Saltar al foro
AL FIN LO LOGREEE!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AL FIN LO LOGREEE!! MAmsbluff atacaaa!!

11 Mensajes
9 Usuarios
0 Reacciones
1,069 Visualizaciones
capocaracas
PokerStrategist

SII al fin obtuve mi primer gran cobroooo!! Soy MamSBLUFF en pokerstars y hoy en la mesa final de un torneo de 11 dolares short handed 8k gtd los tres que quedamos en mesa final hicimos un trato!. yo era el segundo en fichas y me embolse 1053 dolares!! gracias pokerstrategy por todos los conocimientos brindados muchas gracias!!

10 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

¡¡ wow ¡¡ Qué bien !! Me alegro doblemente, como pokerstratega, y como venezolano al ver que un paisano ha pinchado :)

¡¡Felicitaciones ¡¡

Te dejo la imagen del lobby para que los compañeros pokerstrategas la disfruten :)

jopelu
PokerStrategist

original de capocaracas
SII al fin obtuve mi primer gran cobroooo!! Soy MamSBLUFF en pokerstars y hoy en la mesa final de un torneo de 11 dolares short handed 8k gtd los tres que quedamos en mesa final hicimos un trato!. yo era el segundo en fichas y me embolse 1053 dolares!! gracias pokerstrategy por todos los conocimientos brindados muchas gracias!!

Gracias a ti por compartir tus éxitos ;)

Muchas felicidades!

Un saludo
jopelu

-Congratulations! Marco! =)

Witu.

AGPEBRU
Elite Grinder

Muchas felicidades capocaracas.

Espero que sea el primero de muchos! :)

Saludos,
AGPEBRU

capocaracas Autor del tema
capocaracas
PokerStrategist

muchas gracias a todos por responder!! espero que sus buenos deseos les den frutos a ustedes tambien! ya que con esta gran comunidad podemos llegar lejos si nos lo proponemos!! arriva toda la comnuidad de pokerstrategyyy!!
Muchas gracias

capocaracas Autor del tema
capocaracas
PokerStrategist

AHH se me olvidaba una cosa! queria agradecer enormemente a Weidergold ya que fue su video sobre la estrategia de los mtt, y sobre todo de la estrategia en los mtt SH, el que hizo posible todo esto. Aplique los conceptos que el nos muestra en dicho video al pie de la letra, robee muchisimo casi que descaradamente, lo cual fue de mucha ayuda, los villanos no me creian cuando yo tenia buena mano y lograba quitarle sus fichas. De verdad muchas gracias a todos nuevamente, y en especial a weidergodl quien indirecta o directamente tiene mucho que ver con este triunfo.

Jesus80
Poker Player

uuh muchas felicidades!!

Saludos
Jesús

bien ahi!! muchas felicidades! :)

le echare un ojo al video ese que comentas porque no lo he visto.. y congrats por el pinchazo, va por todos los mtts duros duros que nos tocan eh ;)

Buen pinchazo sin duda alguna!

odineH