Buenos Dias ayer en la noche hice el quiz me lei todo estudie lo que tenia que estudiar y lo pase... no obstante me cree un correo igual a mi nombre... hice todo lo que me pidio pokerstrategy mande mis datos, rectifique e-mail... me hicieron prueba de validacion... me pidieron fotos, documentos y demas.... y hoy cuando voy a revisar mi cuenta NO ME ACEPTARON.... Que mis documentos no pasaron la prueba?¿?¿?¿
osea mande todas mis cosas como son en la vida real y aun asi pasa esto...!
me siento mal perdi mi tiempo es mas hay mucha gente como yo que no tiene el poder adquisitivo de otros y quieren obtener el bonus para poder empezar a jugar y soñar con poder jugar con dinero real y tal vez sacar frutos de ello......!
Ahora si ando frustrado realmente frustrado... se que a muchos ni datos les piden por que a mi que mando todo como era no me aprueban
Bueno ya me desahogue, sin mas que opinar al respecto gracias por leer este post....
Mi cuenta la dejaron abierta pero tengo que efectuar deposito (como si pudiera desde venezuela :S con lo facil que esta la cosa aca) de todas formas pido alguien de buena voluntad me facilite 0.70centavos no es mucho pero es para comenzar en alguna mesa... muchas gracias por su colaboracion amigos...