.
original de fkalamo
original de B4DB34TBOY
He leído por ahí que si eres jugador de MTT debes tener bankroll suficiente (como en cualquier modalidad), y de ser así, debes jugar para ganar, no para cobrar![]()
Imagina esta situación, mesa final de un torneo muy grande, quedan 9 jugadores, tu estas justo en el promedio de fichas, estas en BB, 5 jugadores antes que tu fueron AI tu tienes AA... Super easy fold.
Salud
seee easy fold..por porbabilidad daria lo mismo pagar con AA o con 78 s...siendo mas probable ganar con este ultimo..en la situacion que tu dices.....pero? en un torneo grandisimo crees ke pueda suceder eso?????? pues no c en cuantos tonreos habran 5 jugadores AI en una mesa final...sin embargo yo no foldearia nunca un AA frente a un solo jugador...como ya han dicho algunos..estamos jugando un torneo para ganarlo..no solo para cobrarlo.....el bad beat esta latente...pero jugamos poker!!!! toda decision en la vida tiene un costo de oportunidad diria un economista..
Saludos
no hay 5 jugadores all in... es mas... hay 1 nada mas...
(si fueran 5 podria discutirse y star bien)
como mucho iriamos contra 2 manos nada mas... seguimos teniendo mas del 50% de equity aproximadamente...
una cosa es la razon y otra las emociones... a veces las emociones dan argumentos tan convincentes que pasan estas cosas...
a ver es obvio que TODOS SABEMOS que en un satelite o en un don es justificable foldear AA, pero es que esto es un MTT donde yo siempre he escuchado que hay que ir a por el primer puesto, pos eso me parece increible plantearse ese call; por eso queria preguntar en este caso en concreto si a alguien se le ocurria algo.
si hay 5 personas allin....no es el caso
si es un don/satelite.... no es el caso
pero bueno veo que la mayoria piensa como yo!
saludos!
original de Cacane
original de rulinioska86
algo similar iva a decir... en los MTT todo cambia, no es cashh, la jugada mas rentable no se calcula solo pensando en la mano, despues no es borron y cuenta nueva, se arriesgan cosas distintas a solo la caja, se arriesga el ingreso a premiosTirarte de AA en un MTT por mucho que sea con el chipleader...Es de idiotas, es cómo foldear escalera flopeada porque te han pusheado a proyecto de color...Incluso más absurdo porque en el ultimo caso no vas tan adelante...Con AA de mano vas en el peor de los casos al 80%...
En cualquier caso...Éste tipo de chulerías...Deberían pagarse ya no con un rey en el flop...Sino con 4 diamantes, dos de ellos runner runner que le hubieran dado la victoria al muchachito de los reyes...
El imbecil de AA se merece lo peor, por payaso, prepotentem chulesco y subnormal...Seguro que es del Barça, porque tiene los mismos valores
Creo que el comentario sobra, Del Barça? valores? acaso tienes tu más valores por ser de otro equipo? no me hagas reir. Centrate en el hilo y no despotriques.
Comentando sobre la jugada, creo que AA = Call, estes donde estes y como estes. Saludos
Busca lo que han ganado Darus Suharto, y lo que ha ganado Luca Pagano, luego a ver quien es y que ha ganado el que tiro los ases. Quizas asi veas por que tiro AA. La respuesta es muy simple, porque no tiene ni puta idea y es un megafish.
original de rulinioska86
El imbecil de AA se merece lo peor, por payaso, prepotentem chulesco y subnormal...Seguro que es del Barça, porque tiene los mismos valores
Ya sabes iniesta, xavi, pedrito, guardiola...etc...gente que destaca por su prepotencia, chuleria y arrogancia. No como mourinho y cristiano gente a la que nunca he visto hacer ningun mal gesto en un terreno de juego
Yo lo veo asi, si estas jugando un torneo por dinero, a no ser que ocurra una jugada extraña como que 5 jugadores te vayan AI(Aun asi me lo pensaria) veo un easy shove con AA, sea con el chipleader o con el papa de Roma, otra cosa es un satelite o un DON, en el que juegas mas con la posicion en la que quedas, pero un MTT siempre se juega para ganarlo no para tirarte con AA, este tio es tan nitazo que ni con AA, xDD!!!
