original de SrVicio
No he podido evitar darme cuenta que la varianza, por lo menos en mi experiencia me afecta en mi motivación y euforia, pongo ejemplos que he experimentado:
Siempre que cambio de modalidad porque hay una que motiva suelo tener un Up, cuando estoy en un y llega alguien y me dice que está en down y me habla de los fishes con suerte y tal suelo entrar en down, igual que si estoy en up y llega alguien y me dice que no me motive que solo es un up se me sule acabar, y más cosas así, como lo ven?, a que se puede deber todo esto?
No exactamente, solo te afecte si tu crees o piensas en que te puede afectar consecutivamente. Se puede mostrar poniendo un ejemplo: 2 niños se les enseña desde bebe a jugar al poker y estudian lo mismo y hacen lo mismo pero, uno de los niños los padre le motivaran y los padres del otro lo echaran por tierra y es demostrado que el niño k tiene el apoyo de sus padres a la larga ganara, mientras el otro llegara a la bancarrota. ¿Por que? simple, nosotros como animales evolutivos que somos, emos desarrollado un sistema de Motivacion y lo andamos buscando siempre hagamos lo que hagamos, y si alguien nos apoya o nos motiva subimos el estado de animo tambn el caso contrario. aciendo de esto el pan nuestro de cada dia. RESUMIENDO SOLO AFECTARA SI TU CELEBRO LO PERMITE a todo esto mucha gente recomiendo la AUTOMATIVACION ya que podemos conseguir ciertas mejoras. espero averte ayudado en algo amigo, te recomiendo leer algun libro sobre Emociones y sicologia ya que me an ayudado mucho como anbito personal y como jugador de poker...
SALUDOS