Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Algun show de poker

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
468 Visualizaciones

Alguien sabe algun programa en el que se enfrenten jugadores highstakes del tipo poker after dark o high stakes poker?

Ya me vi todos los episodios que me gustban (en los que aparece durrrr :D y no este Howard Lederer :facepalm:) y queria saber si hay algun otro tipo de programa parecido??

5 respuestas
andresrack
Oldschool Grinder

en pokertube te aparcen todos, t recomiendo two months two million

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias!

Todos estos programas que estais comentando, los comentaristas hablan en ingles no?

Si hubiera alguno que hablaran en español, agradeceria que postearais los nombres please :P Solo conozco "All-in" y "Estrellas poker tour"...

Asias!

Hay un programa de high stakes italianos, donde aparece el Minieri.

De vez en cuando lo retransmiten en directo en internet y mostrando incluso las cartas (cosa que me sorprendió gratamente). Lo comentaristas por supuesto en italiano, pero se entiende perfectamente.

DiegoFueng
Oldschool Grinder

original de Inadaptat
Todos estos programas que estais comentando, los comentaristas hablan en ingles no?

Si hubiera alguno que hablaran en español, agradeceria que postearais los nombres please :P Solo conozco "All-in" y "Estrellas poker tour"...

Asias!

hablo y entiendo muy bien el ingles, pero incluso entendiendo menos preferiría los comentaristas en ingles antes del que aparece en estrellas poker tour.....