No logro entender el video, si foldea o no, supuestamente dice que foldea, pero ¿qué hacen? Tiran el showdown igual aver en el supuesto caso de que iguale que hubiese pasado?
original de fkalamo
original de B4DB34TBOY
He leído por ahí que si eres jugador de MTT debes tener bankroll suficiente (como en cualquier modalidad), y de ser así, debes jugar para ganar, no para cobrar![]()
Imagina esta situación, mesa final de un torneo muy grande, quedan 9 jugadores, tu estas justo en el promedio de fichas, estas en BB, 5 jugadores antes que tu fueron AI tu tienes AA... Super easy fold.
Salud
Super Easy call!Por odds y porque es AA, ahi dicen que es lo mismo ir con AA que con 78..y para nada es igual, vamos a tener un monton de ventaja contra rangos, que si esta que es un coin, pero con semejantes odds, el call es EV++++++!!es un MTT no un DON ni un satéliteee
Creo que estais todos confundidos.
No hay ningun fold preflop con AA en esta jugada (el titulo en youtube
lleva a equivocos).
Este video es famoso porque el jugador aleman hace slowroll,
es decir, tras un all in de los reyes el aleman pide un tiempo muerto (en el
campeonato del mundo por equipos se puede hacer) para consultar con el
capitan que va a hacer con su AA. Entonces se reunen y deciden hacer call.
Es por eso que cuando muestran AA toda la mesa se rie porque es
inimaginable que alguien con Ases se tire preflop.
No se si me he explicado bien. Es como si alguien esta pensando en hacer
call cuando lleva las nuts. No tiene sentido pues es un instacall y no tardas
5 minutos en hacerlo.
A mi me pasa eso en vivo y el tio que me lo hace no se va de rositas como si
nada hubiera pasado
original de Cacane
Tirarte de AA en un MTT por mucho que sea con el chipleader...Es de idiotas, es cómo foldear escalera flopeada porque te han pusheado a proyecto de color...Incluso más absurdo porque en el ultimo caso no vas tan adelante...Con AA de mano vas en el peor de los casos al 80%...En cualquier caso...Éste tipo de chulerías...Deberían pagarse ya no con un rey en el flop...Sino con 4 diamantes, dos de ellos runner runner que le hubieran dado la victoria al muchachito de los reyes...
Dícese de troll.
Vi el video comentado a posteriori por pedir ese tiempo muerto y la cosa fué así:
El chaval era la primera vez que estaba en el equipo y miró al capitan, creyó que estaba dudoso y que le hacia el gesto de que pidiera el tiempo muerto y él lo pidio.
Después pidió perdón el capitán al otro equipo por esta circunstancia.
No hay que buscarle más explicación fué esa, un malentendido entre los componentes de su equipo.
Saludos
jajajaja pero increible! el video de yerbascod
al final de cuentas le salio bien!
debe ser clarividente!
original de carlosva
debe ser clarividente!
jajaja yo creo q tiro sus cartas porque se rio, y los demás de la mesa se dieron cuenta de que tenia un premium y las tiro por eso. nose, es increible el video la verdad jajaj
original de yerbascod
original de carlosva
debe ser clarividente!jajaja yo creo q tiro sus cartas porque se rio, y los demás de la mesa se dieron cuenta de que tenia un premium y las tiro por eso. nose, es increible el video la verdad jajaj
Vamos a ver, este fold se ha debatido muchas veces y es bastante correcto...
En el Big Game los aspirantes: "PokerStars banca el stack inicial al jugador clasificado por internet y las ganancias que consiga serán íntegras para el jugador."
Es un juego pot limit preflop y no limit postflop por tanto el tipo no puede subir todo su stack preflop e ir a un 80% 20% con sus AA.
El tipo tiene unas ganancias más que considerables y creo que si ganabas al terminar te pagaban las entradas a todo el NAPT.
Así que este caso es muy especial, las ganancias que ya tiene el tipo (bastante grandes) y las entradas...
Opino que es más que correcto este fold de AA
original de yerbascod
pos mirad, aqui ai uno que tiro su AA , LOL!!!
Ese video es de Texas Holdem PL y el de la mano en cuestión era un jugador no muy famoso que creo que se clasificó por Internet para jugar ahí y ya tenía asegurada su clasificación para la siguiente ronda, así que está perfectamente foldeado ese AA.