alguien me puede explicar como un tio como este puede ir ganando en una sesion??esta joyita me quito dos cajas y me hizo perder la sesion en la que iba ganando por entrar en tilt cagonto!

alguien me puede explicar como un tio como este puede ir ganando en una sesion??esta joyita me quito dos cajas y me hizo perder la sesion en la que iba ganando por entrar en tilt cagonto!

Hombre x los numeros no es muy bueno pon las manos en las que perdiste para ver como las jugaste
hombre en 60 manos hasta el mas fish de los fish puede ser ganador y el mejor d elos mejores puede ser perdedor, ahi que intentar tranquilizarse y no caer en el tilt, aunque a veces es complicado tela cuando te ganan con cualquier cosa tus premiums...
No te enloquezcas.. que mas queres que gente jugando asi de loca??
Si, te van a sacar la caja un par de veces, pero vos a ellos? Acordate el nombre y cada vez que empieces una sesion buscalo y metete en las mismas mesas.
Un saludo.
tranquilo todos nos frustramos, ami me saco un caja un tio que iba all in en cada mano y le vi su all in con AK y me gano con J3o... y tambien abri un hilo para calmar mi frustracion