las mismas muestras si es válido...

Por tanto...Creo que antes de repetir un discurso por haber oida campanas, analiza el propio discurso que haces...

Porque el que el número de muestras de un evento no sea lo suficientemente grande para que el resultado sea el óptimo...No quiere decir que se tenga que alejar tanto...

De hecho puedes probar a tirar una moneda cara o cruz 100 veces (Te animo a ello)...Probablemente sacarás algo parecido a 60 caras y 40 cruces o viceversa...Y ese 10% de diferencia...Es lo que entra dentro de la desviación estandar la cual se emplea para medir las desviaciones de un evento en muestras pequeñas...

Por tanto vamos teniendo más conceptos ahora...No sólo los grandes números y la manía que tiene la gente de confundir términos...

Repito...El que el número de muestras no sea enorme...Los resultados suelen acercarse bastante a su resultado óptimo...Normalmente...Y las desviaciones que se puedan producir quedan reflejadas en el valor de desviación estandar...

Estoy harto de ver gráficas que sube la gente que en una sesión que debería haber quedado +200$ queda -200$...Y ésto no entra dentro de esa desviación, de hecho sería bastante interesante investigar estas desviaciones para un estadísta...Sin embargo conozco muy pocos casos de sesiones de cash en las que la sesiones que deberían haber quedado -200$ queden +200$...

Repito que no entro al debate de si las salas están o no rigged...Sólo quiero decir que a mi las desviaciones que se me daban eran tan grandes por el motivo que fuere, que al no considerarlas ni dentro de desviaciones estandar, y ser durante un periodo tan prolongado....He decidido dejar algo, porque en éste punto influye mucho más la suerte que la habilidad...

PD: No debería...Pero 137 puntos de CI, dos sobresalientes en Epidemiología I y II en la Licenciatura de Veterinaria (Epidemiología es una asignatura amtemático/estadística principalmente) y 8.00 en Matemáticas en primero de carrera de la misma Licenciatura...Creo que son motivos más que suficientes para poder hablar con cierto conocimiento de estadística...Y lo que es y no normal...

Por el resto...Suerte en las mesas :)

Todo muy lindo pero, la cantidd de manos que jugaste donde esta?

PabloM3
BlackMember

Ah, y debo admitir que la parte de "No debería...Pero 137 puntos de CI" hizo que se me riesen los pelos del culo.

Tio Moñi!! Deja de meter jugadores en rush =)

poyomismo
PokerStrategist

Bueno ya q estamos todos cagandonos en la madre q pario a FT, tengo una propuesta para ver si pueden ir los tiros por ahi, la cosa es simple y mas o menos la he visto en este hilo. Desde el viernes negro hubo una actualizacion del soft y desde esa actualizacion yo no he parado de perder absolutamente todo y como yo creo q alguno mas, pues esta semana pasada ha habido otra actualizacion y desde ella me estoy recuperando por primera vez, es decir, por primera vez gano algunos sits, asi q la cosa es observar si esto es asi para muchos o simple paranoia, pero quien sabe, todo es posible y vamos si a partir de ahora me recupero y hay otra actualizacion y me manda de nuevo a un swing pues ya si q tendria dudas mas q razonables.

Podeis reiros o no creerlo pero solo va a ser cuestion de tiempo, lo q no es normal es perder tanto y tanto por el puto soft, algo hay y hay q descubrirlo.

original de poyomismo
Bueno ya q estamos todos cagandonos en la madre q pario a FT, tengo una propuesta para ver si pueden ir los tiros por ahi, la cosa es simple y mas o menos la he visto en este hilo. Desde el viernes negro hubo una actualizacion del soft y desde esa actualizacion yo no he parado de perder absolutamente todo y como yo creo q alguno mas, pues esta semana pasada ha habido otra actualizacion y desde ella me estoy recuperando por primera vez, es decir, por primera vez gano algunos sits, asi q la cosa es observar si esto es asi para muchos o simple paranoia, pero quien sabe, todo es posible y vamos si a partir de ahora me recupero y hay otra actualizacion y me manda de nuevo a un swing pues ya si q tendria dudas mas q razonables.

