Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Adios

65 Mensajes
32 Usuarios
0 Reacciones
5,411 Visualizaciones
Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

Cómo digo en el hilo he decidido darme unas vacaciones del poker...Especialmente en la sala Full Theft Poker...Porque no se le puede llamar ya de otra manera...

El caso es que me ha llegado hoy el rakeback y he dicho...Coño...Vaya putada...No quería jugar más...Pero por otro lado he dicho...Venga...Me juego un Sit&Go con eso...

Pues bién...

Recibo AA en SB contra un villano al que tengo noteado desde hace semanas y es un fish increible con más de un 70% de steal desde BB cuando completas desde BB...Decido completar esperando una subida suya...

Sorpresa...El villano pushea...

Y más sorpresa...Así me despide Full Theft...Mi última mano en ésta sala...Un resumen de lo que me han estado haciendo deliveradamente durante meses...Una despedida por todo lo alto :D Y por qué no decirlo...Una auténtica liberación para mi...Lo mejor que pude hacer en mi vida es hacer cashout de esta sala y dejar unos pocos dolares para bustearlos...

Bueno...Aquí va la mano...No hay que decir que en cuanto vi el 6 en el flop estaba casi cerrando la mesa porque sabía lo que había

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$60/$120 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
[tg]SB (Hero)$1480.00:///////;BB$2005.00:///////;MP1$1585.00:///////;MP2$1460.00:///////;MP3$2165.00:///////;CO$495.00:///////;BU$4310.00:///////;[/tg]

Preflop: Hero is SB with A:c, A:d.
5 folds, Hero calls $60.00, BB raises to $2,005.00, Hero calls $1,360.00(All-In).

Flop: ($3485) T:h, 5:s, 6:d (2 players)

Turn: ($3485) 6:s (2 players)

River: ($3485) 5:c (2 players)

Final Pot: $3485.

Hero A :club:A :diamond:
Villano A :heart:6 :heart:

Hasta nunca Full Theft Poker :D

Cacane te entiendo perfectamente, he tenido el mismo sentimiento muchas veces. A dia de hoy, el poker no es ni mi trabajo ni una meta, es simplemente una diversión en la que algo de dinerillo se puede sacar y lo más importante que se puede aprender para que dentro de un tiempo no cercano plantearse metas mas altas si has asimilado de que va esto.

Jugar en microlimites durante mucho tiempo es muy duro, mas de lo que la gente se piensa, dependes totalmente de lo "agraciado" que sea el software con el board ya que la gente es inútil y ludópata a mas no poder...y cada día son mas malos...

Empecé con 0$ y a dia de hoy llevaré como unos 900$ en ganancias, pero en vez de subir de niveles siempre hacia algun cashout para pagarme unas vacaciones ya que antes mi sueldo no me daba para mas.

Mi inicios fueron en PS, al principio todo iba bien, línea constante hacia arriba pero no siempre iba a ser fiesta, empecé a bajar y con una serie de manos consecutivas que me preguntaba a mi mismo que coño pasaba ¿estoy jugando mal? ¿me estan robando? ¿es simple mala suerte? Nada lo veia claro. Hice de 0$ a 135$, bajé a 75 $y migré.

Entonces conocí pokerstrategy, metí los 50 en Everest y en 1000 y pocos sits los multiplique casi x10 veces. Me sentía el amo de los sits de 2,75 y DoNs de 3,30. La mala suerte me empezó a rondar y cuando perdí unos 80$ de mi máximo tras una serie de jugadas imposibles, cashout y a otra sala.

Luego vino Mansion Poker, de 50 a 190$ en menos de 900 sits. Otra mala rachita y cashout para FT.

En FT queria empezar a coquetear con buy-ins mas altos, metí 150 con la esperanza de doblarlos pronto y empezar a jugar sits de 5$ para arriba. Los primeros 10 dias muy buenos y el dia del "Viernes Negro en USA"....ZASSSS como un milagro de lo divino se alinearon todos los planetas para que rapidamente me quedara jodido....145 sits de 2,2$ y perdí -63$ con un EV de -92$ casi nada oiga...

