Saltar al foro
Aproximadamente cad...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Aproximadamente cada cuantas manos se debe presentar AA vs KK

46 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
8,829 Visualizaciones

original de darksidequads

original de patapam

Te gustaria decirte todo eso cara a cara?

puto niñato vacilon de los wevos esocndido detras de un ordenador este. k asko de frikis entre tu y el entrenador colega

Ya veo que te gusta el estado "global" y lo echas de menos. No te preocupes, volverás a él rápidamente _evil:

Lamento sinceramente que en las mesas hayas perdido incluso tu sentido del humor, "petit déu". Y en esa tesitura uno vale tanto como las cartas que juega :f_ugly:

perooooo k asko de gordoo friki ijo deputa sal a la caye cabron y deja de ir de listo detras del pc y se igual de vacilon cara a cara puto flipao k yo yo almenos cara a cara soy igual de imbecil luego no me bajo pa kedar bien o porke no me siento seguro detras del pc.

k asko de imvecil encima tu avlas de frikis y te pones a mencionar la importancia de nose que de un estatus global? pero ijo deputa k mierda es eso del gloval ni atonterias puuuf asko de bolita de mierda colega . enga dedicame otra firma friki powerrrrr

darksidequads
PokerStrategist

original de patapam
bla, bla,bla...k mierda es eso del gloval...bla, bla,bla...

Ah! Ahora entiendo en toda su magnificencia qué significa el status "básico" :D :D :D

Lo del "global", tranquilo, pronto lo descubrirás. Mientras tanto puedes seguir con tus diatribas, que aunque empiezan a aburrir siempre tienen la emoción de descubrir la falta de ortografía más "retard" que puedes vomitar en las mismas. Es como el "buscar a Wally", pero a lo bestia :D :D :D

samy4ever
BlackMember

Joder. Hay gente que hace que esto parezca un foro de críos hablando de las Spice Girls.

Samy

darksidequads
PokerStrategist

original de samy4ever
Joder. Hay gente que hacen que esto parezca un foro de críos hablando de las Spice Girls.

Samy

¡Ojalá! _wink: :f_wink: ;)

marcianoskate
Oldschool Grinder

original de samy4ever
Joder. Hay gente que hace que esto parezca un foro de críos hablando de las Spice Girls.

Samy

ni cerca!!... creo que es mucho peor. Cúantos años tendrá??... yo apuesto por 8, muchos?

Maroto77
PokerStrategist

original de Matiazf

original de Maroto77

8o

Últimamente bastantes de mis posts se reducen a esto 8o

jaaj eso es de mi autoría :D

Sí, Matías, la verdad es que me reí mucho cuando lo leí, y soy un plagiador nato de las ideas geniales.

8o

Como se aplica 100% al caso, pues te lo fusilé.

No llamarás a los de la SGAE, verdad?
------------------------------------------------

Esto me recuerda un momento "épico" de la televisión mundial.