Podeis reiros o no creerlo pero solo va a ser cuestion de tiempo, lo q no es normal es perder tanto y tanto por el puto soft, algo hay y hay q descubrirlo.

Ya sabes, tienes que jugar durante actualizaciones pares. Una sí, una no. La siguiente actualización no toca.

Es broma... pero... :facepalm:

poyomismo
PokerStrategist

Broma? jeje, ya me diras. Por lo pronto en esta se esta comportando el soft como se supone, en la otra no se ganaba en absolutamente nada, ya veremos

como moderador de pokerstrategy debido a que este post se hizo demasiado largo... he decidido cerrarlo...

jajajajajaja

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de hodsa
jajajajajaja

¿Soy yo el único que no encuentra la gracia por ningún lado?

Si eres ganador, no lo dejes. Juego en full tilt y te comprendo perfectamente. Lo único que "hace" full tilt con este tipo de sesiones es retrasarme pero, no me pueden frenar!!. Empecé de cero en full tilt y considero que debería haber ganado mucho más de lo que he ganado. Aún así, mi bank está demasiado sano como para plantear dejarme full tilt. En cierta manera, me siento atrapado dentro... Déjalo si llegas a cero pero, SI ERES GANADOR, aunque sea poco ganador, NO LO DEJES!!. Ánimooooooo!!

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de Torpedo0079
Si eres ganador, no lo dejes. Juego en full tilt y te comprendo perfectamente. Lo único que "hace" full tilt con este tipo de sesiones es retrasarme pero, no me pueden frenar!!. Empecé de cero en full tilt y considero que debería haber ganado mucho más de lo que he ganado. Aún así, mi bank está demasiado sano como para plantear dejarme full tilt. En cierta manera, me siento atrapado dentro... Déjalo si llegas a cero pero, SI ERES GANADOR, aunque sea poco ganador, NO LO DEJES!!. Ánimooooooo!!

La pregunta es...¿Para que voy a seguir en FT si en otras salas gano el triple o cuadruple por sesión?

HackerCR
PokerStrategist

PD: No debería...Pero 137 puntos de CI, dos sobresalientes en Epidemiología I y II en la Licenciatura de Veterinaria (Epidemiología es una asignatura amtemático/estadística principalmente) y 8.00 en Matemáticas en primero de carrera de la misma Licenciatura...Creo que son motivos más que suficientes para poder hablar con cierto conocimiento de estadística...Y lo que es y no normal...

jajaja, parece que está presumiendo pero no me queda claro, al rato es déficit atencional. De seguro no lo felicitaron por sacarse un excelente 8!!

Ya repito que "me siento atrapado" por mi status en el software y mi bank sano. Sin embargo, te diré que pokerstars parece que se ríe más de mí que full tilt. Todavía sigo jugando en pokerstars a pesar de todo. "Si no te mata, te hará más fuerte".

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de HackerCR

jajaja, parece que está presumiendo pero no me queda claro, al rato es déficit atencional. De seguro no lo felicitaron por sacarse un excelente 8!!

solo que hay gente a la que hay que darle datos para que te tomen medio en serio...por el resto...puedo entender tu frustración...

Aprende a perder y estaras preparado para ganar !!!!!

Saludos

:spade: :spade: :spade:dj_arra :spade: :spade: :spade:

original de Cacane

La pregunta es...¿Para que voy a seguir en FT si en otras salas gano el triple o cuadruple por sesión?