FullTilt no es que este rigged, es que simplemente es la mayor mentira en cuanto a algoritmos "aleatorios" que existe en el mundo. Desde ese día lo que ha pasado es por pura intervención de la sala en sus algoritmos, ni varianza ni leches...han tocado el software sin duda alguna. Uno puede tener mala suerte, pero que justo el mismo dia y tras un update del software seamos muchos los afectados, lo demuestra todo. Y el que siga pensando que es pura varianza, vive en otro mundo...El "viernes negro" ha sido un antes y un despues a la hora de repartir las cartas en FT. Son muy descarados...

PS cada cierto tiempo hace lo mismo, las grandes rachas, ya sean buenas o malas, vienen justo despues de una actualización. En PS llevó 2 años jugando y lo he visto decenas de veces.

Que a la larga se te va compensar el EV, no lo dudo...el problema es ¿cuando? Las rachas del poker online son asi, es un software que no puede ser puramente aleatorio por propia definición. El software es manipulable en cualquier sentido, ha sido diseñado e implementado por un grupo de personas y los resultados pueden ser facilmente "dirigibles". No hay que engañarse, esto es juego con dinero, ofrecido por empresas muy oscuras que no declaran cuentas y que ocultan su capital a través de un entramado de empresas y bancos con sedes en paraisos fiscales. ¿Es legal? Pues si, pero su gestión no es limpia...¿y el software? lo mismo...legal pero poco limpio. Al largo plazo las estadisticas se aproximarán a la teoría pero hasta que llegue a ese punto, todo es demasiado extraño.

Conclusión, cuando estes en un down cambia de sala, no hay xq esperar a que la suerte se nivele. Hay decenas de sitios donde jugar, si la varianza no tiene relación con el tiempo..., si vuelves a jugar en la sala pasado un tiempo las cosas ya no deberian de salir tan mal...¿o si? quien sabe...En el poker online hay que aprovechar los ups a saco, ganar todo lo que sea posible hasta que llegue el modo "EV-", momento en el cual hay que migrar si o si. No tenemos porque aguantar downs de 100.000 manos, perder mucho bank y sobre todo no quedarnos jodidos psicologicamente. Repito, hay muchas salas.

Cacane, si me permites un consejo, aunque no escriba mucho por aqui si que os suelo leer, y en mi opinion te has tomado demasiado en serio esto del poker, ha acabado afectandote mucho, demasiado diría yo. Entiendo como te puedes sentir, a todos nos pasa, pero no olvides que para un jugador de poker en microlimites esto tiene que ser una diversión y no hay que mirar las ganancias/perdidas como si nos fuera la vida en ello.

En cuanto a la escuela, no hay que tomarse los articulos y los videos como si fuera la biblia, hay que interpretar y adaptar tu juego. Ni los propios entrenadores juegan igual unos que otros. Los articulos para bronce y plata te enseñan los conceptos básicos pero que jugando en microlimites quedas a merced del donkazo de turno que te paga xq si...El poker es una moda, y la gente de buy-ins bajos no sabe jugar, no aplica ninguna logica en su juego y en mi opinion las tablas de manos sirven de poco. A mi lo que me funciona aqui es abrir solo 4 mesas e interpretar el juego como si tuviera una. Con el HM ni siquiera necesito tener 1000 manos de un jugador, con 50 me sirve para saber si unas Q´s o un AK es bueno para meter un push aunque la ciega sea baja y la tablita diga fold a un 3-bet. Ajustar rangos mediante lo que vas viendo en las mesas, es clave. Tenemos que aprovechar que sabemos interpretar, eso nos da ventaja

La pura matematica y probabilidad son lo mejor para buy-ins algo mas altos y multitablear a saco. En microlimites a mi no me ha funcionado nunca, y eso que llevo mas de 2 años y 4 salas diferentes...

Pues nada, mucha ánimo y olvidate de esto durante una temporadilla. Seguro que vas a volver, pero lo verás de otra forma ;)

un saludo

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

Se a lo que te refieres pero te equivocas en algo...

A mi las pérdidas me dan más bien igual...Gracias a dios no dependo del poker para vivir...

Lo que no me da igual es perder la mayoría de las manos en las que voy muy por delante y casi todas en las que voy por detrás...Es humorístico y demasiado continuado...

Por eso me tomo el descanso...

Porque considero que está pasando algo que no es normal y ante eso reacciono de la forma más lógica...Abandonar una sala que no me inspira la más mínima confianza :D

PabloM3
BlackMember

Llegué hasta:

"Pues lo siento pero no creo que eso sea desviación ni varianza..."

Está bien que lo dejes, hasta que no entiendas conceptos básicos sobre estádistica, el poker no es para vos.

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de PabloM3
Llegué hasta:

"Pues lo siento pero no creo que eso sea desviación ni varianza..."

Está bien que lo dejes, hasta que no entiendas conceptos básicos sobre estádistica, el poker no es para vos.

Afortunadamente tuve 3 asignaturas de estadística en la universidad...Y no es posible desviaciones tan continuadas...

Y precisamente...Porque se de estadística...Lo dejé

PabloM3
BlackMember

Evidentemente te quedaste dormido en tus clases de estadística de la universidad.

Cuántas manos jugaste en total al poker?

JustOnimusha
PokerStrategist

vaya es una lastima, espero q vuelvas por pokerstars

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de PabloM3
Evidentemente te quedaste dormido en tus clases de estadística de la universidad.

Te explico una cosa por si no lo entiendes...

A mi el A la larga ese que por aquí tanto se idolatra me da igual...

El a la larga entra en la teoría de los grandes números...La cual a grandes rasgos dice que el resultado real se acercará al teórico cuantas más veces se repita el evento en concreto...Eso parece que por aquí todo el mundo lo tiene muy claro...

Pero lo que no veo por ningún lado y no se dónde lo veis vosotros...Es que el que el resultado no se acerque tanto al óptimo con pocas muestras, quiera decir que se tiene que alejar una brutalidad...

De hecho los argumentos del discursillo (Discurso aprendido y repetido cómo loritos) de la gente cómo tu se desmonta por si mismo...Porque:

1.- Entiendes que si el resultado no es el óptimo es porque no hay suficientes muestras
2.- Pero sin embargo el que el resultado para la aproximación a la desviación máxima cómo es mi caso...cuente con las mismas muestras si es válido...

Por tanto...Creo que antes de repetir un discurso por haber oida campanas, analiza el propio discurso que haces...

Porque el que el número de muestras de un evento no sea lo suficientemente grande para que el resultado sea el óptimo...No quiere decir que se tenga que alejar tanto...

De hecho puedes probar a tirar una moneda cara o cruz 100 veces (Te animo a ello)...Probablemente sacarás algo parecido a 60 caras y 40 cruces o viceversa...Y ese 10% de diferencia...Es lo que entra dentro de la desviación estandar la cual se emplea para medir las desviaciones de un evento en muestras pequeñas...

Por tanto vamos teniendo más conceptos ahora...No sólo los grandes números y la manía que tiene la gente de confundir términos...

Repito...El que el número de muestras no sea enorme...Los resultados suelen acercarse bastante a su resultado óptimo...Normalmente...Y las desviaciones que se puedan producir quedan reflejadas en el valor de desviación estandar...

Estoy harto de ver gráficas que sube la gente que en una sesión que debería haber quedado +200$ queda -200$...Y ésto no entra dentro de esa desviación, de hecho sería bastante interesante investigar estas desviaciones para un estadísta...Sin embargo conozco muy pocos casos de sesiones de cash en las que la sesiones que deberían haber quedado -200$ queden +200$...

Repito que no entro al debate de si las salas están o no rigged...Sólo quiero decir que a mi las desviaciones que se me daban eran tan grandes por el motivo que fuere, que al no considerarlas ni dentro de desviaciones estandar, y ser durante un periodo tan prolongado....He decidido dejar algo, porque en éste punto influye mucho más la suerte que la habilidad...

PD: No debería...Pero 137 puntos de CI, dos sobresalientes en Epidemiología I y II en la Licenciatura de Veterinaria (Epidemiología es una asignatura amtemático/estadística principalmente) y 8.00 en Matemáticas en primero de carrera de la misma Licenciatura...Creo que son motivos más que suficientes para poder hablar con cierto conocimiento de estadística...Y lo que es y no normal...