Porque creo que en realidad te gusta full tilt, pero ahora estas frustrado. Y creo seriamente que tu "adiós" no lo has dicho convencido...

mattsleon
PokerStrategist

Mira yo juego mucho en microlimites....en varias salas, y por ahi tu error fue ese....hace poco me dieron un segundo capital en FTP, en un mes estaba en 180 usd....jugando muy nit en micro, de repente la tormenta, juro por mi vida que las cosas que me pasaron no me pasaban en ninguna otra sala.....tengo las manos guardadas y en otro hilo las ofreci para que alguien las vea, para que las analicen los entrenadores, runner runner increibles.....ahora no me acuerdo el numero exacto pero perdi mas de 15 pares de A-A seguidos.....yendo all in pre flop, haciendo slowplay, como sea perdia....y no habia gestion de bank que cuente....porque queria llegar a 200 para pasar al siguiente nivel....y eran dias en los que hacia multi de 6 meses....y perdia 12 usd, en 200 manos....siempre yendo por delante.....siempre.....odio esa sala....me di mucha bronca, no entiendo a la gente que habla bien de esa sala....creo que a muchos le pasa que leen estas cosas cuando estan en las buenas....cuando te da y te da....pero aa ellos les digo va a llegar el momento que te saque y te saque....he visto entrenos en full tilt poker y les pasaban cosas increibles a los entrenadores.......pero no llegue a tu punto porque esa plata no la habia puesto de mi bolsillo. Cuando me quedaban 70 iba a sacarlos, y justo dieron la promo esa....segui por ser un idiota.....y termine perdiendo todo....y como contaste vos....me quedan 20 usd, y me puse a jugar SSS..para tratar de levantar....y ni asi......Y como si fuese poco me llega un msj de que tenia un bono de 10 usd para rush....habia pedido 2 remeras, y para una gorra me faltaban 110 puntos creo...asi que dije...bueno aprevecho esos 10. Super Nit......los primeros 4......usd.....jugando rush....el SB va jugado....y papa en BB tenia A-A....pagoooo!! Muy contento tiene J-3...me hizo una escalera con el 3. Me voy a SIT de 45 de 5 +.50....no se jugar sit, nunca estudie nada...pero bueno....llegue a burbuja, con un muy buen stack....faltando 1 para cobrar, el CO va jugado, yo en SB con A-K, fold....( porque vi un video hara unos mesas de un entrenador que hizo lo mismo, y explicaba las razones de porque habia que tirar esa mano) el BB paga, JJ contra QQ, y ni me acuerdo quien gano, el tema era que mi A-K perdian......y gano el de menor stack...a la siguiente mano me vienen A-A hago un jugado.....y me meten un color runner runner con A-Q... fulltilt es una gran mentiraaaaaaaaa una grannnn menntiraaaaaaaaa...por eso no te guies por esa sala. Proba en partypoker,.....en cash hay muy buen trafico ahora.....no te guies por FTP...porque es la peor mier.... que hay.....porque no se quien con 180usd....pierde jugando NL2 hasta 80 usd....y sigue jugando dentro del bank....y asi y todo pierde toido....

EmiGesell
Elite Grinder

original de mattsleon
fulltilt es una gran mentiraaaaaaaaa una grannnn menntiraaaaaaaaa...por eso no te guies por esa sala. Proba en partypoker,

:coolface:

venite que aca no pasan esas cosas... nono, nunca...

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de Torpedo0079

original de Cacane

Porque creo que en realidad te gusta full tilt, pero ahora estas frustrado. Y creo seriamente que tu "adiós" no lo has dicho convencido...

Me conoces? Es una decisión que llevo meditando un tiempo...Y es definitiva...No volveré a jugar en esa sala...

Me gusta el software, pero no puedo jugar con la mosca detrás de la oreja, aunqeu la sala sea 100% transparente...

Porque si siento que las cosas que ahi pasan no son normales, nunca voy a poder desarrollar ben mi juego...y por tanto me voy a otras salas donde de momento no me ha pasado nada fuera de lo que yo considero normal..

no digo que esté rigged ni nada...cuando las cosas eran normales me parecia una sala como tantas otras, pero despues de un down con unos badbeat tan badbeat...pues paso ya

facil, sencillo y para toda la famila :D

poyomismo
PokerStrategist

Cacane prueba estos dias q se actualizo el soft igual ya no es asi ;).

Prueba y di