Por el resto...Suerte en las mesas :)

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de JustOnimusha
vaya es una lastima, espero q vuelvas por pokerstars

Volveré...hahaha¡¡¡

Pero haré algo que me ha comentado alguien por aquí y no es ninguna tontería...Al primer síntoma de down dejaré la sala volando... ;)

original de PabloM3

en otras palabras, te cerraron el cul@....jaja

donnefasto
PokerStrategist

yo creo que la muestra de sits es muy pequeña.

saludos y R.I.P

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

original de donnefasto
yo creo que la muestra de sits es muy pequeña.

saludos y R.I.P

Leete dos respuestas antes...Te digo lo mismo que al otro chico

no entiendo nada, como si eres ganador en otras salas fuera de full tilt poker sigues ahi, no me cuadra. Yo me pondria a jugar donde se que gano obvio.

y quizas sea algo sicologico no lo has pensado??, ej propio yo de torneos, me hice un modesto bank en 888 a puros freeroll, los perdi en cash cuando hace 3 años pensaba que nunca sacaria dinero de una sala de internet de poker (pensaba que era una estafa), hace cerca de un año meti 1oo us a ps y con 700 me meti a cash y con esa cuenta me pasa de todo pero yo tambien la tengo como si fuera dinero ficticio, hago puras tonteras, hago experimentos (hoy vi la luz y me di cuenta de eso, quiero corregirlo en adelante,porque estoy estancado sigo con los mismo US), pero en cake ingrese con el capital inicial y ahi no me permito errores y lo he triplicado en mas menos mes i medio, y eso que no juego mucho ahi. jej las gambleadas me las mando en stars :roto2:

Bueno si todos tus juegos fueron como esa de AA vs A6 te entiendo y me voy a la mierd@.

Recuerda que si te vas tendras que recuperar toda la practica que ya has obtenido.
Saludos

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

Esto es como follar...nunca se olvida :D

original de Cacane
Esto es como follar...nunca se olvida :D

:D hombre me la cranea la respuesta para que me respondas esa :facepalm:
puff pero bueno a lo que iba en el comentario era que, si nos tomaramos mas enserio el juego (puff, me apesta perder cuando tengo tan poco en cake con el capital inicial pero en stars hago fishadas como loco) quizas lo hariamos mejor.

pd: Esto es como follar...nunca se olvida (jejej eso lo dices tu, le preguntare a tu novia :coolface:

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

...A mis novias querrás decir...

bueno cumpa veo que andas puro payaseando y buscando atencion, y yo aca no vengo a hacer eso (eso lo hago cuando no trabajo y trato de de no hacerlo cuando juego al poker que son $$ , que dificil...), asi que cumpa que te vaya bien con tus novias, que me voy a algo mas interesante.

Saludos

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

No aguantas una broma macho¡¡¡ :club: :D

e270889o
PokerStrategist

Entiendo que estes frustrado, pero no contraargumentes a alguien que tiene razón, con esos argumentos.

Porque que me vengas a contar que has sacado sobresaliente en estadistica de VETERINARIA es lo mismo que me digas que sabes decirme cada cuantas veces sacaras bola roja de una caja que tiene 50 rojas y 50 azules.....

Respeto profundamente tu carrera y sus estudios, pero al igual que puedes presumir de conocimientos animales no puedes presumir de conocimientos matematicos, al menos no argumentando de esa manera.

Y sobre lo de la moneda...... yo en dias de tilt, con mis amigos he sacado 8 vecesa seguidas cara. Si 8 veces te parecen pocas, entonces las tuyas en el poker tambien me parecen pocas, puesto que 8 veces seguidas tambien se aleja de la desviacion estandard de lanzar una moneda.

Ademas recordemos que cada mano que juegas en el poker es independiente de las demas.

Si llevas 5 meses sin lograr un set (jodidamente imposible), no creo que vayas a jugar muchas mas pocket pairs porke "llevas mucho sin tener set y ya te toca"

Pensar en sucesos independientes como sucesos pertenecientes a una serie es la falacia del jugador amigo

Dicho esto......

¿porque no das un intento a los rushes on demand? tienen mucha varianza pero esque hay demasiados fishes. Prueba 50 dolares en 50 torneos de 1 dolar y lo piensas enserio

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

Las asignaturas eran puramente estadisticas como explicaba

La misma estadística que en la carrera de economía,etc...